ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Convocan a Alfa de Gran Hermano 2022 a hacer teatro con una figura de El Hotel de los Famosos 2

En Mañanísima, Pampito se mostró implacable con el proyecto que tiene en mente Alejandro Cupito.

27 de febrero 2023, 19:35hs
Video Placeholder
Alfa fue convocado para trabajar en teatro junto a otro polémico famoso
Seguinos en Google

A dos semanas de su eliminación de Gran Hermano 2022, la popularidad de Walter “Alfa” Santiago no bajó un ápice, al punto de que ahora fue convocado a protagonizar una obra teatral junto a otro polémico participante de reality: Fernando Carrillo.

Carrillo es la figura principal de El hotel de los famosos, donde logró él solito ponerse a todos sus compañeros en contra, en especial a Sebastián Cobelli, con quien mantiene tremendos cruces al aire.

El que los unirá en el escenario no es otro que Alejandro Cupito, el ex Susano que en los últimos años se convirtió en un floreciente productor teatral y circense de obras como Rotos de Amor y Cosas que no se deben decir.

“ALFA” Y FERNANDO CARRILLO COMPARTIRÁN EL ESCENARIO TRAS SU PASO POR LOS REALITIES

En Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), Carmen Barbieri contó que Alfa brinda shows junto a su amigo, el Mago sin Dientes en Mar del Plata, a lo que Pampito agregó que Walter también hizo una producción fotográfica para la revista Caras.

“Los convocó Alejandro Cupito y estaban reunidos en Pepino, cenando juntos”, contó Estefi Berardi. “¡Uy, uno más loco que el otro! ¡Carrillo y Alfa, los dos siniestos de los dos realities!”, dijo Pampito mientras Carmen le pedía a la producción que llamaran al productor.

“Carrillo y Alfa… ¿sabés cuánto duran esos dos juntos?”, preguntó Pampito y ante la duda de Estefi, le contestó él mismo: “Cinco minutos”. “El ego de los dos me parece que no entra en el escenario”, agregó el panelista, con sorna. 

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Walter SantiagoFernando CarrilloMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

La frase de Luciano Castro al estallar furioso con Sabrina Rojas
SU VERDAD

Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje
  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit