ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente postura de Iliana Calabró a la hora de conocer a un candidato: "No busco en mi rubro porque donde se trabaja, no se come"

La actriz sembró la duda sobre su situación sentimental actual y fue tajante con su requisito para encarar una relación.

26 de febrero 2022, 21:17hs
Video Placeholder
Iliana Calabró y su contundente postura la hora de conocer a un candidato: "No busco en mi rubro porque donde se trabaja, no se come"
Seguinos en Google

Desde que le puso punto final a su historia de amor con Antonello Gandolfo, a Iliana Calabró no se le conoció nuevo candidato. Sin embargo, indagada por su presente sentimental, la actriz fue contundente con su requisito.

“¿Si me gusta alguien? Siempre hay algo que me gusta, pero no es de mi rubro. Yo no busco dentro de mi rubro porque donde se trabaja, no se come”, sentenció la hermana de Marina Calabró en una nota que dio a Implacables.

Por otro lado, le puso humor a los constantes rumores de que su ex se habría contactado con ella por mensaje: “No. No sé quién dijo eso. Ahora me voy a fijar porque lo andan diciendo en todos lados”.

"¿Si me gusta alguien? Siempre hay algo que me gusta, pero no es de mi rubro. Yo no busco dentro de mi rubro porque donde se trabaja, no se come".

“Estoy encarando un año nuevo con toda la energía que uno se lleva de Carlos Paz”, cerró Iliana, con una sonrisa plasmada en su rostro, y sin querer ahondar en cómo se encuentra su corazón.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Iliana CalabróImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit