ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Lourdes Sánchez sobre su intimidad con el Chato Prada en plena cuarentena: "Tratamos de no perder el ritmo"

La bailarina habló de su día a día con su pareja, con quien tiene a su hijo Valentín, mientras cumple el aislamiento obligatorio.

27 de junio 2020, 17:10hs
La confesión de Lourdes Sánchez sobre su intimidad con el Chato Prada en plena cuarentena (Fotos: Instagram)
La confesión de Lourdes Sánchez sobre su intimidad con el Chato Prada en plena cuarentena (Fotos: Instagram)

Son muchas las emociones que se viven mientras se sigue extendiendo la cuarentena obligatoria. Y en el caso de Lourdes Sánchez, la bailarina no dudó en compartir cómo son sus días junto al Chato Prada, con quien tiene a su hijo Valentín.

"No tuve bajones, todo lo contrario. Ahora pienso que cuando todo vuelva a la normalidad me va a costar porque disfruto mucho de mi familia. En cuanto a la pareja, estamos mucho tiempo juntos y lógicamente hay chispazos, pero tratamos de contar hasta mil porque no quiero que el gordo (Valentín) nos vea pelear", comenzó diciendo Lourdes, en diálogo con la revista Caras.

"Bajó un poco la intensidad en el tema sexo con el Chato, pero me parece que es como lo normal, a todas mi amigas les pasa lo mismo".

Luego, habló del costado más privado con su pareja: “Bajó un poco la intensidad en el tema sexo con el Chato, pero me parece que es como lo normal, a todas mi amigas les pasa lo mismo. Igual ya me conocen yo soy 100 por ciento intensidad así que tratamos de no perder el ritmo de lo normal".

"Igual ya me conocen yo soy 100 por ciento intensidad así que tratamos de no perder el ritmo de lo normal".

"Este aislamiento lo estoy aprovechando desde que empezó. La cuarentena la llevo re bien, desde que empezó lo lleve desde una manera súper positiva como que la tome para reinventarme. Yo no me puedo quedar quieta, trabajo desde muy chiquita y siempre me tocó hacer muchas cosas al mismo tiempo y este parate me sirvió para bajar 10 cambios y descubrirme como maestra jardinera, esposa y cocinera que lo hago muy bien", cerró la entrevistada, sobre cómo transita el aislamiento en familia.

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
INDISIMULABLE

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

El posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del bebé de Fernando Gago y Verónica Laffitte (Fotos: Instagram @verolafitte y giseladulko)
LA REACCIÓN

El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte

Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”
MIRÁ EL VIDEO

Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
  • El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte
  • Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”
  • Internas explosivas en Bandana: Valeria Gastaldi se hartó tras el faltazo del grupo a LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit