ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor ritmo libre de Jimena Barón inspirado en NiUnaMenos que hizo llorar a todos en ShowMatch

La actriz sensibilizó con un baile que buscó generar conciencia sobre la violencia de género y los femicidios.

01 de noviembre 2018, 23:54hs
Jimena Barón emocionó con su ritmo libre en ShowMatch inspirado en NiUnaMenos
Seguinos en

A través de una poderosa coreografía Jimena Barón y su equipo hicieron que todos en el piso de ShowMatch se sientan tocados por su ritmo libre. La actriz llevó una coreografía que representó los distintos lugares donde actúa el machismo, la violencia de género y los femicidios.

Jimena: "Se lo dedico a todas las mujeres… ¡el patriarcado se va a caer!".

El baile consiguió que todos en el estudio rompan en llanto, incluida Jimena, Marcelo Tinelli y Florencia Peña y la madre de la actriz. Cubierta de lágrimas, la cantante destacó que su actuación estaba dedicada para las mujeres que “luchan y para que no se sientan solas”.

Tinelli: "Las lágrimas de Jimena dicen un montón de cosas. Me siento cercano a ella por mis hijas y sé todo lo que has vivido, lo que vive y me conmueve todo esto".

El conductor, con los ojos vidriosos, contó por qué lo conmovió: “Las lágrimas de Jimena dicen un montón de cosas. Me siento cercano a ella por mis hijas y sé todo lo que has vivido, lo que vive y me conmueve todo esto”, confesó.

Por su parte, Jimena destacó el mensaje que llevaron: “Hay mujeres que la pasaron y que la está pasando muy mal. Las mujeres estamos diciendo basta porque pasamos por muchas situaciones. Por violaciones, por abusos y nos estamos acostumbrando a que pase a diario”, aseguró. “Queríamos decirles a las mujeres que estamos todas juntas en esto”, remarcó, para terminar con una fuerte consigna. “Se lo dedico a todas las mujeres… ¡el patriarcado se va a caer!”, finalizó, conmovida.

Temas de la nota

Jimena BarónMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

¡UY!

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta

CRISIS ÍNTIMA

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

UN MILAGRO

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
  • Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos
  • Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre
  • La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit