ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Zaira Nara tras revelar el segundo nombre de su hija, Malaika: "Qué lástima que se lo puse porque..."

La conductora de Morfi se sinceró al hablar de su pequeña de 3 años, fruto de su relación con Jakob von Plessen. Video.

24 de mayo 2019, 18:57hs
Video Placeholder
La confesión de Zaira Nara tras revelar el segundo nombre de su hija
Seguinos en Google

El amor de Zaira Nara (30) y Jakob von Plessen (38) quedó sellado en abril de 2016 con la llegada Mailaka. El nombre que eligieron los flamantes papás para su primera hija tiene origen africano y significa "ángel".

Sin embargo, a tres años de su nacimiento, la conductora de Morfi se sometió a una divertida máquina de la verdad y entre pregunta y pregunta, Zaira sorprendió al revelar el segundo nombre de su niña.

"EL SEGUNDO NOMBRE DE MALAIKA ES ANDINA. ES MUY LINDO, PASA QUE SIEMPRE DIJE 'QUÉ LÁSTIMA QUE SE LO PUSE DE SEGUNDO NOMBRE', PORQUE SI TENGO OTRA HIJA ME HUBIESE GUSTADO PONÉRSELO DE PRIMER NOMBRE".

"No me preguntes si Malaika tiene segundo nombre porque va a aparecer la primera luz roja, porque no lo digo. Bueno, si quieren lo digo, pero preferiría no decirlo", adelantó la presentadora, un poco inhibida.

Luego, se confesó en vivo: "Es muy lindo su segundo nombre, pasa que siempre dije 'qué lástima que se lo puse de segundo nombre, porque si tengo otra hija me hubiese gustado ponérselo de primer nombre. Pero a Malaika ahora no se lo voy a sacar porque ya lo tiene".

"Es Andina. Malaika Andina", agregó, previo a reconocer que el nombre sugió porque fue concebida en Los Andes. "Qué bueno que no fue una noche de amor en un auto", cerró su compañero, Chino Leunis, con mucho humor.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Nació Malaika, la primera hija de Zaira Nara y Jakob von Plessen (Foto: Instagram)

Nació Malaika, la primera hija de Zaira Nara y Jakob Von Plessen

Zaira Nara contó detalles de su vida silvestre en la Patagonia: Todo es místico; vivimos en una casilla chiquita

Zaira Nara contó detalles de su vida silvestre en la Patagonia: "Todo es místico; vivimos en una casilla chiquita"

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Zaira NaraMalaika Von PlessenJakob Von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit