ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de Silvina Escudero cuando le preguntaron qué la enamoró de su marido: "Que no tenga la necesidad de figurar"

A poco de haberse casado con Federico, la bailarina reveló qué fue lo que más le gustó de él.

10 de septiembre 2022, 21:55hs
Contundente respuesta de Silvina Escudero cuando le preguntaron qué la enamoró de su marido (Fotos: Instagram)
Contundente respuesta de Silvina Escudero cuando le preguntaron qué la enamoró de su marido (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de la felicidad que vivió en el día de su casamiento con su pareja, Federico, rodeada de sus familiares y seres queridos, Silvina Escudero abrió su corazón y reveló que fue lo más le gustó de su marido… ¿con palito incluido para sus ex?

“Esta no se parece a ninguna relación del pasaso. Fede siempre respetó mi lugar, mi profesión, mi ser”, comenzó diciendo Silvina en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Nosotros nos respetamos. Además, él es comerciante y que no tenga la necesidad de figurar, de aparecer, me atrajo mucho, como muchas cosas más”, agregó la bailarina dejando en claro que el hecho de que su esposo no fuera famoso (como lo fueron otros novios) le hizo sumar puntos.

"Fede es comerciante y que no tenga la necesidad de figurar, de aparecer, me atrajo mucho, como muchas cosas más".

“Cuando empecé a salir con Fede no quería mostrar nada por mí, y después me di cuenta de que él tampoco quería mostrar. Me amaba a mí, independientemente de mi trabajo. Mi vida hoy es Federico, él tiene características que son hermosas como persona y por eso lo elijo cada día”, continuó.

"Cuando empecé a salir con Fede no quería mostrar nada por mí, y después me di cuenta de que él tampoco quería mostrar. Me amaba a mí, independientemente de mi trabajo".

Y cerró, sincera: “Nosotros nos separamos y durante ese tiempo me ha escrito muchas veces y bueno, costó, pero el amor entre nosotros siempre estuvo claro y firme. No es fácil hoy en día una relación de tantos años”.

MARCELA TAURO CRITICÓ AL MARIDO DE SILVINA ESCUDERO POR NO POSAR CON ELLA TRAS EL CIVIL

A 24 horas del casamiento por civil de Silvina Escudero con Federico, Marcela Tauro cuestionó con firmeza la actitud del flamante esposo de la bailarina, de no posar ante las cámaras con ella luego de firmar la libreta.

"Fue raro ver a la novia sin el novio. No estamos acostumbrados a eso", comenzó diciendo la panelista de Intrusos, mientras en pantalla pasaban imágenes de Silvina, mostrando con una enorme sonrisa la libreta azul de casada.

"Fue raro ver a la novia sin el novio. No estamos acostumbrados a eso".

En consonancia con Tauro, el locutor recordó la presencia de las mascotas de Escudero en la reunión, y acotó: "Les dieron más lugar a los perros". Y Marcela no solo asintió, fue por más: "Sí, los perros tuvieron más protagonismo... Fue el hombre invisible".

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Silvina EscuderoLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano
¿QUIÉN SE SUMARÁ AL JUEGO?

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
¡QUIÉN PUDIERA!

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
ENAMORADÍSIMO

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano
  • Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
  • Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
  • Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit