ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente frase de Sofía Jujuy Jiménez sobre su separación de Bautista Bello: "Yo lo dejé a él"

Luli Fernández aseguró que fue la modelo quien decidió ponerle fin a su relación con el polista.

22 de abril 2022, 17:17hs
Video Placeholder
Aseguran que fue Sofía Jujuy Jiménez quien decidió ponerle fin a su relación con Bautista Bello
Seguinos en Google

Sofía Jujuy Jiménez habló Luli Fernández para Socios del Espectáculo de la reciente separación de Bautista Bello y aseguró que fue ella quien terminó la relación con el polista.

“Yo en un momento le dije a ella ‘ojo que este chico no quiera hacer ver como él te dejó porque es muy de la persona cuando es dejada’”, contó la panelista en el programa matutino de eltrece.

Y fue allí cuando Fernández reveló la contundente frase que Jujuy Jiménez le dijo sobre su exnovio: “Entonces ella me dijo ‘no no, pero yo terminé la relación porque me quiero ir a vivir al exterior’”.

LA HISTORIA QUE BAUSTIA BELLO PUBLICÓ QUE HABRÍA MOLESTADO A SOFÍA JUJUY JIMÉNEZ

Tras conocerse la noticia de la separación de Sofía Jujuy Jiménez de Bautista Bello, Luli Fernández compartió en Socios del Espectáculo una historia que publicó el polista y que habría molestado a la modelo.

Contundente frase de Sofía Jujuy Jiménez sobre su separación de Bautista Bello: "Yo lo dejé a él"
Contundente frase de Sofía Jujuy Jiménez sobre su separación de Bautista Bello: "Yo lo dejé a él"

“Encontramos una historia de él muy fuera de lugar que decía ‘quien pone muchas excusas tiene pocas ganas’ y ella no le gustó que subiera eso”, contó la panelista en la emisión de eltrece.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezBautista BelloSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham (captura de Telefe)
QUÉ PASÓ

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…” 
Foto: Instagram @felipettinato
CELEBRACIÓN

Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham
  • Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…”
  • La picante serie con Carla Peterson, Griselda Siciliani y la China Suárez que es furor en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit