ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de Wanda Nara a Tamara Báez, la ex de L-Gante: "No estuve con nadie casado"

La mediática salió al cruce por las acusaciones de la expareja del cumbiero por unos supuestos gestos que le dedicó en un vivo.

27 de septiembre 2022, 18:02hs
Video Placeholder
Fuerte respuesta de Wanda Nara a Tamara Báez, la ex de L-Gante: "No estuve con nadie casado"

A través de un vivo que hizo en Instagram Wanda Nara habló de varias polémicas que la tienen en el centro. Volvió a apuntar contra la China Suárez y también se refirió a los supuestos “cuernitos” que le dedicó a Tamara Báez, la exnovia de L-Gante y que hizo que la joven le dedique unas tremendas frases. Ahora la mediática realizó su descargo.

“No le hice señas a nadie. O sea, todos los que ven programas viejos van a ver que yo todo el tiempo hago ese tipo de señas. Hay un millón de memes míos haciendo así desde siempre”, aseguró en un live en la red social.

“Yo arranqué un vivo así porque suelo hacer cosas con las manos, pero no había nadie conectado ni mucho menos. No fue para faltarle el respeto a nadie”, señaló, en respuesta a la polémica.

"No le hice señas a nadie. Yo arranqué un vivo así porque suelo hacer cosas con las manos, pero no había nadie conectado ni mucho menos".

WANDA NARA LE RESPONDIÓ A TAMARA BÁEZ, LA EX DE L-GANTE

“Nunca estuve con nadie casado. Ya lo dije. Ni con nadie en pareja ni de novio o conviviendo. No digo si está bien o está mal. Que cada uno juzgue y haga lo que quiera, pero yo no soy así porque tengo empatía con las mujeres. Me parece que no está bien y no me gusta.”, afirmó.

“Las mujeres, y sobre todo las del ambiente, tenemos ese poder que por aparecer en una foto sexy, maquilladas y lindas te puede escribir cualquier tipo. Si yo le veo en el Instagram que está casado, yo no le respondo un mensaje y así me manejo yo. Después si lo quieren dar vuelta, el feminismo y la recalcada cosa de su madre… Ok”, salió, picantísima.

“Para mí la empatía con las mujeres es súper importante. Después soy la primera que habla de la igualdad porque tengo tres hijos varones porque para mí somos todos iguales”, expresó. “Yo soy así, me manejo así y ese tema está cerrado desde hace un montón”, concluyó, tajante.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Tamara BáezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

“Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

“Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

Foto: Instagram (@wanda_nara)
MIRÁ

Qué fue lo primero que hizo Wanda Nara después de que Icardi le dejara a sus hijas

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
LLEGÓ AL CORAZÓN

El profundo posteo de Nico Vázquez que conmovió a sus seguidores: “Pensar en el otro es un ejercicio que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine
  • Qué fue lo primero que hizo Wanda Nara después de que Icardi le dejara a sus hijas
  • El profundo posteo de Nico Vázquez que conmovió a sus seguidores: “Pensar en el otro es un ejercicio que...”
  • Ángel de Brito, Luis Ventura y Yanina Latorre fulminaron a la China Suárez y Mauro Icardi por las entrevistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit