ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Lourdes Sánchez sobre su intimidad con el Chato Prada en plena cuarentena: "Tratamos de no perder el ritmo"

La bailarina habló de su día a día con su pareja, con quien tiene a su hijo Valentín, mientras cumple el aislamiento obligatorio.

27 de junio 2020, 17:10hs
La confesión de Lourdes Sánchez sobre su intimidad con el Chato Prada en plena cuarentena (Fotos: Instagram)
La confesión de Lourdes Sánchez sobre su intimidad con el Chato Prada en plena cuarentena (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Son muchas las emociones que se viven mientras se sigue extendiendo la cuarentena obligatoria. Y en el caso de Lourdes Sánchez, la bailarina no dudó en compartir cómo son sus días junto al Chato Prada, con quien tiene a su hijo Valentín.

"No tuve bajones, todo lo contrario. Ahora pienso que cuando todo vuelva a la normalidad me va a costar porque disfruto mucho de mi familia. En cuanto a la pareja, estamos mucho tiempo juntos y lógicamente hay chispazos, pero tratamos de contar hasta mil porque no quiero que el gordo (Valentín) nos vea pelear", comenzó diciendo Lourdes, en diálogo con la revista Caras.

"Bajó un poco la intensidad en el tema sexo con el Chato, pero me parece que es como lo normal, a todas mi amigas les pasa lo mismo".

Luego, habló del costado más privado con su pareja: “Bajó un poco la intensidad en el tema sexo con el Chato, pero me parece que es como lo normal, a todas mi amigas les pasa lo mismo. Igual ya me conocen yo soy 100 por ciento intensidad así que tratamos de no perder el ritmo de lo normal".

"Igual ya me conocen yo soy 100 por ciento intensidad así que tratamos de no perder el ritmo de lo normal".

"Este aislamiento lo estoy aprovechando desde que empezó. La cuarentena la llevo re bien, desde que empezó lo lleve desde una manera súper positiva como que la tome para reinventarme. Yo no me puedo quedar quieta, trabajo desde muy chiquita y siempre me tocó hacer muchas cosas al mismo tiempo y este parate me sirvió para bajar 10 cambios y descubrirme como maestra jardinera, esposa y cocinera que lo hago muy bien", cerró la entrevistada, sobre cómo transita el aislamiento en familia.

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit