ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Pampita a Barby Franco tras las acusaciones de ponerle alto puntaje por ser su favorita: "No prometo ponerte un 10 cuando cantes"

La conductora le explicó a su panelista que en la próxima gala no tendrá los mismos reparos que en su debut.

27 de mayo 2021, 20:48hs
Video Placeholder
Pampita, a Barby Franco tras las acusaciones de ponerle alto puntaje por ser su favorita: "No prometo ponerte un 10 cuando cante"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generó el 10 que le puso Pampita a Barby Franco en su debut en La Academia de ShowMatch –tras dejar en claro en varias oportunidades que es su favorita- la jurada sorprendió al confesar que no tendrá los mismos reparos con su panelista en la próxima gala.

Así lo dejó en claro la propia conductora de Pampita Online tras presentar a la participante: “Lo está preparando todo porque se viene una carrera musical y se abre una puerta… ¡dicen que canta muy mal! Pero no importa porque ella es pura actitud. Yo no prometo ponerte un 10 cuando cantes, ya hice lo que pude”, adelantó Pampita, quien tendrá que juzgar a Barby en el próximo ritmo cuando se ponga en la piel de Lady Gaga y demuestre su talento con la voz.

Fue entonces que la pareja de Fernando Burlando mostró un adelanto pero no superó las expectativas de la top: “Preparen para hacerme muchos memes. De verdad, miedo. No sé si voy a merecer el 10, no creo”, analizó. Y Pampita cerró, contundente: “No me pidas tanto, Barby”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

PampitaBarby FrancoPampita OnlineLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
QUÉ DIJO

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas
QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas

Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza

Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
  • Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas
  • Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza
  • Chechu Bonelli rompió el silencio tras quedar afuera del Mundial: “Estoy triste, era un sueño para mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit