ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente reacción de la mamá de Julieta de Gran Hermano tras las polémicas declaraciones de su exyerno: "Le mandamos un besito"

Patricia se refirió a las recientes críticas de Emmanuel Francia, la expareja de la participante del reality de Telefe.

16 de marzo 2023, 21:23hs
Video Placeholder
La mamá de Julieta de Gran Hermano, contundente tras las polémicas declaraciones de su exyerno: "Le mandamos un besito"

Luego de las fuertes declaraciones que brindó Emmanuel Francia sobre su expareja, Julieta Poggio, Patricia (la mamá de la participante del reality de Telefe) fue contundente al opinar de su exyerno.

“No vamos a hablar de Emmanuel, le mandamos un besito. No me parece que corresponda que nosotros hablemos de él”, fue la tajante respuesta de Patricia, quien estaba acompañada de Julián, con quien tuvo a Julieta, en la nota que le dio a LAM.

“Le mandamos un beso de verdad, pero no podemos decir nada”, agregó, dejando en claro su deseo de no dar más detalles sobre lo que fue este noviazgo que culminó con varias polémicas después de que la joven ingresara a Gran Hermano 2022.

“Esa es una situación que ellos tendrán que arreglar o dejar las cosas así como están. Me parece que está todo más que claro. Él no es tan chico, tiene casi 30 años”, cerró la entrevistada, sin ahondar más en este vínculo.

ACUSAN A LA FAMILIA DE JULIETA POGGIO DE FILTRAR INFORMACIÓN DEL AFUERA EN GRAN HERMANO 2022

Después de las fuertes repercusiones que había despertado Julieta Poggio por la forma de referirse a una de sus mascotas, en las redes se viralizó un video que deja al descubierto cómo su familia hizo mención a esto en su reencuentro en Gran Hermano 2022.

“La madre de Julieta le hizo una cara que era una pelot… por hablar de la perra. Pobre Mía”, se lo escuchó decir a Nacho a Marcos, mientras la participante intentaba callarlo para que no se toque más el tema.

“No, pobre no. Ella la pasa bien con su cucha. No le digas pobre”, agregó Julieta, mientras sus compañeros la cargaban. Y cerró, entre risas y algo nerviosa: “Basta, basta Nacho. Vamos a comer panqueques. Yo ya expliqué el tema cómo era. No dije que no la quería, dije que no tenía la misma afinidad que con mis otros perros”.

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos

3

El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

4

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

5

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Julieta de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022LAM

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @cipriotaluz
¡FELICIDADES!

La sorpresiva confesión de Luz Cipriota: dio a luz a gemelas tras un embarazo de riesgo

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos
MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sorpresiva confesión de Luz Cipriota: dio a luz a gemelas tras un embarazo de riesgo
  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit