ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedora frase de Claudia Villafañe sobre la muerte de Diego Maradona: "Quisiera que esté acá, aunque tuviese todos los días un juicio"

La madre de Dalma y Gianinna Maradona habló a corazón abierto en A la Barbarossa, antes de lo que sería el cumpleaños 62 del Diez.

28 de octubre 2022, 17:57hs
Video Placeholder
Claudia Villafañe recordó con cariño a Diego Maradona, a casi dos años de su muerte
Seguinos en Google

A dos días de lo que sería el cumpleaños 62 de Diego Maradona, y a 23 meses de su muerte, Claudia Villafañe recordó con cariño al padre de Dalma y Gianinna.

"Yo querría que estuviera acá, aunque tuviese todos los días un juicio", se sinceró la exesposa del Diez en A la Barbarossa.

Luego, explicó su razonamiento conciliador: "No me importaría con tal de que las chicas no estén pasando por el dolor que están viviendo".

"Fueron muchos años compartidos. Trato de acompañar a las chicas todo lo que puedo", concluyó Claudia Villafañe su recuerdo de Diego Maradona, dejando de lado los escandalosos juicios que los enfrentaron.

CLAUDIA VILLAFAÑE Y SU HISTORIA DE AMOR CON DIEGO MARADONA

"Nos conocimos en 1976 y nos pusimos de novios en 1977, hasta el 2003 que salió el divorcio", recordó Claudia Villafañe su romance con Diego Maradona.

Al final, Claudia explicó que se queda con el lado positivo de sus 25 años junto a Diego: "Yo voy para el lado más amoroso, ayudar, acompañar".

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia VillafañeA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit