ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente descargo de Ricky Martin tras las críticas por su rostro: "Me inflamé después de ponerme un suero multivitamínico"

El cantante se mostró molesto en las redes por tener que aclarar que no recurrió a ningún tratamiento para cambiar su cara.

01 de octubre 2021, 20:07hs
Video Placeholder
Ricky Martin y un contundente descargo tras las críticas por su rostro: "Me inflamé después de ponerme un suero multivitamínico"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Feliz de anunciar su regreso a los escenarios y dar detalles del show que dará con en el MGM Gran Garden de Las Vegas junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, Ricky Martin dio una nota exclusiva hablando de sus proyectos laborales. Sin embargo, el rostro del artista se convirtió en el centro de críticas en las redes tras lucir notablemente cambiado.

Alertado por estos comentarios, el cantante decidió recurrir a las redes para despejar cualquier duda sobre su apariencia: "Hola familia, ¿cómo están? Estoy aquí porque creo que algunos de ustedes están muy preocupados porque supuestamente me hice algo en la cara, y yo no me he hecho nada en la cara. Te lo juro", comenzó diciendo en varios videos que subió a Instagram Stories.

“Mirá, tengo líneas. Si me pongo bótox o si me pongo fillers lo hubiese dicho porque yo no tengo nada que esconder. Pero ese día, el día de la entrevista, lo que sí hice diferente fue ponerme un suero de multivitaminas, y yo creo que ahí vino una reacción rara a mi piel donde simplemente me inflamé”, agregó, tocándose varias veces la cara.

"El día de la entrevista, lo que sí hice diferente fue ponerme un suero de multivitaminas, y yo creo que ahí vino una reacción rara a mi piel donde simplemente me inflamé".

Por otro lado, el músico explicó por qué no optó por pasar las notas para otra fecha: “Pero fuera de eso, fue un día normal. No quise cancelar las entrevistas con toda esa inflamación, pero lo hubiese hecho para no tener que estaría aquí dando toda esta información".

"No quise cancelar las entrevistas con toda esa inflamación, pero lo hubiese hecho para no tener que estaría aquí dando toda esta información".

“Pero está todo bien. Insisto, mi vida está normal, estoy muy saludable, los conciertos están de pu… madre y seguiremos trabajando fuerte. Pero no hay nada. Los quiero mucho, que estén bien", cerró, entre risas y tratando de ponerle humor a este tema.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

5

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

Temas de la nota

Ricky Martin

Más notas sobre Espectáculos

El glow up que nadie vio venir
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El glow up que nadie vio venir

Por Brand News Team
Luck Ra y Guille Giles, cuando estaban juntos
Los detalles

Quién es Guille Giles, la modelo y ex pareja de Luck Ra involucrada en rumores de reconciliación

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”
INESPERADO

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El glow up que nadie vio venir
  • Quién es Guille Giles, la modelo y ex pareja de Luck Ra involucrada en rumores de reconciliación
  • Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”
  • Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit