ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedora frase de Claudia Villafañe sobre la muerte de Diego Maradona: "Quisiera que esté acá, aunque tuviese todos los días un juicio"

La madre de Dalma y Gianinna Maradona habló a corazón abierto en A la Barbarossa, antes de lo que sería el cumpleaños 62 del Diez.

28 de octubre 2022, 17:57hs
Video Placeholder
Claudia Villafañe recordó con cariño a Diego Maradona, a casi dos años de su muerte
Seguinos en Google

A dos días de lo que sería el cumpleaños 62 de Diego Maradona, y a 23 meses de su muerte, Claudia Villafañe recordó con cariño al padre de Dalma y Gianinna.

"Yo querría que estuviera acá, aunque tuviese todos los días un juicio", se sinceró la exesposa del Diez en A la Barbarossa.

Luego, explicó su razonamiento conciliador: "No me importaría con tal de que las chicas no estén pasando por el dolor que están viviendo".

"Fueron muchos años compartidos. Trato de acompañar a las chicas todo lo que puedo", concluyó Claudia Villafañe su recuerdo de Diego Maradona, dejando de lado los escandalosos juicios que los enfrentaron.

CLAUDIA VILLAFAÑE Y SU HISTORIA DE AMOR CON DIEGO MARADONA

"Nos conocimos en 1976 y nos pusimos de novios en 1977, hasta el 2003 que salió el divorcio", recordó Claudia Villafañe su romance con Diego Maradona.

Al final, Claudia explicó que se queda con el lado positivo de sus 25 años junto a Diego: "Yo voy para el lado más amoroso, ayudar, acompañar".

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia VillafañeA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit