ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Conejo, picante con Romina, Julieta y Daniela de Gran Hermano por dedicarle a Coti la canción Amiga traidora

El exparticipante de GH habló en Mañanísima de los explosivos palitos que las chicas del reality le siguen dando a su novia.

01 de febrero 2023, 11:47hs
Video Placeholder
El Conejo, picante con Romina, Julieta y Daniela de Gran Hermano por dedicarle a Coti la canción Amiga traidora: "Eso fue despecho"
Seguinos en Google

En nota con Mañanísima, Alexis "El Conejo" Quiroga defendió con contundencia a su novia, Constanza "Coti" Romero, de las filosas chicanas y palitos que está recibiendo de Romina Uhrig, Julieta Poggio y Daniela Celis en Gran Hermano 2022.

La semana pasada, Romina cumplió años y el festejo se puso picante. La exdiputada le dedicó la canción Amiga traidora, de Ángela Leiva, a Coti, y logró la instantánea complicidad de Julieta y Daniela, con quienes estaba cantando el tema y quienes habían sido blanco de la nominación espontánea de la correntina.

"Queso 'rachado'", dijo Romina, en medio en medio de la interpretación de Amiga traidora. Acto seguido, Julieta y Daniela se rieron y continuaron con la canción, jocosas y con picardía.

"No la pudieron soltar a Coti. Creo que hay un dolor grande ahí. Hay despecho".

"Queso 'rachado' para la empanada", repitió Uhrig, imitando la forma de hablar de Coti, nacida en Corrientes.

EL CONEJO DEFENDIÓ A COTI Y FUE LETAL CON ROMINA, JULIETA Y DANIELA DE GH

Pampito: -¿Vos le perdonás a las chicas, Romina, Daniela y Julieta, lo que le hicieron a Coti? Primero fue Coti en contra de ella, y después las chicas siguieron hablando de ella en la casa… El otro día le tiraron un palito, en el cumpleaños de Romina.

El Conejo: -No la pudieron soltar, todavía. Creo que hay un dolor grande ahí. A Coti se la crucificó por haberlas votado, le dijeron traidora. Ahora, la escuché a Julieta y a Daniela decir que votar no era una traición, que era un juego. Entonces, no entiendo el enojo.

Pampito: -El otro día le cantaban Amiga traidora.

El Conejo: -Y bueno, eso es un poco de desecho.

Leé también

El contundente consejo amoroso de Marcos a Daniela en Gran Hermano

Gran Hermano: Marcos le dio un contundente consejo amoroso a Daniela sobre Thiago

Agustín reveló por qué Marcos no se vincula con ninguna chica en Gran Hermano: "Tiene una historia inconclusa afuera"

Gran Hermano: Agustín reveló por qué Marcos no se vincula con ninguna chica en el reality

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Alexis de Gran Hermano 2022Coti de Gran Hermano 2022Romina de Gran Hermano 2022Julieta PoggioMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit