ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente tweet de Evelyn von Brocke tras abandonar furiosa LAM en vivo: "Con los hijos, no"

El viernes, la panelista confrontó duro con todas las "angelistas" y, tras una desubicada frase de Yanina Latorre, se ofendió y pegó el portazo.

16 de marzo 2019, 11:41hs
El contundente tweet de Evelyn von Brocke tras abandonar furiosa LAM en vivo: Con los hijos, no
El contundente tweet de Evelyn von Brocke tras abandonar furiosa LAM en vivo: Con los hijos, no

En los últimos días, Evelyn von Brocke denunció públicamente que sus compañeras de Los Ángeles de la Mañana, especialmente, Andrea Taboada, Yanina Latorre y Mariana Brey, no la integran al grupo. "Taboada es la reina del bullying", dijo la exmujer de Fabián Doman, a menos de seis meses de incorporarse al programa.  

Lo que no pensó Evelyn fue que terminaría la semana abandonando el ciclo en vivo, furiosa, tras protagonizar un acalorado ida y vuelta con todas las "angelitas". 

"Con los hijos, no", escribió Evelyn en Twitter, tras discutir con todas sus compañeras y abandonar furiosa LAM.

"Te molesta escuchar la verdad... Vos me traicionaste al aire. Vos vas a los lugares bajos", le dijo Yanina. Y Evelyn le contestó: "Vos te metiste con los hijos y a los tuyos no los puede tocar nadie".   

Fue en ese punto de la discusión que Latorre repitió una frase que hizo que Von Brocke se pare, se quite el micrófono y se marche enojada. "La bobita de tu hija...", pronunció, sin poder terminar de explicar la desafortunada oración, dado que la ex de Doman se fue furiosa "No, perdoname, pero con los hijos, no".  

Con el escándalo desatado, Ciudad se comunicó con Evelyn para saber cómo estaba y si regresaría a LAM, pero se llamó a silencio. "Gracias. Hoy no voy a hablar", expresó. Para luego sostener su postura en Twitter, red social en la que publicó, en letra mayúscula, un contundente tweet: "CON LOS HIJOS NO". Incluso, con esa frase junto a un hashtag les respondió a los seguidores que le escribieron tras el conflicto en TV. ¿Volverá a LAM? 

El contundente tweet de Evelyn von Brocke tras abandonar furiosa LAM en vivo: "Con los hijos, no"
El contundente tweet de Evelyn von Brocke tras abandonar furiosa LAM en vivo: "Con los hijos, no"

Leé también

La reflexión de Ángel de Brito luego de que Evelyn von Brocke abandonara LAM furiosa

La advertencia de Ángel de Brito a Evelyn von Brocke tras abandonar LAM: "Si quiere volver se tiene que bancar lo que genera"

Las más leídas

1

Rodrigo De Paul, invitado de lujo en el recital de Tini Stoessel: video exclusivo

2

Así están hoy Lorenzo y Lautaro, los hijos de Germán Martitegui

3

Mirtha Legrand confesó su pánico y sorprendió: “Es la primera vez que lo cuento”

4

Las llamativas fotos que Mauro Icardi posteó de la China Suárez y su particular aclaración: “No es IA”

5

Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”

Temas de la nota

Evelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

La contundente respuesta de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto
EXCLUSIVO

La contundente respuesta de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto en pleno show de Futttura

Por Majo Vitale
El triste momento personal que atraviesa Donato de Santis: No voy a llorar
UN PARAÍSO

Así es la lujosa casa mediterránea de Donato de Santis en su Puglia natal

La Joaqui deslumbró con su transformación estilística. (Foto: Instagram/@lajoaqui)
UN FUEGO

La Joaqui incendió las redes con fotos como Dios la trajo al mundo en la bañera con espuma

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente respuesta de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto en pleno show de Futttura
  • Así es la lujosa casa mediterránea de Donato de Santis en su Puglia natal
  • La Joaqui incendió las redes con fotos como Dios la trajo al mundo en la bañera con espuma
  • Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit