ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de Pampita sobre si perdonó a Benjamín Vicuña y a la China Suárez: "No tengo nada que perdonar"

La top habló a fondo sobre su vínculo con su ex y la actriz, con quien protagonizó el recordado escándalo del "motorhome" y los acusó de infidelidad.

10 de septiembre 2021, 14:59hs
Video Placeholder
Pampita reveló si perdonó o no a la China Suárez tras el escándalo del motorhome en la que fue encontrada con Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

Pampita habló de su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña y dejó en claro que no hay rencores. En una entrevista exclusiva en Los Ángeles de la Mañana, la jurado de La Academia se sinceró al hablar de la actriz, con quien afirmó tener muy buena relación, y aseguró que no tiene nada que perdonar.

“¿Si te la cruzas a la China qué pasa?”, le preguntó Ángel de Brito en la emisión matutina de eltrece a la modelo, quien contestó: “Tengo muy buena relación, además les tengo mucho afecto sus hijos, ellos siempre van a ser los hermanos de mis hijos. Entonces ese amor es todo, no podría hacer nada que afectara a mis hijos”.

"Creo que la vida es como tuvo que ser y que la gente puede dejar de amar y eso está bien. Considero que todo está escrito y prefiero pensar así".

Fue allí cuando De Brito le preguntó a Carolina si le costó perdonarlos por el escándalo del motorhome. “No tengo nada que perdonar. No lo siento, creo que la vida es como tuvo que ser y que la gente puede dejar de amar y eso está bien. Siempre voy a desearle lo mejor a todas las parejas que tuve, me parece que está muy bien lo que la vida les dio. Yo creo que todo está escrito y prefiero pensar así”, respondió.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

PampitaChina SuárezBenjamín VicuñaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit