ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de Von Brocke contra Yanina Latorre tras la muerte de Natacha Jaitt, que indignó a Taboada: "Sos nefasta"

En el final de LAM se vivió una extrema tensión, cuando las tres periodistas se enfrentaron en vivo. La palabra de Andrea a Ciudad.

25 de febrero 2019, 12:31hs
Video Placeholder
Fuerte enfrentamiento de Yanina Latorre y Andrea Taboada contra Evelyn von Brocke en vivo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las redes sociales explotaron contra Yanina Latorre (49) durante el fin de semana a raíz de la muerte de Natacha Jaitt (41), con quien se enfrentó mediáticamente y ante la Justicia tras el escándalo de infidelidad de Diego Latorre. Molesta por el acoso que sufrió en Twitter, al punto de que le trucharon un tweet en el que la querían mostrar bromeando por el fallecimiento de la mediática, Yanina hizo un descargo en Los Ángeles de la Mañana. Pero su palabra derivó en un feroz cruce de ella y Andrea Taboada contra Evelyn von Brocke, que esta mañana fue la conductora rotativa en reemplazo de Ángel de Brito, de vacaciones.

“Que Natacha encuentre la paz. Es todo lo que voy a decir, no quiero que me pregunten nada porque no les voy a contestar. No es de maleducada, sino que no quiero hacer un circo de esto, que es la muerte de una mujer joven, que no la pasaba bien”, concluyó Latorre. En ese instante, Evelyn von Brocke acotó punzante. "Quedó claro, Yanina. Creo que llamó la atención el ‘buen día, rufianes’ (del sábado en su Twitter). Bueno, lo escribís todos los días de tu vida, ¿no?".

Asombrada, Yanina reaccionó contra la conductora interina del ciclo: “Evelyn, ¿por qué decís esto? ¿Qué es lo que llamó la atención? Si yo hace 10 años que lo hago. ¿Te llamó la atención a vos? Si decís que lo hago todos los días, sé por qué te llamó la atención. Te sumás a la prensa amarilla”. Desafiante, Evelyn admitió: “A mí me llamó la atención. Te lo tengo que decir con el corazón. Me llamó la atención”. Implacable, Latorre remató dolida: “Demuestra lo que sos como compañera”.

Sin acusar recibo de la indirecta, Von Brocke argumentó: “No, no demuestra lo que soy como compañera. Siempre te he defendido y he defendido a la familia, y todo lo que acabás de decir. Pero puede haber chocado”.

Ante el discurso de Evelyn, Andrea Taboada interrumpió a Von Brocke y explotó furiosa en defensa de Yanina Latorre: “Permitime que te diga algo, Evelyn. ¿Sabés qué? Sos nefasta. Una vergüenza. Está hablando de que hay que cuidar a los hijos, ¿y vos hacés este comentario desubicado? Sos nefasta, dejás mucho que desear”. Como si nada, haciendo caso omiso a las duras palabras de su compañera, Evelyn von Brocke cerró su editorial y luego se vivió una tensa calma cuando debió interactuar con Taboada para cumplir con los compromisos publicitarios.

Una vez finalizado el programa, Ciudad se comunicó con Taboada, quien reivindicó su reacción: "Lo que hizo Eveleyn me pareció una hijaputez. Esperó a que Yanina termine de hablar para traicionarla, para clavarle el aguijón. ¿Para qué? Salté así al aire por Yanina, pero lo hubiera hecho por cualquier otra compañera. En el corte del final me acerqué a apoyar a Latorre y después le volví a decir a Eve que es una nefasta".

Leé también

Polémica por un falso tweet de Yanina Latorre sobre la muerte de Natacha Jaitt: la aclaración de la periodista

Polémica por un falso tweet adjudicado a Yanina Latorre sobre la muerte de Natacha Jaitt

Fuerte cruce de Yanina Latorre con sus seguidores tras la muerte de Natacha Jaitt: Yo fui víctima de extorsión

Fuerte cruce de Yanina Latorre con sus seguidores tras la muerte de Natacha Jaitt: "Fui víctima de extorsión"

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

3

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

4

Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Yanina LatorreAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort halagó a L-Gante y él aprovechó para tirarse un lance: “Quiero ver”
RAPIDO Y FURIOSO

Marta Fort halagó a L-Gante y él aprovechó para tirarse un lance: “Quiero ver”

Cami Homs enseñó cuánto creció su pequeña hija Aitana.
Fuente: Instagram @camihoms
AMOR FAMILIAR

Cami Homs mostró lo grande que está su hija Aitana, su con José “Principito” Sosa

Luis Novaresio entrevistó a Javier Bazterrica y Flavio Mendoza lo cruzó: “Pensé que eras...”
AL HUESO

Luis Novaresio entrevistó a Javier Bazterrica y Flavio Mendoza lo cruzó: “Pensé que eras...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marta Fort halagó a L-Gante y él aprovechó para tirarse un lance: “Quiero ver”
  • Cami Homs mostró lo grande que está su hija Aitana, su con José “Principito” Sosa
  • Luis Novaresio entrevistó a Javier Bazterrica y Flavio Mendoza lo cruzó: “Pensé que eras...”
  • Clara Sarkany mostró a su abuela de 94 años al conocer a su bisnieta Bruna: el conmovedor video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit