ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de Von Brocke contra Yanina Latorre tras la muerte de Natacha Jaitt, que indignó a Taboada: "Sos nefasta"

En el final de LAM se vivió una extrema tensión, cuando las tres periodistas se enfrentaron en vivo. La palabra de Andrea a Ciudad.

25 de febrero 2019, 12:31hs
Video Placeholder
Fuerte enfrentamiento de Yanina Latorre y Andrea Taboada contra Evelyn von Brocke en vivo

Las redes sociales explotaron contra Yanina Latorre (49) durante el fin de semana a raíz de la muerte de Natacha Jaitt (41), con quien se enfrentó mediáticamente y ante la Justicia tras el escándalo de infidelidad de Diego Latorre. Molesta por el acoso que sufrió en Twitter, al punto de que le trucharon un tweet en el que la querían mostrar bromeando por el fallecimiento de la mediática, Yanina hizo un descargo en Los Ángeles de la Mañana. Pero su palabra derivó en un feroz cruce de ella y Andrea Taboada contra Evelyn von Brocke, que esta mañana fue la conductora rotativa en reemplazo de Ángel de Brito, de vacaciones.

“Que Natacha encuentre la paz. Es todo lo que voy a decir, no quiero que me pregunten nada porque no les voy a contestar. No es de maleducada, sino que no quiero hacer un circo de esto, que es la muerte de una mujer joven, que no la pasaba bien”, concluyó Latorre. En ese instante, Evelyn von Brocke acotó punzante. "Quedó claro, Yanina. Creo que llamó la atención el ‘buen día, rufianes’ (del sábado en su Twitter). Bueno, lo escribís todos los días de tu vida, ¿no?".

Asombrada, Yanina reaccionó contra la conductora interina del ciclo: “Evelyn, ¿por qué decís esto? ¿Qué es lo que llamó la atención? Si yo hace 10 años que lo hago. ¿Te llamó la atención a vos? Si decís que lo hago todos los días, sé por qué te llamó la atención. Te sumás a la prensa amarilla”. Desafiante, Evelyn admitió: “A mí me llamó la atención. Te lo tengo que decir con el corazón. Me llamó la atención”. Implacable, Latorre remató dolida: “Demuestra lo que sos como compañera”.

Sin acusar recibo de la indirecta, Von Brocke argumentó: “No, no demuestra lo que soy como compañera. Siempre te he defendido y he defendido a la familia, y todo lo que acabás de decir. Pero puede haber chocado”.

Ante el discurso de Evelyn, Andrea Taboada interrumpió a Von Brocke y explotó furiosa en defensa de Yanina Latorre: “Permitime que te diga algo, Evelyn. ¿Sabés qué? Sos nefasta. Una vergüenza. Está hablando de que hay que cuidar a los hijos, ¿y vos hacés este comentario desubicado? Sos nefasta, dejás mucho que desear”. Como si nada, haciendo caso omiso a las duras palabras de su compañera, Evelyn von Brocke cerró su editorial y luego se vivió una tensa calma cuando debió interactuar con Taboada para cumplir con los compromisos publicitarios.

Una vez finalizado el programa, Ciudad se comunicó con Taboada, quien reivindicó su reacción: "Lo que hizo Eveleyn me pareció una hijaputez. Esperó a que Yanina termine de hablar para traicionarla, para clavarle el aguijón. ¿Para qué? Salté así al aire por Yanina, pero lo hubiera hecho por cualquier otra compañera. En el corte del final me acerqué a apoyar a Latorre y después le volví a decir a Eve que es una nefasta".

Leé también

Polémica por un falso tweet de Yanina Latorre sobre la muerte de Natacha Jaitt: la aclaración de la periodista

Polémica por un falso tweet adjudicado a Yanina Latorre sobre la muerte de Natacha Jaitt

Fuerte cruce de Yanina Latorre con sus seguidores tras la muerte de Natacha Jaitt: Yo fui víctima de extorsión

Fuerte cruce de Yanina Latorre con sus seguidores tras la muerte de Natacha Jaitt: "Fui víctima de extorsión"

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Yanina LatorreAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano prepara su edición más ambiciosa: el nombre que suenan fuerte
NO LO VAS A PODER CREER

Gran Hermano Generación Dorada: quién es el primer mega famoso convocado

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: @Wanda_Nara y @mauroicardi)
A CORAZÓN ABIERTO

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas
¡TREMENDO!

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quién es el primer mega famoso convocado
  • La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas
  • Precios Kendrick Lamar en Argentina en 2026 con el Grand National Tour
  • Una dupla explosiva protagoniza la nueva apuesta de súper acción y humor de Prime Video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit