ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Conejo, picante con Romina, Julieta y Daniela de Gran Hermano por dedicarle a Coti la canción Amiga traidora

El exparticipante de GH habló en Mañanísima de los explosivos palitos que las chicas del reality le siguen dando a su novia.

01 de febrero 2023, 11:47hs
Video Placeholder
El Conejo, picante con Romina, Julieta y Daniela de Gran Hermano por dedicarle a Coti la canción Amiga traidora: "Eso fue despecho"
Seguinos en Google

En nota con Mañanísima, Alexis "El Conejo" Quiroga defendió con contundencia a su novia, Constanza "Coti" Romero, de las filosas chicanas y palitos que está recibiendo de Romina Uhrig, Julieta Poggio y Daniela Celis en Gran Hermano 2022.

La semana pasada, Romina cumplió años y el festejo se puso picante. La exdiputada le dedicó la canción Amiga traidora, de Ángela Leiva, a Coti, y logró la instantánea complicidad de Julieta y Daniela, con quienes estaba cantando el tema y quienes habían sido blanco de la nominación espontánea de la correntina.

"Queso 'rachado'", dijo Romina, en medio en medio de la interpretación de Amiga traidora. Acto seguido, Julieta y Daniela se rieron y continuaron con la canción, jocosas y con picardía.

"No la pudieron soltar a Coti. Creo que hay un dolor grande ahí. Hay despecho".

"Queso 'rachado' para la empanada", repitió Uhrig, imitando la forma de hablar de Coti, nacida en Corrientes.

EL CONEJO DEFENDIÓ A COTI Y FUE LETAL CON ROMINA, JULIETA Y DANIELA DE GH

Pampito: -¿Vos le perdonás a las chicas, Romina, Daniela y Julieta, lo que le hicieron a Coti? Primero fue Coti en contra de ella, y después las chicas siguieron hablando de ella en la casa… El otro día le tiraron un palito, en el cumpleaños de Romina.

El Conejo: -No la pudieron soltar, todavía. Creo que hay un dolor grande ahí. A Coti se la crucificó por haberlas votado, le dijeron traidora. Ahora, la escuché a Julieta y a Daniela decir que votar no era una traición, que era un juego. Entonces, no entiendo el enojo.

Pampito: -El otro día le cantaban Amiga traidora.

El Conejo: -Y bueno, eso es un poco de desecho.

Leé también

El contundente consejo amoroso de Marcos a Daniela en Gran Hermano

Gran Hermano: Marcos le dio un contundente consejo amoroso a Daniela sobre Thiago

Agustín reveló por qué Marcos no se vincula con ninguna chica en Gran Hermano: "Tiene una historia inconclusa afuera"

Gran Hermano: Agustín reveló por qué Marcos no se vincula con ninguna chica en el reality

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Alexis de Gran Hermano 2022Coti de Gran Hermano 2022Romina de Gran Hermano 2022Julieta PoggioMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le prepararon Mica y Cubero

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le prepararon Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit