ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedores posteos de la hermana de Cabito por el delicado estado de salud del periodista: "Estoy con él y no voy a soltarlo"

Alejandra relató su angustia por su hermano, que sigue internado, y por el que piden dadores de sangre.

01 de julio 2021, 09:47hs
Conmovedores posteos de la hermana de Cabito por el delicado estado de salud del periodista.
Conmovedores posteos de la hermana de Cabito por el delicado estado de salud del periodista.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy preocupada y triste por el delicado estado de salud de Eduardo Massa Alcántara, más conocido como "Cabito", su hermana Alejandra posteó una hermosa foto retro en la que se lo ve súper feliz junto a sus seres queridos.

"Esta era mi familia feliz... Todos duermen menos yo... Con un grito ahogado en el pecho y pensando si escribir esto y publicarlo está bien... A veces, ni las palabras expresan el dolor de un corazón roto... Me duele tanto que no lloro, no tengo hambre, no siento el cuerpo y parece una peli que jamas hubiera querido interpretar", escribió en Instagram.

Y le habló a su hermano haciendo hincapié en que la desespera no saber cómo ayudarlo a sanar: "Si yo pudiera quitarte el dolor, hermano querido... O hacer que no sufras por nada, mi sol bebé... Dejarte tranquila sin preocupaciones, mamá... Y volverte a la vida, Lelita... Si lograra que mis amigos fueran felices... Y mis pacientes, orgullosos de si mismos... Que no hubiera rencores... Que todos fuéramos UNO y supiéramos que en la vida que PACTAMOS todo deja HUELLA... Si yo pudiera con la magia, si yo pudiera....".

En la misma línea, les agradeció a quienes se preocupan por la salud del periodista y le dan una mano para seguir adelante pese a la delicada situación, para quien se pidieron dadores de sangre y no se ha especificado qué problema padece: "A todos los que ayudaron y ayudan GRACIAS... Mi hermano no está bien... Necesitamos dadores 0- en el Hospital Británico. Estoy con él y no voy a soltarlo como INTENTO EN MI VIDA. con muchas personas, ser un puente, un arroyo, una caricia, una palabra... Si yo pudiera... Ser la mano derecha de algún ángel... Andaría por el mundo susurrándole a cada uno... LA VIDA ES UN MILAGRO. Gracias", expresó.

Acto seguido, Alejandra se mostró indignada por el mal manteniemiento del Hospital de Clínicas, donde sigue internado su hermano, e inició una colecta para ayudar a las personas que están siendo atendidas en el establecimiento.

"Campaña #todosporelclinicas la empiezo yo. Mi hermano está internado allí. El HOSPITAL ESCUELA ES UNA VERGUENZA. No hay nada y está todo roto. Ya hace unos años doné frazadas que desaparecieron. Ademas de la salud de mi hermano quiero ponerme esto al hombro. Se necesita TODO. Desde pintura y reboque, albañiles, frazadas, sábanas, toallas, estufas, productos de limpieza... todo. Yo iré recolectando y subiendo cada cosa que se haga. ¿Quién me ayuda?", sumó, preocupada, vía Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Alejandra Massa Alcantara (@alejandranoraalcantara)

View this post on Instagram

A post shared by Alejandra Massa Alcantara (@alejandranoraalcantara)

¡Fuerza!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

CabitoCabito Massa Alcántara

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix
  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas
  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit