ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente tweet de Evelyn von Brocke tras abandonar furiosa LAM en vivo: "Con los hijos, no"

El viernes, la panelista confrontó duro con todas las "angelistas" y, tras una desubicada frase de Yanina Latorre, se ofendió y pegó el portazo.

16 de marzo 2019, 11:41hs
El contundente tweet de Evelyn von Brocke tras abandonar furiosa LAM en vivo: Con los hijos, no
El contundente tweet de Evelyn von Brocke tras abandonar furiosa LAM en vivo: Con los hijos, no
Seguinos en Google

En los últimos días, Evelyn von Brocke denunció públicamente que sus compañeras de Los Ángeles de la Mañana, especialmente, Andrea Taboada, Yanina Latorre y Mariana Brey, no la integran al grupo. "Taboada es la reina del bullying", dijo la exmujer de Fabián Doman, a menos de seis meses de incorporarse al programa.  

Lo que no pensó Evelyn fue que terminaría la semana abandonando el ciclo en vivo, furiosa, tras protagonizar un acalorado ida y vuelta con todas las "angelitas". 

"Con los hijos, no", escribió Evelyn en Twitter, tras discutir con todas sus compañeras y abandonar furiosa LAM.

"Te molesta escuchar la verdad... Vos me traicionaste al aire. Vos vas a los lugares bajos", le dijo Yanina. Y Evelyn le contestó: "Vos te metiste con los hijos y a los tuyos no los puede tocar nadie".   

Fue en ese punto de la discusión que Latorre repitió una frase que hizo que Von Brocke se pare, se quite el micrófono y se marche enojada. "La bobita de tu hija...", pronunció, sin poder terminar de explicar la desafortunada oración, dado que la ex de Doman se fue furiosa "No, perdoname, pero con los hijos, no".  

Con el escándalo desatado, Ciudad se comunicó con Evelyn para saber cómo estaba y si regresaría a LAM, pero se llamó a silencio. "Gracias. Hoy no voy a hablar", expresó. Para luego sostener su postura en Twitter, red social en la que publicó, en letra mayúscula, un contundente tweet: "CON LOS HIJOS NO". Incluso, con esa frase junto a un hashtag les respondió a los seguidores que le escribieron tras el conflicto en TV. ¿Volverá a LAM? 

El contundente tweet de Evelyn von Brocke tras abandonar furiosa LAM en vivo: "Con los hijos, no"
El contundente tweet de Evelyn von Brocke tras abandonar furiosa LAM en vivo: "Con los hijos, no"

Leé también

La reflexión de Ángel de Brito luego de que Evelyn von Brocke abandonara LAM furiosa

La advertencia de Ángel de Brito a Evelyn von Brocke tras abandonar LAM: "Si quiere volver se tiene que bancar lo que genera"

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Evelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
SU PARECER

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit