ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente definición de Peluca Brusca sobre su relación con Laurita Fernández

El productor de Bienvenidos a bordo explicó en Intrusos cómo es su vinculó con la conductora del programa.

26 de octubre 2022, 15:27hs
Video Placeholder
El categórico elogio de Peluca Brusca a Laurita Fernández
Seguinos en

Está todo claro para Claudio Peluca Brusca en su noviazgo con Laurita Fernández, y por eso el productor ejecutivo de Bienvenidos a Bordo expresó en público el contundente halago que le dice a la conductora en privado.

"Somos todo recontra oficial. Yo no tengo nada que ocultar, nada que no blanquear porque hago la misma vida que hacemos todos. Laura es mi novia. Yo le dije 'hola, mamá, te mando la foto de mi novia'. Y me dijo 'pero Clau, si la vemos todas las tardes', y dije 'no ma, es mi novia'. Punto. Es eso, es simple", aseguró Peluca en una nota con Intrusos.

"Somos todo recontra oficial. Laura es mi novia"

Ahí mismo admitió que "linda me pareció siempre" y fue enfático al manifestar el piropo que le dice: "Yo siempre le digo que tiene la cara más linda del mundo", 

Por último, Claudio Peluca Brusca sorprendió al contar si su familia ya conoce a la familia de Laurita Fernández: "Hay una casualidad que es que el papá de ella trabajó muchísimos años con gente de mi familia. Se conoce con gran parte de mi familia, y se ven una vez por mes cuando almuerzan o cenan con la gente del trabajo".

EL ROMÁNTICO REGALO FUTOBOLERO DE PELUCA BRUSCA A LAURITA FERNÁNDEZ

Por otra parte, Claudio Peluca Brusca contó en Intrusos por qué le regaló la remera de Boca a Laurita Fernández tras la consagración del Xeneize en el torneo local.

"Arrancó (en su programa de radio) diciendo que nunca tuvo una camiseta oficial de Boca, y fui y le mandé la remera".

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Claudio Peluca BruscaLaurita FernándezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit