ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedora frase de Claudia Villafañe sobre la muerte de Diego Maradona: "Quisiera que esté acá, aunque tuviese todos los días un juicio"

La madre de Dalma y Gianinna Maradona habló a corazón abierto en A la Barbarossa, antes de lo que sería el cumpleaños 62 del Diez.

28 de octubre 2022, 17:57hs
Video Placeholder
Claudia Villafañe recordó con cariño a Diego Maradona, a casi dos años de su muerte
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos días de lo que sería el cumpleaños 62 de Diego Maradona, y a 23 meses de su muerte, Claudia Villafañe recordó con cariño al padre de Dalma y Gianinna.

"Yo querría que estuviera acá, aunque tuviese todos los días un juicio", se sinceró la exesposa del Diez en A la Barbarossa.

Luego, explicó su razonamiento conciliador: "No me importaría con tal de que las chicas no estén pasando por el dolor que están viviendo".

"Fueron muchos años compartidos. Trato de acompañar a las chicas todo lo que puedo", concluyó Claudia Villafañe su recuerdo de Diego Maradona, dejando de lado los escandalosos juicios que los enfrentaron.

CLAUDIA VILLAFAÑE Y SU HISTORIA DE AMOR CON DIEGO MARADONA

"Nos conocimos en 1976 y nos pusimos de novios en 1977, hasta el 2003 que salió el divorcio", recordó Claudia Villafañe su romance con Diego Maradona.

Al final, Claudia explicó que se queda con el lado positivo de sus 25 años junto a Diego: "Yo voy para el lado más amoroso, ayudar, acompañar".

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia VillafañeA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
INCIERTO

Mauro Icardi y la China Suárez vuelven a Turquía por un motivo familiar que involucra a Rufina Cabré

Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli (Captura: Luzu TV)
Sin vueltas

Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli en vivo: “¿Vos me dejaste a mi o yo a vos?"

Foto: prensa Juliana Awada
TOP

Así es la exclusiva clínica donde Juliana Awada se internó en Suiza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez vuelven a Turquía por un motivo familiar que involucra a Rufina Cabré
  • Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli en vivo: “¿Vos me dejaste a mi o yo a vos?"
  • Así es la exclusiva clínica donde Juliana Awada se internó en Suiza
  • Estefi Berardi reveló cuáles son los nombres que eligió para su bebé: “Esta es la lista si es nena y si es nene”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit