ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi se suma a LAM, pero por tres días: “Me ofrecieron quedarme, pero quiero priorizar otra parte de mi profesión"

Estará en el programa de De Brito y en diálogo con Ciudad explicó por qué no aceptó la propuesta de quedarse fija.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de abril 2019, 12:55hs
Connie Ansaldi se suma a LAM: “Me ofrecieron quedarme, pero estaré tres días; quiero priorizar mis trabajos”
Connie Ansaldi se suma a LAM: “Me ofrecieron quedarme, pero estaré tres días; quiero priorizar mis trabajos”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El panel de mujeres de armas tomar de Los Ángeles de la Mañana suele mutar con cierta regularidad, y las últimas modificaciones se produjeron con la salida de Evelyn von Brocke o la licencia por maternidad de Mariana Brey. Así es que Ángel de Brito se puso en campaña para sumar a su amiga Connie Ansaldi (45) al equipo de forma permanente, pero en diálogo con Ciudad explicó por qué sólo aceptó sumarse por tres días.

En las próximas horas, se suma @Connieansaldi a @LosAngeles_ok
Espero convencerla para que se
quede como titular 😈🔥👍😘 pic.twitter.com/CDzYekRMua

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 1, 2019

Todo comenzó con el anunció de De Brito en Twitter: “En las próximas horas se suma @Connieansaldi a @LosAngeles_ok. Espero convencerla para que se quede como titular”. Y Connie respondió: "Miércoles, jueves y viernes soy toda tuya y de las chicas. ¡Que alguien me cuente qué anda pasando (en la farándula) porque ni idea!”.

MIÉ JUE Y VIE : SOY TODA TUYA y de las chicas 😀. Que alguien me cuente que anda pasando porque NI IDEA. https://t.co/hDzAPwxHMz

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) April 2, 2019

Consultada por Ciudad, Ansaldi explicó: “Me ofrecieron quedar fija pero hoy en día no puedo. De hecho el sábado viajo a trabajar a Nueva York, Estados Unidos . Para mí es un placer estar en LAM porque me divierto, pero no puedo comprometerme ya que este año tomé la decisión de darle prioridad a otra parte de mi profesión. Estoy con mucho trabajo y viajes”.

Luego, agregó con picardía: "Dicho lo cual, de todos los programas que me pidieron ir al único que le dije que sí, y por tres días, fue a LAM, ja, ja. Ángel sabe que siempre puede contar conmigo porque es mi amigo".

“Soy consultora en la Argentina y en el exterior, y además doy workshops de estrategia digital. Paralelamente estoy en proyectos de Arte Urbano, promocionando artistas y su obra, y creando contenido. También estoy por empezar un proyecto propio en redes".

Madre de Vincent (13), Connie Ansaldi se explayó sobre sus otros compromisos laborales ligados a las redes sociales y al mercado del arte: “Soy consultora en la Argentina y en el exterior, y además doy workshops de estrategia digital. Paralelamente estoy en proyectos de Arte Urbano, promocionando artistas y su obra, y creando contenido. También estoy por empezar un proyecto propio en redes. Sé que es confuso de entender porque a la gente le cuesta disociar que no querés estar en la tele por ahora. Pero fueron 22 años sin parar. Patear el tablero no es algo que se haga habitualmente y yo suelo hacerlo”.

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Connie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit