ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Pampita a Barby Franco tras las acusaciones de ponerle alto puntaje por ser su favorita: "No prometo ponerte un 10 cuando cantes"

La conductora le explicó a su panelista que en la próxima gala no tendrá los mismos reparos que en su debut.

27 de mayo 2021, 20:48hs
Video Placeholder
Pampita, a Barby Franco tras las acusaciones de ponerle alto puntaje por ser su favorita: "No prometo ponerte un 10 cuando cante"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generó el 10 que le puso Pampita a Barby Franco en su debut en La Academia de ShowMatch –tras dejar en claro en varias oportunidades que es su favorita- la jurada sorprendió al confesar que no tendrá los mismos reparos con su panelista en la próxima gala.

Así lo dejó en claro la propia conductora de Pampita Online tras presentar a la participante: “Lo está preparando todo porque se viene una carrera musical y se abre una puerta… ¡dicen que canta muy mal! Pero no importa porque ella es pura actitud. Yo no prometo ponerte un 10 cuando cantes, ya hice lo que pude”, adelantó Pampita, quien tendrá que juzgar a Barby en el próximo ritmo cuando se ponga en la piel de Lady Gaga y demuestre su talento con la voz.

Fue entonces que la pareja de Fernando Burlando mostró un adelanto pero no superó las expectativas de la top: “Preparen para hacerme muchos memes. De verdad, miedo. No sé si voy a merecer el 10, no creo”, analizó. Y Pampita cerró, contundente: “No me pidas tanto, Barby”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

Luis Ventura reveló detalles inéditos del video hot de Florencia Peña: “Lo hizo alguien que quería dañarla”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

PampitaBarby FrancoPampita OnlineLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit