ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El condenable episodio de violencia machista que sufrió Jimena Barón a plena luz del día: "Sigo temblando"

La actriz y cantante relató estremecida el horrible hecho en su cuenta de Twitter. Su palabra.

10 de marzo 2019, 16:15hs
El condenable episodio de violencia machista que sufrió Jimena Barón a plena luz del día: Sigo temblando
El condenable episodio de violencia machista que sufrió Jimena Barón a plena luz del día: Sigo temblando
Seguinos en Google

A 48 horas del Día Internacional de la Mujer y de una nueva multitudinaria concentración por los derechos femeninos, Jimena Barón sufrió un condenable episodio de violencia machista a plena luz del día. La propia actriz y cantante lo relató estremecida en su cuenta personal de Twitter.

“Un hombre, con 3 nenas hermosas en el auto y su mujer al lado, me insultó de arriba a abajo porque no vi que estaba en la fila para cargar nafta. Le pedí que no me insulte y se terminó bajando del auto para decirme barbaridades en la cara enfrente de su familia entera”, comenzó Jimena, en su perfil.

“Sí, puso freno de mano y se bajó del auto como para cagarse a piñas. Me la aguanté mientras miraba cómo las nenas a 5 centímetros me reconocían. Me ayudó la gente del ACA de Palermo. Sigo temblando. Así estamos”, completó la artista.

En pocos minutos, sus mensajes recibieron miles de comentarios de apoyo. “Imaginate lo que es ese tipo en la casa ... su familia debe estar aterrada DE ÉL”, le escribió Connie Ansaldi. Por su parte, la influencer Mica Suárez también sumó sus palabras: “Pobres las nenas y la mujer, deben vivir una pesadilla con ese imbécil”.

Un hombre, con 3 nenas hermosa en el auto y su mujer al lado, me insultó de arriba a abajo por que no vi que estaba en la fila para cargar nafta, le pedí que no me insulte y se terminó bajando del auto para decirme barbaridades en la cara enfrente de su familia entera.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) March 10, 2019

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Julio Bravo.
AGENDA

Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio
  • Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit