ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario "de madre" de Yanina Latorre que hizo emocionar hasta las lágrimas a Fernanda Iglesias

La panelista de LAM salió al aire en Hay que ver y sus palabras no pasaron desapercibidas para la periodista. El video.

04 de abril 2019, 19:00hs
Video Placeholder
El comentario de madre de Yanina Latorre que hizo emocionar hasta las lágrimas a Fernanda Iglesias
Seguinos en Google

A poco de que comience el Súper Bailando, Lolita Latorre habló de la posibilidad de estar en el certamen en Hay que ver, mientras Yanina (su mamá) exponía su punto de vista a través de una conversación telefónica. 

Fue entonces que mientras hablaba la joven, los conductores notaron que la panelista de Los Ángeles de la Mañana no emitía sonido, lejos de lo que tiene acostumbrado al público. "Yo respeto muchísimo a mi hija y quiero esto para ella, que vaya diciendo. Lolita siempre fue a un colegio muy contenedor y yo soy una mamá que siempre estuve atrás. Y en la facultad se paga la cuota, va sola, se tiene que arreglar sola, conoce gente nueva y es parte de la vida", argumentó Yanina al aire. 

Yanina Latorre: "Lolita está empezando una vida de adulta y no estoy yo para protegerla en todo. Ella tiene que decidir, ir al médico y hacer sus cosas sola, porque es como nos toca a todos".

"Está empezando una vida de adulta y no estoy yo para protegerla en todo. Ella tiene que decidir, ir al médico y hacer sus cosas sola, porque es como nos toca a todos", agregó, sobre los reparos que tiene en la educación de Lola.

Y continuó: "Le mando mensajitos, le pregunto cómo está, trato de estar pendiente todo el día pero la dejo que vaya eligiendo. La estoy dejando decidir sola y quiero que crezca y que sea una mujer independiente. Y trato, si bien me cuesta un montón, de proponerle cosas como esto del Bailando".

Fernanda Iglesias (con lágrimas en los ojos): "¿Te puedo decir algo, Yanina? Esta es tu mejor versión, me emocionás y todo. Me siento identificada con lo que dice. Ser madre de una hija es duro".

Además, dejó en claro que la idea de que su hija en el show no le disgusta para nada: "Estoy de acuerdo en que lo haga, creo que es su sueño pero preferí que lo maneje con Willy -que después me llama y me cuenta todo- y que lo hable sola porque no voy a las reuniones. Me parece que lo mejor que le puedo dar son las herramientas para que ella elija porque me siento responsable si la guio en todo. Se tiene que equivocar y yo la voy a estar ayudando y esperando atrás siempre".

Al escucharla, el resto de panel notó que Fernanda Iglesias no pudo contener las lágrimas: "¿Te puedo decir algo, Yanina? Esta es tu mejor versión, me emocionás y todo. Me siento identificada con lo que dice. Ser madre de una hija es duro", contó la periodista, conmovida, mientras Denise Dumas (que también derramó algunas lágrimas) la abrazaba para contenerla.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Yanina LatorreFernanda IglesiasLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
LA GRAN NOCHE

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit