ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedora carta de Ángela Leiva a su papá que falleció por covid: "Los tres nos abrazamos para despedirte"

La cantante compartió dos tiernas fotos riendo con Eduardo y le dedicó un desgarrador mensaje.

06 de mayo 2021, 09:55hs
Ángela se despidió de su papá con una desgarradora carta.
Ángela se despidió de su papá con una desgarradora carta.
Seguinos en Google

A días de haber expresado su felicidad porque su papá se había recuperado de un cáncer, el hombre se contagió de coronavirus y su cuadro de salud se complicó. Muy triste, Ángela Leiva confirmó su fallecimiento y se despidió de él en Instagram.

Junto a un video que los muestra riendo a carcajadas, Ángela le dedicó un desgarrador mensaje a Eduardo y remarcó que lo extrañará muchísimo. "Cuando a mamá le tocó irse, los cuatro nos hicimos uno. Hoy los tres nos abrazamos para despedirte a vos. Pusiste todas tus fuerzas para seguir luchando, la peleaste, demasiado, un guerrero, sangre de indio... Mi deseo es que ahora encuentres la paz que no tuviste estos 23 días de sufrimiento, que encuentres el amor de tu mamá que perdiste a tus 5 años, el amor de mamá que seguro te estaba esperando, el amor que desde acá te vamos a enviar día a día recordándote con la mejor de las sonrisas, mirando fotos y videos de tus locuras, riendo a carcajadas porque siempre tenías el chiste perfecto", expresó.

La cantante lamentó no poder seguir viviendo felices momento con él: "La verdad es que nos faltaron muchas giras por hacer papi, muchos shows por cantar. Aún no te había llevado al set para que vieras a tu nena actuar, no me pudiste ver bailar pero si fuiste el impulsor de cada uno de estos sueños".

Y se despidió remarcando que a partir de ahora su padre será su "guía protector". "El gran papá de mis hermanos, el amor de tu mujer y de una familia enorme a la que enamoraste, el amigo de todos. Porque así eras, así fuiste. Gracias. Te amaré por siempre, no me va a alcanzar esta vida para extrañarte", concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by AngelaLeivaOk (@angelaleivaok)

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

La palabra de Dante Spinetta sobre su romance con Griselda Siciliani

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Angela Leiva

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro
SIN FILTROS

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani
SALIÓ AL CRUCE

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
EL PRIMERO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La comedia que tenés que ver: de Peter Lanzani y la China Suárez a Gérard Depardieu y Santiago Segura
  • Arrasa en Netflix: la impactante película de dos horas sobre un desastre natural
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de marzo de 2026
  • Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit