ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmoción en las redes por el atentado contra el diputado Héctor Olivares y su asesor a metros del Congreso

Las figuras de los medios se expresaron tras el ataque por el cual el político fue herido gravemente y su acompañante murió.

09 de mayo 2019, 13:06hs
atentado Héctor Oliveras
atentado Héctor Oliveras
Seguinos en Google

El jueves por la mañana, el diputado nacional por Cambiemos Héctor Oliveras (61) y su asesor, el funcionario provincial Marcelo Yadón (58), fueron atacados mientras caminaban en las afueras del Congreso, en la esquina de Rivadavia entre Rodríguez Peña y Montevideo.

Allí se estacionó un Volkswagen Vento color gris y desde el interior del vehículo dispararon a quemarropas contra los políticos, vaciando un cargador de un arma calibre 40.

Olivares se encuentra internado en grave estado en el Hospital Ramos Mejía tras recibir un tiro en el pecho y Yadón murió en la ambulancia que lo trasladaba, tras ser baleado en el abdomen.

La noticia del atentado conmueve a la sociedad, y las redes sociales se ven repletas de mensajes repudiando lo sucedido.

Tanto el Presidente Mauricio Macri, como Cristina Fernández de Kirchner y distintas figuras del periodismo se expresaron al respecto.

A continuación, sus mensajes: 

Palabras del Presidente pic.twitter.com/t7xnHmVgUs

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) May 9, 2019

Balearon a un diputado. Mataron a su asesor. Ya identificaron el auto y a los agresores. Una locura todo.

— JORGE RIAL (@rialjorge) May 9, 2019

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Jorge RialAngel de BritoFlorencia EtchevesCristina PérezFacundo PastorNancy PazosHector OliverasMiguel YadonCristina Fernández de KirchnerMauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio (foto de Instagram)
LANZAMIENTO Y TREMENDA GIRA

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

El impactante cambio de rostro de Danelik de Gran Hermano (captura de redes sociales y Telefe)
IMPACTANTE VIDEO

Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 12/06/26 EL PUMA GOYTI ADELANTA DETALLES DE SU PERSONAJE EN “ZAMBRANO”
  • Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
  • Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit