ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente mensaje de Paula Chaves en la Semana del Parto Respetado: "No es un capricho, es un derecho"

Junto a una foto tras haber dado a luz a uno de sus hijos, la actriz remarcó que la madre y el bebé siempre tienen que ser "protagonistas".

18 de mayo 2021, 09:54hs
Paula recordó cómo fueron los partos de sus hijos.
Paula recordó cómo fueron los partos de sus hijos.
Seguinos en Google

En la Semana Mundial del Parto Respetado, Paula Chaves posteó una tierna foto que la muestra minutos después de haber dado a luz a uno de sus hijos y emitió un valioso mensaje. Junto a la postal en la que se la ve sosteniendo a su bebé con ternura, la actriz les habló a las personas gestantes y les remarcó que ellas y los pequeños siempre tienen que ser "protagonistas".

"No es un capricho, es un derecho... No importa por dónde sea, parto vaginal o cesárea... Lo que importa es que vos y tu bebé sean los protagonistas... No es cool, es defender los derechos en el momento más importante de nuestras vidas... Tuve tres experiencias distintas...", afirmó.

Y describió cómo fueron sus tres partos: "Oli nació por cesárea con un equipo, que mientras ella salía al mundo hablaba de sus vacaciones... Mientras yo estaba atada a una cama sin saber qué me iba a pasar, sin saber qué le iban a hacer a ella... Balta nació por parto con un equipo amoroso pero con un neonatólogo ansioso por ir a pesarlo y pedirlo, sin respetar la hora sagrada de contacto piel a piel... Filipa llegó en silencio, respetando todos los momentos que nosotras necesitábamos".

Antes de cerrar, informó que cada madre puede elegir cómo traer a este mundo a su bebé. "Vos podés exigirlo porque no es por plata ni por acomodo, es un derecho que te informen y que vos seas la protagonista... EL PARTO ES TUYO", sentenció, muy clara.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

¡Valioso mensaje!

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
¡FELICIDAD ABSOLUTA!

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit