ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente postura de Iliana Calabró a la hora de conocer a un candidato: "No busco en mi rubro porque donde se trabaja, no se come"

La actriz sembró la duda sobre su situación sentimental actual y fue tajante con su requisito para encarar una relación.

26 de febrero 2022, 21:17hs
Video Placeholder
Iliana Calabró y su contundente postura la hora de conocer a un candidato: "No busco en mi rubro porque donde se trabaja, no se come"
Seguinos en Google

Desde que le puso punto final a su historia de amor con Antonello Gandolfo, a Iliana Calabró no se le conoció nuevo candidato. Sin embargo, indagada por su presente sentimental, la actriz fue contundente con su requisito.

“¿Si me gusta alguien? Siempre hay algo que me gusta, pero no es de mi rubro. Yo no busco dentro de mi rubro porque donde se trabaja, no se come”, sentenció la hermana de Marina Calabró en una nota que dio a Implacables.

Por otro lado, le puso humor a los constantes rumores de que su ex se habría contactado con ella por mensaje: “No. No sé quién dijo eso. Ahora me voy a fijar porque lo andan diciendo en todos lados”.

"¿Si me gusta alguien? Siempre hay algo que me gusta, pero no es de mi rubro. Yo no busco dentro de mi rubro porque donde se trabaja, no se come".

“Estoy encarando un año nuevo con toda la energía que uno se lleva de Carlos Paz”, cerró Iliana, con una sonrisa plasmada en su rostro, y sin querer ahondar en cómo se encuentra su corazón.

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Iliana CalabróImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Pachano con Vito Raimundo, su bebé.
LOS DETALLES

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

¡Reviví la experiencia Quilmes en el Cosquín Rock!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Reviví la experiencia Quilmes en el Cosquín Rock!

Por Brand News Team
La China Suárez y Mauro Icardi tienen las pulseras de la distancia (Foto: Instagram/@sangrejaponesa).
¡uy!

Las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi: qué significan y por qué generan tanto revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento
  • ¡Reviví la experiencia Quilmes en el Cosquín Rock!
  • Las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi: qué significan y por qué generan tanto revuelo
  • El emotivo saludo de Daniela Christiansson a Benedicto López por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit