ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de Wanda Nara a Tamara Báez, la ex de L-Gante: "No estuve con nadie casado"

La mediática salió al cruce por las acusaciones de la expareja del cumbiero por unos supuestos gestos que le dedicó en un vivo.

27 de septiembre 2022, 18:02hs
Video Placeholder
Fuerte respuesta de Wanda Nara a Tamara Báez, la ex de L-Gante: "No estuve con nadie casado"
Seguinos en Google

A través de un vivo que hizo en Instagram Wanda Nara habló de varias polémicas que la tienen en el centro. Volvió a apuntar contra la China Suárez y también se refirió a los supuestos “cuernitos” que le dedicó a Tamara Báez, la exnovia de L-Gante y que hizo que la joven le dedique unas tremendas frases. Ahora la mediática realizó su descargo.

“No le hice señas a nadie. O sea, todos los que ven programas viejos van a ver que yo todo el tiempo hago ese tipo de señas. Hay un millón de memes míos haciendo así desde siempre”, aseguró en un live en la red social.

“Yo arranqué un vivo así porque suelo hacer cosas con las manos, pero no había nadie conectado ni mucho menos. No fue para faltarle el respeto a nadie”, señaló, en respuesta a la polémica.

"No le hice señas a nadie. Yo arranqué un vivo así porque suelo hacer cosas con las manos, pero no había nadie conectado ni mucho menos".

WANDA NARA LE RESPONDIÓ A TAMARA BÁEZ, LA EX DE L-GANTE

“Nunca estuve con nadie casado. Ya lo dije. Ni con nadie en pareja ni de novio o conviviendo. No digo si está bien o está mal. Que cada uno juzgue y haga lo que quiera, pero yo no soy así porque tengo empatía con las mujeres. Me parece que no está bien y no me gusta.”, afirmó.

“Las mujeres, y sobre todo las del ambiente, tenemos ese poder que por aparecer en una foto sexy, maquilladas y lindas te puede escribir cualquier tipo. Si yo le veo en el Instagram que está casado, yo no le respondo un mensaje y así me manejo yo. Después si lo quieren dar vuelta, el feminismo y la recalcada cosa de su madre… Ok”, salió, picantísima.

“Para mí la empatía con las mujeres es súper importante. Después soy la primera que habla de la igualdad porque tengo tres hijos varones porque para mí somos todos iguales”, expresó. “Yo soy así, me manejo así y ese tema está cerrado desde hace un montón”, concluyó, tajante.

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

La noticia que esperaba Lionel Messi: su papá recibió el alta y volvió a casa

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Tamara BáezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit