ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Ailén Bechara en ShowMatch al admitir que tiene juguetes sexuales: “En mi casa soy una perra"

La modelo admitió en el Súper Bailando que, como Silvina Escudero, tiene “chiches para adultos”.

09 de octubre 2019, 00:35hs
Video Placeholder
Ailén Bechara confesó en ShowMatch que tiene juguetes sexuales: "En mi casa soy una perra"
Seguinos en Google

A la hora del sexo y la pasión todo vale y así como Silvina Escudero contó que tiene su valijita con juguetes sexuales, Ailén Bechara (29) no se quedó atrás.

"Me gustó lo que contó en Siempre Show que dijo que tenías juguetes sexuales en tu casa", indagó Tinelli. Entre risas, después de que el conductor dijo que él no tenía una “valijita para adultos” por miedo a que la encuentre su hijo, la modelo se despachó. "Y bueno, en mi casa soy una perra, calculo, pero acá no puedo. Estoy intentando, lo estamos trabajando duro toda la semana", confesó Ailén sobre el pedido de ser “más perra” a la hora de bailar.

¡Le puso temperatura! Ailén Bechara y su confesión caliente en el Súper Bailando.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit