ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de Wanda Nara a Tamara Báez, la ex de L-Gante: "No estuve con nadie casado"

La mediática salió al cruce por las acusaciones de la expareja del cumbiero por unos supuestos gestos que le dedicó en un vivo.

27 de septiembre 2022, 18:02hs
Video Placeholder
Fuerte respuesta de Wanda Nara a Tamara Báez, la ex de L-Gante: "No estuve con nadie casado"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A través de un vivo que hizo en Instagram Wanda Nara habló de varias polémicas que la tienen en el centro. Volvió a apuntar contra la China Suárez y también se refirió a los supuestos “cuernitos” que le dedicó a Tamara Báez, la exnovia de L-Gante y que hizo que la joven le dedique unas tremendas frases. Ahora la mediática realizó su descargo.

“No le hice señas a nadie. O sea, todos los que ven programas viejos van a ver que yo todo el tiempo hago ese tipo de señas. Hay un millón de memes míos haciendo así desde siempre”, aseguró en un live en la red social.

“Yo arranqué un vivo así porque suelo hacer cosas con las manos, pero no había nadie conectado ni mucho menos. No fue para faltarle el respeto a nadie”, señaló, en respuesta a la polémica.

"No le hice señas a nadie. Yo arranqué un vivo así porque suelo hacer cosas con las manos, pero no había nadie conectado ni mucho menos".

WANDA NARA LE RESPONDIÓ A TAMARA BÁEZ, LA EX DE L-GANTE

“Nunca estuve con nadie casado. Ya lo dije. Ni con nadie en pareja ni de novio o conviviendo. No digo si está bien o está mal. Que cada uno juzgue y haga lo que quiera, pero yo no soy así porque tengo empatía con las mujeres. Me parece que no está bien y no me gusta.”, afirmó.

“Las mujeres, y sobre todo las del ambiente, tenemos ese poder que por aparecer en una foto sexy, maquilladas y lindas te puede escribir cualquier tipo. Si yo le veo en el Instagram que está casado, yo no le respondo un mensaje y así me manejo yo. Después si lo quieren dar vuelta, el feminismo y la recalcada cosa de su madre… Ok”, salió, picantísima.

“Para mí la empatía con las mujeres es súper importante. Después soy la primera que habla de la igualdad porque tengo tres hijos varones porque para mí somos todos iguales”, expresó. “Yo soy así, me manejo así y ese tema está cerrado desde hace un montón”, concluyó, tajante.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Tamara BáezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 24 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit