ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente reacción de Mica Viciconte cuando se enteró que Evaluna Montaner y Camilo se comieron la placenta de su bebé: "Qué estómago"

La pareja de Fabián Cubero, con quien acaba de tener a Luca, se refirió a la llamativa decisión de la famosa pareja.

17 de junio 2022, 18:38hs
Video Placeholder
Mica Viciconte y su contundente reacción cuando se enteró que Evaluna Montaner y Camilo se comieron la placenta de su bebé: "Qué estómago"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generaron las declaraciones de Camilo Echeverry al revelar que, junto a su esposa Evaluna Montaner comieron la placenta de Índigo (su bebé en común) con “aceite de oliva", Mica Viciconte reaccionó sin filtro.

Indagada por Nico Peralta sobre si había seguido los mismos pasos de la famosa parejita, Mica (que fue recientemente madre de Luca con Fabián Cubero) puso cara de disgusto: “¿Qué? ¡No! No me la comí, aparte es un asco”.

“No es que quiero más o menos a mi hijo por comer la placenta, pero no lo hago. Yo vi cómo sale todo y la verdad… ¡qué estómago! Todo bien, pero no, paso”, cerró Viciconte, dejando en claro su postura en Ariel en su salsa, el programa que se estrenó por Telefe.

"No es que quiero más o menos a mi hijo por comer la placenta, pero no lo hago. Yo vi cómo sale todo y la verdad… ¡qué estómago! Todo bien, pero no, paso".

CAMILO ECHEVERRY REVELÓ A QUIÉN DE SU FAMILIA SE PARECE SU HIJA, ÍNDIGO

Camilo Echeverry habló de su paternidad, luego de que Evaluna Montaner compartiera las fotos más lindas haciéndole "upa" a su hijita, Índigo. Por primera vez, el cantante, que no suele mostrar el rostro de su beba, contó a qué miembro de su familia Índigo se parece un montón.

Además, sumó que la nena tiene los piecitos muy parecidos a los suyos. Sin embargo, es igualita a... ¿Quién? "A mi manera de ver, es idéntica a Evaluna. Es una foto exacta de mi esposa. Pero tiene los pies míos", contó el artista en diálogo con El Hormiguero.

Además, se despidió remarcando cuánto disfruta de la paternidad. "Los pañales los cambio yo, todos. Excepto cuando está mi papá y me pide que lo deje. Pero el resto, desde que nació, yo los he cambiado. Porque Evaluna está lactando y esa es una labor de tiempo completo. Y cuando le cambio los pañales a Índigo es como mi momento de conectar, de conversarle", cerró, feliz por su pleno presente familiar.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Mica ViciconteEvaluna MontanerCamilo EcheverryAriel en su salsa

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit