ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente mensaje de apoyo de Tamara Báez a L-Gante tras su detención

La ex del cantante compartió un mensaje de aliento con una imagen en la que se los ve junto a la hija que tienen en común, Jamaica.

07 de junio 2023, 18:09hs
El contundente mensaje de apoyo de Tamara Báez a L-Gante tras su detención (Fotos: Web)
El contundente mensaje de apoyo de Tamara Báez a L-Gante tras su detención (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En medio de la sorpresa que despertó la noticia sobre la detención de L-Gante luego de que un funcionario público lo acusara por extorsión, amenazas coactivas y privación ilegítima de la libertad, Tamara Báez (su ex con quien tiene a su hija, Jamaica) compartió con un contundente mensaje de apoyo al cantante.

“Vos sabés lo que significás para nosotras. Siempre para vos”, fue el texto que se pudo leer sobre una imagen que los muestra a Tamara y L-Gante muy cómplices y sonriendo, acompañados de su pequeña.

Diego Esteves había sido el encargado de dar detalles de la nueva polémica que gira en torno al músico: “Acaban de allanar la casa de General Rodríguez de L-Gante, donde vive su madre y en el fondo él tiene su casa y su estudio”, dijo el periodista sobre el cantante de la cumbia 420 en A la tarde.

Luego, el panelista continuó: “El segundo allanamiento fue en la casa del Banco Provincia donde convivía con Tamara Báez y finalmente él se queda allí, además lo detuvieron”.

Y cerró: “Está dando explicaciones. Los delitos por los que se lo acusa son gravísimos, extorsión, amenazas coactivas y secuestro extorsivo de un funcionario público. Posiblemente quede detenido”.

El contundente mensaje de apoyo de Tamara Báez a L-Gante tras su detención
El contundente mensaje de apoyo de Tamara Báez a L-Gante tras su detención

Foto: Captura de Instagram Stories

LA REACCIÓN DE MORE RIAL CUANDO LE PREGUNTARON SI IRÍA A VISITAR A L-GANTE A LA CÁRCEL

A poco de que en A la tarde dieran a conocer que L-Gante fue detenido, acusado de extorsión, amenazas coactivas y privación ilegítima de la libertad, More Rial (que estaba presente en el estudio de América) fue contundente al revelar si iría a visitar al cantante a la cárcel.

“Ojalá que a L-Gante lo saquen mañana porque hoy no le van a dar la libertad. No le va a quedar otra pobrecito, mi vida”, expresó la hija de Jorge Rial, dejando en claro sus deseos de que el artista vuelva a estar libre.

“Le diría que lo pase lo mejor que pueda”, agregó, después de haberle mandado un beso a Elián Valenzuela, con quien dejó en claro que le tiene un gran cariño.

Por último, indagada por Diego Esteves sobre si visitaría a L-Gante en la cárcel, la joven cerró, con humor: “Sí, puede ser, me divierte. Son experiencias que uno tiene que vivir en esta vida. Iría como visitante, no me quedaría a vivir ahí, olvídate. Voy un ratito y me voy”.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Tamara BáezLGanteJamaica Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit