ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente mensaje de Paula Chaves en la Semana del Parto Respetado: "No es un capricho, es un derecho"

Junto a una foto tras haber dado a luz a uno de sus hijos, la actriz remarcó que la madre y el bebé siempre tienen que ser "protagonistas".

18 de mayo 2021, 09:54hs
Paula recordó cómo fueron los partos de sus hijos.
Paula recordó cómo fueron los partos de sus hijos.
Seguinos en Google

En la Semana Mundial del Parto Respetado, Paula Chaves posteó una tierna foto que la muestra minutos después de haber dado a luz a uno de sus hijos y emitió un valioso mensaje. Junto a la postal en la que se la ve sosteniendo a su bebé con ternura, la actriz les habló a las personas gestantes y les remarcó que ellas y los pequeños siempre tienen que ser "protagonistas".

"No es un capricho, es un derecho... No importa por dónde sea, parto vaginal o cesárea... Lo que importa es que vos y tu bebé sean los protagonistas... No es cool, es defender los derechos en el momento más importante de nuestras vidas... Tuve tres experiencias distintas...", afirmó.

Y describió cómo fueron sus tres partos: "Oli nació por cesárea con un equipo, que mientras ella salía al mundo hablaba de sus vacaciones... Mientras yo estaba atada a una cama sin saber qué me iba a pasar, sin saber qué le iban a hacer a ella... Balta nació por parto con un equipo amoroso pero con un neonatólogo ansioso por ir a pesarlo y pedirlo, sin respetar la hora sagrada de contacto piel a piel... Filipa llegó en silencio, respetando todos los momentos que nosotras necesitábamos".

Antes de cerrar, informó que cada madre puede elegir cómo traer a este mundo a su bebé. "Vos podés exigirlo porque no es por plata ni por acomodo, es un derecho que te informen y que vos seas la protagonista... EL PARTO ES TUYO", sentenció, muy clara.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

¡Valioso mensaje!

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”
EN primera persona

Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”

Por Fernando Gatti
Pablo Echarri y Paola Krum estrenaron Maldita Felicidad (Foto: Movilpress).
¡HERMOSOS!

A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia

Alejandro Sanz en Buenos Aires. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”
  • A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia
  • Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans
  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit