ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedora frase de Claudia Villafañe sobre la muerte de Diego Maradona: "Quisiera que esté acá, aunque tuviese todos los días un juicio"

La madre de Dalma y Gianinna Maradona habló a corazón abierto en A la Barbarossa, antes de lo que sería el cumpleaños 62 del Diez.

28 de octubre 2022, 17:57hs
Video Placeholder
Claudia Villafañe recordó con cariño a Diego Maradona, a casi dos años de su muerte
Seguinos en Google

A dos días de lo que sería el cumpleaños 62 de Diego Maradona, y a 23 meses de su muerte, Claudia Villafañe recordó con cariño al padre de Dalma y Gianinna.

"Yo querría que estuviera acá, aunque tuviese todos los días un juicio", se sinceró la exesposa del Diez en A la Barbarossa.

Luego, explicó su razonamiento conciliador: "No me importaría con tal de que las chicas no estén pasando por el dolor que están viviendo".

"Fueron muchos años compartidos. Trato de acompañar a las chicas todo lo que puedo", concluyó Claudia Villafañe su recuerdo de Diego Maradona, dejando de lado los escandalosos juicios que los enfrentaron.

CLAUDIA VILLAFAÑE Y SU HISTORIA DE AMOR CON DIEGO MARADONA

"Nos conocimos en 1976 y nos pusimos de novios en 1977, hasta el 2003 que salió el divorcio", recordó Claudia Villafañe su romance con Diego Maradona.

Al final, Claudia explicó que se queda con el lado positivo de sus 25 años junto a Diego: "Yo voy para el lado más amoroso, ayudar, acompañar".

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia VillafañeA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit