ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente definición de Peluca Brusca sobre su relación con Laurita Fernández

El productor de Bienvenidos a bordo explicó en Intrusos cómo es su vinculó con la conductora del programa.

26 de octubre 2022, 15:27hs
Video Placeholder
El categórico elogio de Peluca Brusca a Laurita Fernández
Seguinos en

Está todo claro para Claudio Peluca Brusca en su noviazgo con Laurita Fernández, y por eso el productor ejecutivo de Bienvenidos a Bordo expresó en público el contundente halago que le dice a la conductora en privado.

"Somos todo recontra oficial. Yo no tengo nada que ocultar, nada que no blanquear porque hago la misma vida que hacemos todos. Laura es mi novia. Yo le dije 'hola, mamá, te mando la foto de mi novia'. Y me dijo 'pero Clau, si la vemos todas las tardes', y dije 'no ma, es mi novia'. Punto. Es eso, es simple", aseguró Peluca en una nota con Intrusos.

"Somos todo recontra oficial. Laura es mi novia"

Ahí mismo admitió que "linda me pareció siempre" y fue enfático al manifestar el piropo que le dice: "Yo siempre le digo que tiene la cara más linda del mundo", 

Por último, Claudio Peluca Brusca sorprendió al contar si su familia ya conoce a la familia de Laurita Fernández: "Hay una casualidad que es que el papá de ella trabajó muchísimos años con gente de mi familia. Se conoce con gran parte de mi familia, y se ven una vez por mes cuando almuerzan o cenan con la gente del trabajo".

EL ROMÁNTICO REGALO FUTOBOLERO DE PELUCA BRUSCA A LAURITA FERNÁNDEZ

Por otra parte, Claudio Peluca Brusca contó en Intrusos por qué le regaló la remera de Boca a Laurita Fernández tras la consagración del Xeneize en el torneo local.

"Arrancó (en su programa de radio) diciendo que nunca tuvo una camiseta oficial de Boca, y fui y le mandé la remera".

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

4

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Claudio Peluca BruscaLaurita FernándezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit