ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Pampita a Barby Franco tras las acusaciones de ponerle alto puntaje por ser su favorita: "No prometo ponerte un 10 cuando cantes"

La conductora le explicó a su panelista que en la próxima gala no tendrá los mismos reparos que en su debut.

27 de mayo 2021, 20:48hs
Video Placeholder
Pampita, a Barby Franco tras las acusaciones de ponerle alto puntaje por ser su favorita: "No prometo ponerte un 10 cuando cante"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las repercusiones que generó el 10 que le puso Pampita a Barby Franco en su debut en La Academia de ShowMatch –tras dejar en claro en varias oportunidades que es su favorita- la jurada sorprendió al confesar que no tendrá los mismos reparos con su panelista en la próxima gala.

Así lo dejó en claro la propia conductora de Pampita Online tras presentar a la participante: “Lo está preparando todo porque se viene una carrera musical y se abre una puerta… ¡dicen que canta muy mal! Pero no importa porque ella es pura actitud. Yo no prometo ponerte un 10 cuando cantes, ya hice lo que pude”, adelantó Pampita, quien tendrá que juzgar a Barby en el próximo ritmo cuando se ponga en la piel de Lady Gaga y demuestre su talento con la voz.

Fue entonces que la pareja de Fernando Burlando mostró un adelanto pero no superó las expectativas de la top: “Preparen para hacerme muchos memes. De verdad, miedo. No sé si voy a merecer el 10, no creo”, analizó. Y Pampita cerró, contundente: “No me pidas tanto, Barby”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

PampitaBarby FrancoPampita OnlineLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit