ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario al hueso de Ángel de Brito sobre la sorpresiva salida de Angie Balbiani de Intrusos: "Se dijo que eras amante de Rial"

El conductor aprovechó la presencia de la panelista en LAM para hablar de su comentadísima partida del programa en 2020.

22 de junio 2021, 11:37hs
Video Placeholder
La pregunta al hueso de Ángel de Brito sobre la sorpresiva salida de Angie Balbiani de Intrusos
Seguinos en Google

En 2018, tras el abrupto final del programa de Pampita, Angie Balbiani se quedó sin pantalla. Sin embargo, pocos días después se sumó al panel de Intrusos.

Feliz con su presente laboral en América, en febrero del 2020, Balbiani fue desvinculada sorpresivamente del ciclo que conducía en ese momento Jorge Rial, inmersa en escandalosos rumores, entre ellos, haber tenido una relación más que cercana con Rial y que Romina Pereiro estaba celosa de ella.

Lejos de las polémicas y con una sonrisa en su cara por estar embarazada, Balbiani fue a LAM para hablar de su segunda dulce espera, pero Ángel de Brito la descolocó con una pregunta al hueso sobre su salida de Intrusos.

"Se dijo que eras amante de Rial", le dijo Ángel, sin filtro, a Angie, sobre su salida de Intrusos.

"No me gusta ni ser chupamedias, ni irme de un trabajo diciendo 'vos me echaste porque...'. No, está bien. No te funcioné, hasta luego. Sí pasaron y se dijeron muchas cosas", comenzó diciendo Angie. Fiel a su estilo picante, el conductor de LAM disparó sin filtro: "Se dijo que eras amante de Rial".

"Amante no, me parece que era otra cosa. Creo que había una cuestión de celos que no sé quién instaló", contestó Balbiani.

Con la clara decisión de ponerle fin al escandaloso rumor, porque tanto Angie como Jorge estaban en pareja cuando sonó la versión, Balbiani respondió: "Amante no, me parece que era otra cosa. Creo que había una cuestión de celos que no sé quién instaló".

Ahondando en el tema, Pía Shaw retrucó: "Romina Pereiro, la mujer de Jorge, ¿te llamó en algún momento? Ese era el tema en cuestión y un regalo que vos le trajiste a Jorge de un viaje".

Acto seguido, Angie Balbiani contestó y dio por terminada la versión de affaire con el conductor: "Ella no me llamó. Pero molestó que le traje habanos. Cuatro habanos. Fue porque él me había ayudado con una negociación con KZO. De hecho, los habanos los compró mi novio, Juan. Yo duermo recontra tranquila". ¡Clarísima!

Leé también

Angie Balbiani habló a fondo de su lucha por aceptar los cambios de su cuerpo

Angie Balbiani habló a fondo de su lucha por aceptar los cambios de su cuerpo: "Sufrí mucho; toda la vida tuve un tema con el físico"

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Angie BalbianiAngel de BritoJorge RialLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Pastelitos de membrillo y batata, el truco para que queden crocantes y rebosantes de sabor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Pastelitos de membrillo y batata fritos: el truco para que queden crocantes

Paulina Cocina compartió en sus redes la receta tradicional de la Ensalada César. Foto: Freepik y Paulina Cocina.
Fresca y contundente

Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia

Narda Lepes compartió su receta para hacer el mejor risotto de arroz. Foto: montaje
Cocina italiana

Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastelitos de membrillo y batata fritos: el truco para que queden crocantes
  • Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia
  • Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit