ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente mensaje de Paula Chaves en la Semana del Parto Respetado: "No es un capricho, es un derecho"

Junto a una foto tras haber dado a luz a uno de sus hijos, la actriz remarcó que la madre y el bebé siempre tienen que ser "protagonistas".

18 de mayo 2021, 09:54hs
Paula recordó cómo fueron los partos de sus hijos.
Paula recordó cómo fueron los partos de sus hijos.
Seguinos en Google

En la Semana Mundial del Parto Respetado, Paula Chaves posteó una tierna foto que la muestra minutos después de haber dado a luz a uno de sus hijos y emitió un valioso mensaje. Junto a la postal en la que se la ve sosteniendo a su bebé con ternura, la actriz les habló a las personas gestantes y les remarcó que ellas y los pequeños siempre tienen que ser "protagonistas".

"No es un capricho, es un derecho... No importa por dónde sea, parto vaginal o cesárea... Lo que importa es que vos y tu bebé sean los protagonistas... No es cool, es defender los derechos en el momento más importante de nuestras vidas... Tuve tres experiencias distintas...", afirmó.

Y describió cómo fueron sus tres partos: "Oli nació por cesárea con un equipo, que mientras ella salía al mundo hablaba de sus vacaciones... Mientras yo estaba atada a una cama sin saber qué me iba a pasar, sin saber qué le iban a hacer a ella... Balta nació por parto con un equipo amoroso pero con un neonatólogo ansioso por ir a pesarlo y pedirlo, sin respetar la hora sagrada de contacto piel a piel... Filipa llegó en silencio, respetando todos los momentos que nosotras necesitábamos".

Antes de cerrar, informó que cada madre puede elegir cómo traer a este mundo a su bebé. "Vos podés exigirlo porque no es por plata ni por acomodo, es un derecho que te informen y que vos seas la protagonista... EL PARTO ES TUYO", sentenció, muy clara.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

¡Valioso mensaje!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Oriana Sabatini presenta su libro (Foto: redes sociales).
EMOCIONADA

Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
MIRÁ EL VIDEO

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo
  • Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, habló de su inesperado cruce con Moria Casán: “Me miró y me dijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit