ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Pampita a Barby Franco tras las acusaciones de ponerle alto puntaje por ser su favorita: "No prometo ponerte un 10 cuando cantes"

La conductora le explicó a su panelista que en la próxima gala no tendrá los mismos reparos que en su debut.

27 de mayo 2021, 20:48hs
Video Placeholder
Pampita, a Barby Franco tras las acusaciones de ponerle alto puntaje por ser su favorita: "No prometo ponerte un 10 cuando cante"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generó el 10 que le puso Pampita a Barby Franco en su debut en La Academia de ShowMatch –tras dejar en claro en varias oportunidades que es su favorita- la jurada sorprendió al confesar que no tendrá los mismos reparos con su panelista en la próxima gala.

Así lo dejó en claro la propia conductora de Pampita Online tras presentar a la participante: “Lo está preparando todo porque se viene una carrera musical y se abre una puerta… ¡dicen que canta muy mal! Pero no importa porque ella es pura actitud. Yo no prometo ponerte un 10 cuando cantes, ya hice lo que pude”, adelantó Pampita, quien tendrá que juzgar a Barby en el próximo ritmo cuando se ponga en la piel de Lady Gaga y demuestre su talento con la voz.

Fue entonces que la pareja de Fernando Burlando mostró un adelanto pero no superó las expectativas de la top: “Preparen para hacerme muchos memes. De verdad, miedo. No sé si voy a merecer el 10, no creo”, analizó. Y Pampita cerró, contundente: “No me pidas tanto, Barby”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

PampitaBarby FrancoPampita OnlineLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Muerte de la Tota Santillán: en plena investigación, vendieron su línea de celular y la tiene un preso Imagen subida a Internet por Data Conurbano.
INSÓLITO

Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán

Los influencers de cocina se casan: la propuesta de Andrés Simón a Ailín Tokman | Créditos: Infobae
FELICIDAD

Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta

Matambrito de cerdo, el secreto de Narda Lepes para que salga irresistible. Foto: montaje
Minutas

El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán
  • Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta
  • La serie de Netflix que todos recomiendan: tiene 6 capítulos y la protagoniza una estrella de Elite
  • No es Nueve Reinas: Ricardo Darín es un ladrón increíble en una de sus grandes películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit