ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Conejo, picante con Romina, Julieta y Daniela de Gran Hermano por dedicarle a Coti la canción Amiga traidora

El exparticipante de GH habló en Mañanísima de los explosivos palitos que las chicas del reality le siguen dando a su novia.

01 de febrero 2023, 11:47hs
Video Placeholder
El Conejo, picante con Romina, Julieta y Daniela de Gran Hermano por dedicarle a Coti la canción Amiga traidora: "Eso fue despecho"

En nota con Mañanísima, Alexis "El Conejo" Quiroga defendió con contundencia a su novia, Constanza "Coti" Romero, de las filosas chicanas y palitos que está recibiendo de Romina Uhrig, Julieta Poggio y Daniela Celis en Gran Hermano 2022.

La semana pasada, Romina cumplió años y el festejo se puso picante. La exdiputada le dedicó la canción Amiga traidora, de Ángela Leiva, a Coti, y logró la instantánea complicidad de Julieta y Daniela, con quienes estaba cantando el tema y quienes habían sido blanco de la nominación espontánea de la correntina.

"Queso 'rachado'", dijo Romina, en medio en medio de la interpretación de Amiga traidora. Acto seguido, Julieta y Daniela se rieron y continuaron con la canción, jocosas y con picardía.

"No la pudieron soltar a Coti. Creo que hay un dolor grande ahí. Hay despecho".

"Queso 'rachado' para la empanada", repitió Uhrig, imitando la forma de hablar de Coti, nacida en Corrientes.

EL CONEJO DEFENDIÓ A COTI Y FUE LETAL CON ROMINA, JULIETA Y DANIELA DE GH

Pampito: -¿Vos le perdonás a las chicas, Romina, Daniela y Julieta, lo que le hicieron a Coti? Primero fue Coti en contra de ella, y después las chicas siguieron hablando de ella en la casa… El otro día le tiraron un palito, en el cumpleaños de Romina.

El Conejo: -No la pudieron soltar, todavía. Creo que hay un dolor grande ahí. A Coti se la crucificó por haberlas votado, le dijeron traidora. Ahora, la escuché a Julieta y a Daniela decir que votar no era una traición, que era un juego. Entonces, no entiendo el enojo.

Pampito: -El otro día le cantaban Amiga traidora.

El Conejo: -Y bueno, eso es un poco de desecho.

Leé también

El contundente consejo amoroso de Marcos a Daniela en Gran Hermano

Gran Hermano: Marcos le dio un contundente consejo amoroso a Daniela sobre Thiago

Agustín reveló por qué Marcos no se vincula con ninguna chica en Gran Hermano: "Tiene una historia inconclusa afuera"

Gran Hermano: Agustín reveló por qué Marcos no se vincula con ninguna chica en el reality

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Alexis de Gran Hermano 2022Coti de Gran Hermano 2022Romina de Gran Hermano 2022Julieta PoggioMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit