ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente mensaje de Paula Chaves en la Semana del Parto Respetado: "No es un capricho, es un derecho"

Junto a una foto tras haber dado a luz a uno de sus hijos, la actriz remarcó que la madre y el bebé siempre tienen que ser "protagonistas".

18 de mayo 2021, 09:54hs
Paula recordó cómo fueron los partos de sus hijos.
Paula recordó cómo fueron los partos de sus hijos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la Semana Mundial del Parto Respetado, Paula Chaves posteó una tierna foto que la muestra minutos después de haber dado a luz a uno de sus hijos y emitió un valioso mensaje. Junto a la postal en la que se la ve sosteniendo a su bebé con ternura, la actriz les habló a las personas gestantes y les remarcó que ellas y los pequeños siempre tienen que ser "protagonistas".

"No es un capricho, es un derecho... No importa por dónde sea, parto vaginal o cesárea... Lo que importa es que vos y tu bebé sean los protagonistas... No es cool, es defender los derechos en el momento más importante de nuestras vidas... Tuve tres experiencias distintas...", afirmó.

Y describió cómo fueron sus tres partos: "Oli nació por cesárea con un equipo, que mientras ella salía al mundo hablaba de sus vacaciones... Mientras yo estaba atada a una cama sin saber qué me iba a pasar, sin saber qué le iban a hacer a ella... Balta nació por parto con un equipo amoroso pero con un neonatólogo ansioso por ir a pesarlo y pedirlo, sin respetar la hora sagrada de contacto piel a piel... Filipa llegó en silencio, respetando todos los momentos que nosotras necesitábamos".

Antes de cerrar, informó que cada madre puede elegir cómo traer a este mundo a su bebé. "Vos podés exigirlo porque no es por plata ni por acomodo, es un derecho que te informen y que vos seas la protagonista... EL PARTO ES TUYO", sentenció, muy clara.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

¡Valioso mensaje!

Las más leídas

1

Facundo Moyano habló por primera vez de Candela Arizaga

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de video @bienlimpio.bl
TERRIBLE

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

La actriz ícono comparte su look en las redes
LOOK BOMBÁSTICO

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

Tuli Acosta será la invitada especial de Fuerza Bruta (Foto: Instagram)
ESCAPADA

En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Foo Fighters en Argentina: cuánto cuestan y cómo conseguir entradas
  • Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”
  • China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia
  • En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit