ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente postura de Iliana Calabró a la hora de conocer a un candidato: "No busco en mi rubro porque donde se trabaja, no se come"

La actriz sembró la duda sobre su situación sentimental actual y fue tajante con su requisito para encarar una relación.

26 de febrero 2022, 21:17hs
Video Placeholder
Iliana Calabró y su contundente postura la hora de conocer a un candidato: "No busco en mi rubro porque donde se trabaja, no se come"
Seguinos en Google

Desde que le puso punto final a su historia de amor con Antonello Gandolfo, a Iliana Calabró no se le conoció nuevo candidato. Sin embargo, indagada por su presente sentimental, la actriz fue contundente con su requisito.

“¿Si me gusta alguien? Siempre hay algo que me gusta, pero no es de mi rubro. Yo no busco dentro de mi rubro porque donde se trabaja, no se come”, sentenció la hermana de Marina Calabró en una nota que dio a Implacables.

Por otro lado, le puso humor a los constantes rumores de que su ex se habría contactado con ella por mensaje: “No. No sé quién dijo eso. Ahora me voy a fijar porque lo andan diciendo en todos lados”.

"¿Si me gusta alguien? Siempre hay algo que me gusta, pero no es de mi rubro. Yo no busco dentro de mi rubro porque donde se trabaja, no se come".

“Estoy encarando un año nuevo con toda la energía que uno se lleva de Carlos Paz”, cerró Iliana, con una sonrisa plasmada en su rostro, y sin querer ahondar en cómo se encuentra su corazón.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Iliana CalabróImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit