ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmoción en las redes por el atentado contra el diputado Héctor Olivares y su asesor a metros del Congreso

Las figuras de los medios se expresaron tras el ataque por el cual el político fue herido gravemente y su acompañante murió.

09 de mayo 2019, 13:06hs
atentado Héctor Oliveras
atentado Héctor Oliveras
Seguinos en Google

El jueves por la mañana, el diputado nacional por Cambiemos Héctor Oliveras (61) y su asesor, el funcionario provincial Marcelo Yadón (58), fueron atacados mientras caminaban en las afueras del Congreso, en la esquina de Rivadavia entre Rodríguez Peña y Montevideo.

Allí se estacionó un Volkswagen Vento color gris y desde el interior del vehículo dispararon a quemarropas contra los políticos, vaciando un cargador de un arma calibre 40.

Olivares se encuentra internado en grave estado en el Hospital Ramos Mejía tras recibir un tiro en el pecho y Yadón murió en la ambulancia que lo trasladaba, tras ser baleado en el abdomen.

La noticia del atentado conmueve a la sociedad, y las redes sociales se ven repletas de mensajes repudiando lo sucedido.

Tanto el Presidente Mauricio Macri, como Cristina Fernández de Kirchner y distintas figuras del periodismo se expresaron al respecto.

A continuación, sus mensajes: 

Palabras del Presidente pic.twitter.com/t7xnHmVgUs

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) May 9, 2019

Balearon a un diputado. Mataron a su asesor. Ya identificaron el auto y a los agresores. Una locura todo.

— JORGE RIAL (@rialjorge) May 9, 2019

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Jorge RialAngel de BritoFlorencia EtchevesCristina PérezFacundo PastorNancy PazosHector OliverasMiguel YadonCristina Fernández de KirchnerMauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit