ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Zaira Nara tras revelar el segundo nombre de su hija, Malaika: "Qué lástima que se lo puse porque..."

La conductora de Morfi se sinceró al hablar de su pequeña de 3 años, fruto de su relación con Jakob von Plessen. Video.

24 de mayo 2019, 18:57hs
Video Placeholder
La confesión de Zaira Nara tras revelar el segundo nombre de su hija
Seguinos en Google

El amor de Zaira Nara (30) y Jakob von Plessen (38) quedó sellado en abril de 2016 con la llegada Mailaka. El nombre que eligieron los flamantes papás para su primera hija tiene origen africano y significa "ángel".

Sin embargo, a tres años de su nacimiento, la conductora de Morfi se sometió a una divertida máquina de la verdad y entre pregunta y pregunta, Zaira sorprendió al revelar el segundo nombre de su niña.

"EL SEGUNDO NOMBRE DE MALAIKA ES ANDINA. ES MUY LINDO, PASA QUE SIEMPRE DIJE 'QUÉ LÁSTIMA QUE SE LO PUSE DE SEGUNDO NOMBRE', PORQUE SI TENGO OTRA HIJA ME HUBIESE GUSTADO PONÉRSELO DE PRIMER NOMBRE".

"No me preguntes si Malaika tiene segundo nombre porque va a aparecer la primera luz roja, porque no lo digo. Bueno, si quieren lo digo, pero preferiría no decirlo", adelantó la presentadora, un poco inhibida.

Luego, se confesó en vivo: "Es muy lindo su segundo nombre, pasa que siempre dije 'qué lástima que se lo puse de segundo nombre, porque si tengo otra hija me hubiese gustado ponérselo de primer nombre. Pero a Malaika ahora no se lo voy a sacar porque ya lo tiene".

"Es Andina. Malaika Andina", agregó, previo a reconocer que el nombre sugió porque fue concebida en Los Andes. "Qué bueno que no fue una noche de amor en un auto", cerró su compañero, Chino Leunis, con mucho humor.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Nació Malaika, la primera hija de Zaira Nara y Jakob von Plessen (Foto: Instagram)

Nació Malaika, la primera hija de Zaira Nara y Jakob Von Plessen

Zaira Nara contó detalles de su vida silvestre en la Patagonia: Todo es místico; vivimos en una casilla chiquita

Zaira Nara contó detalles de su vida silvestre en la Patagonia: "Todo es místico; vivimos en una casilla chiquita"

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Zaira NaraMalaika Von PlessenJakob Von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Flavia Palmiero marcó tendencia con un audaz look de playa con encaje. (Foto: Instagram/@flapalmiero)
LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin
  • Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años
  • Maxi López habló de la relación entre Wanda Nara y Martín Migueles y fue tajante: “Me invitó varias veces”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit