ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor mensaje de despedida de China Suárez a su amiga Sofía Sarkany: "Gracias a vos le tengo un poco menos de miedo a la muerte"

La actriz le dedicó un desgarrador posteo a la diseñadora, junto a un significativo video, a un día de su partida.

30 de marzo 2021, 10:01hs
Video Placeholder
China Suárez recordó a Sofía Sarkany con un video íntimo, a puro baile y risas
Seguinos en Google

La muerte de Sofía Sarkany no solo enlutó al mundo de la moda y del arte, también impactó de lleno en el corazón de los amigos que supo cosechar en el ambiente artístico, con su amable y alegre personalidad.

La diseñadora, hija de Ricky Sarkany y Graciela Papini, falleció a los 31 años, en Miami, luego de darle pelea a un cáncer de útero. Cinco días atrás a su pronta partida física había cumplido el deseo de ser mamá, a través de la subrogación de vientre, con el nacimiento de Félix.

Con el corazón roto, China Suárez, una de las amigas íntimas de Sofía, recurrió a Instagram para despedirla con un video que pinta a la diseñadora de cuerpo y alma, bailando sonriente.

"Quería contarte que ahora le tengo un poco menos de miedo a la muerte, y es gracias a vos. Ya se armó un grupito de gente amada por allá arriba que estoy segura me esperan, y es un lugar maravilloso, libre de dolor, de egoísmo, de penas".

"Sofia, Ratón, amiga, compañera, ángel, madre, hermana, hija, nieta. Quería contarte que ahora le tengo un poco menos de miedo a la muerte, y es gracias a vos. Ya se armó un grupito de gente amada por allá arriba que estoy segura que me esperan, y es un lugar maravilloso, libre de dolor, de egoísmo, de penas. Donde vamos a poder bailar y reírnos sin límite. Te voy a abrazar fuerte, como si el tiempo no hubiera pasado. Mi Ratón, me duele mucho no tenerte en este plano, pero eso es algo que deberé trabajar y procesar yo. Amancio y Félix caminarán juntos, seguro sean muy buenos amigos, ya vas a ver. Cuando puedas, pásate un ratito por acá, yo siempre te espero. No pienso recordarte de otra manera que no sea esta. Te amo", escribió la actriz, con el dolor de la partida de Sofía Sarkany a flor de pie.

Conmovedor mensaje de despedida de China Suárez a su amiga Sofía Sarkany: "Gracias a vos le tengo un poco menos de miedo a la muerte"
Conmovedor mensaje de despedida de China Suárez a su amiga Sofía Sarkany: "Gracias a vos le tengo un poco menos de miedo a la muerte"

Leé también

El conmovedor posteo de la hermana de Sofía Sarkany sobre sus últimas horas: Te fuiste cuando sonaba tu canción favorita

El conmovedor posteo de la hermana de Sofía Sarkany sobre sus últimas horas: "Te fuiste cuando sonaba tu canción favorita"

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezSofía Sarkany

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit