ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente definición de Peluca Brusca sobre su relación con Laurita Fernández

El productor de Bienvenidos a bordo explicó en Intrusos cómo es su vinculó con la conductora del programa.

26 de octubre 2022, 15:27hs
Video Placeholder
El categórico elogio de Peluca Brusca a Laurita Fernández
Seguinos en Google

Está todo claro para Claudio Peluca Brusca en su noviazgo con Laurita Fernández, y por eso el productor ejecutivo de Bienvenidos a Bordo expresó en público el contundente halago que le dice a la conductora en privado.

"Somos todo recontra oficial. Yo no tengo nada que ocultar, nada que no blanquear porque hago la misma vida que hacemos todos. Laura es mi novia. Yo le dije 'hola, mamá, te mando la foto de mi novia'. Y me dijo 'pero Clau, si la vemos todas las tardes', y dije 'no ma, es mi novia'. Punto. Es eso, es simple", aseguró Peluca en una nota con Intrusos.

"Somos todo recontra oficial. Laura es mi novia"

Ahí mismo admitió que "linda me pareció siempre" y fue enfático al manifestar el piropo que le dice: "Yo siempre le digo que tiene la cara más linda del mundo", 

Por último, Claudio Peluca Brusca sorprendió al contar si su familia ya conoce a la familia de Laurita Fernández: "Hay una casualidad que es que el papá de ella trabajó muchísimos años con gente de mi familia. Se conoce con gran parte de mi familia, y se ven una vez por mes cuando almuerzan o cenan con la gente del trabajo".

EL ROMÁNTICO REGALO FUTOBOLERO DE PELUCA BRUSCA A LAURITA FERNÁNDEZ

Por otra parte, Claudio Peluca Brusca contó en Intrusos por qué le regaló la remera de Boca a Laurita Fernández tras la consagración del Xeneize en el torneo local.

"Arrancó (en su programa de radio) diciendo que nunca tuvo una camiseta oficial de Boca, y fui y le mandé la remera".

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Claudio Peluca BruscaLaurita FernándezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit