ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedores posteos de la hermana de Cabito por el delicado estado de salud del periodista: "Estoy con él y no voy a soltarlo"

Alejandra relató su angustia por su hermano, que sigue internado, y por el que piden dadores de sangre.

01 de julio 2021, 09:47hs
Conmovedores posteos de la hermana de Cabito por el delicado estado de salud del periodista.
Conmovedores posteos de la hermana de Cabito por el delicado estado de salud del periodista.
Seguinos en Google

Muy preocupada y triste por el delicado estado de salud de Eduardo Massa Alcántara, más conocido como "Cabito", su hermana Alejandra posteó una hermosa foto retro en la que se lo ve súper feliz junto a sus seres queridos.

"Esta era mi familia feliz... Todos duermen menos yo... Con un grito ahogado en el pecho y pensando si escribir esto y publicarlo está bien... A veces, ni las palabras expresan el dolor de un corazón roto... Me duele tanto que no lloro, no tengo hambre, no siento el cuerpo y parece una peli que jamas hubiera querido interpretar", escribió en Instagram.

Y le habló a su hermano haciendo hincapié en que la desespera no saber cómo ayudarlo a sanar: "Si yo pudiera quitarte el dolor, hermano querido... O hacer que no sufras por nada, mi sol bebé... Dejarte tranquila sin preocupaciones, mamá... Y volverte a la vida, Lelita... Si lograra que mis amigos fueran felices... Y mis pacientes, orgullosos de si mismos... Que no hubiera rencores... Que todos fuéramos UNO y supiéramos que en la vida que PACTAMOS todo deja HUELLA... Si yo pudiera con la magia, si yo pudiera....".

En la misma línea, les agradeció a quienes se preocupan por la salud del periodista y le dan una mano para seguir adelante pese a la delicada situación, para quien se pidieron dadores de sangre y no se ha especificado qué problema padece: "A todos los que ayudaron y ayudan GRACIAS... Mi hermano no está bien... Necesitamos dadores 0- en el Hospital Británico. Estoy con él y no voy a soltarlo como INTENTO EN MI VIDA. con muchas personas, ser un puente, un arroyo, una caricia, una palabra... Si yo pudiera... Ser la mano derecha de algún ángel... Andaría por el mundo susurrándole a cada uno... LA VIDA ES UN MILAGRO. Gracias", expresó.

Acto seguido, Alejandra se mostró indignada por el mal manteniemiento del Hospital de Clínicas, donde sigue internado su hermano, e inició una colecta para ayudar a las personas que están siendo atendidas en el establecimiento.

"Campaña #todosporelclinicas la empiezo yo. Mi hermano está internado allí. El HOSPITAL ESCUELA ES UNA VERGUENZA. No hay nada y está todo roto. Ya hace unos años doné frazadas que desaparecieron. Ademas de la salud de mi hermano quiero ponerme esto al hombro. Se necesita TODO. Desde pintura y reboque, albañiles, frazadas, sábanas, toallas, estufas, productos de limpieza... todo. Yo iré recolectando y subiendo cada cosa que se haga. ¿Quién me ayuda?", sumó, preocupada, vía Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Alejandra Massa Alcantara (@alejandranoraalcantara)

View this post on Instagram

A post shared by Alejandra Massa Alcantara (@alejandranoraalcantara)

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

CabitoCabito Massa Alcántara

Más notas sobre Espectáculos

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
SU PARECER

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit