ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedora carta de Ángela Leiva a su papá que falleció por covid: "Los tres nos abrazamos para despedirte"

La cantante compartió dos tiernas fotos riendo con Eduardo y le dedicó un desgarrador mensaje.

06 de mayo 2021, 09:55hs
Ángela se despidió de su papá con una desgarradora carta.
Ángela se despidió de su papá con una desgarradora carta.
Seguinos en Google

A días de haber expresado su felicidad porque su papá se había recuperado de un cáncer, el hombre se contagió de coronavirus y su cuadro de salud se complicó. Muy triste, Ángela Leiva confirmó su fallecimiento y se despidió de él en Instagram.

Junto a un video que los muestra riendo a carcajadas, Ángela le dedicó un desgarrador mensaje a Eduardo y remarcó que lo extrañará muchísimo. "Cuando a mamá le tocó irse, los cuatro nos hicimos uno. Hoy los tres nos abrazamos para despedirte a vos. Pusiste todas tus fuerzas para seguir luchando, la peleaste, demasiado, un guerrero, sangre de indio... Mi deseo es que ahora encuentres la paz que no tuviste estos 23 días de sufrimiento, que encuentres el amor de tu mamá que perdiste a tus 5 años, el amor de mamá que seguro te estaba esperando, el amor que desde acá te vamos a enviar día a día recordándote con la mejor de las sonrisas, mirando fotos y videos de tus locuras, riendo a carcajadas porque siempre tenías el chiste perfecto", expresó.

La cantante lamentó no poder seguir viviendo felices momento con él: "La verdad es que nos faltaron muchas giras por hacer papi, muchos shows por cantar. Aún no te había llevado al set para que vieras a tu nena actuar, no me pudiste ver bailar pero si fuiste el impulsor de cada uno de estos sueños".

Y se despidió remarcando que a partir de ahora su padre será su "guía protector". "El gran papá de mis hermanos, el amor de tu mujer y de una familia enorme a la que enamoraste, el amigo de todos. Porque así eras, así fuiste. Gracias. Te amaré por siempre, no me va a alcanzar esta vida para extrañarte", concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by AngelaLeivaOk (@angelaleivaok)

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Angela Leiva

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit