ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente descargo de Ricky Martin tras las críticas por su rostro: "Me inflamé después de ponerme un suero multivitamínico"

El cantante se mostró molesto en las redes por tener que aclarar que no recurrió a ningún tratamiento para cambiar su cara.

01 de octubre 2021, 20:07hs
Video Placeholder
Ricky Martin y un contundente descargo tras las críticas por su rostro: "Me inflamé después de ponerme un suero multivitamínico"
Seguinos en Google

Feliz de anunciar su regreso a los escenarios y dar detalles del show que dará con en el MGM Gran Garden de Las Vegas junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, Ricky Martin dio una nota exclusiva hablando de sus proyectos laborales. Sin embargo, el rostro del artista se convirtió en el centro de críticas en las redes tras lucir notablemente cambiado.

Alertado por estos comentarios, el cantante decidió recurrir a las redes para despejar cualquier duda sobre su apariencia: "Hola familia, ¿cómo están? Estoy aquí porque creo que algunos de ustedes están muy preocupados porque supuestamente me hice algo en la cara, y yo no me he hecho nada en la cara. Te lo juro", comenzó diciendo en varios videos que subió a Instagram Stories.

“Mirá, tengo líneas. Si me pongo bótox o si me pongo fillers lo hubiese dicho porque yo no tengo nada que esconder. Pero ese día, el día de la entrevista, lo que sí hice diferente fue ponerme un suero de multivitaminas, y yo creo que ahí vino una reacción rara a mi piel donde simplemente me inflamé”, agregó, tocándose varias veces la cara.

"El día de la entrevista, lo que sí hice diferente fue ponerme un suero de multivitaminas, y yo creo que ahí vino una reacción rara a mi piel donde simplemente me inflamé".

Por otro lado, el músico explicó por qué no optó por pasar las notas para otra fecha: “Pero fuera de eso, fue un día normal. No quise cancelar las entrevistas con toda esa inflamación, pero lo hubiese hecho para no tener que estaría aquí dando toda esta información".

"No quise cancelar las entrevistas con toda esa inflamación, pero lo hubiese hecho para no tener que estaría aquí dando toda esta información".

“Pero está todo bien. Insisto, mi vida está normal, estoy muy saludable, los conciertos están de pu… madre y seguiremos trabajando fuerte. Pero no hay nada. Los quiero mucho, que estén bien", cerró, entre risas y tratando de ponerle humor a este tema.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Ricky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit