ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Colo de Cebollitas recordó el lado oscuro de la tira infantil: "Lloraba en las grabaciones por la presión"

El actor respaldó las denuncias de Coqui, Juan Yacuzzi, y contó el lado B de la ficción.

13 de octubre 2021, 15:03hs
El Colo de Cebollitas recordó el lado oscuro de la tira infantil: Lloraba en las grabaciones por la presión
El Colo de Cebollitas recordó el lado oscuro de la tira infantil: Lloraba en las grabaciones por la presión
Seguinos en Google

El Colo de Cebollistas se metió de lleno en la polémica que destapó Coqui, Juan Yacuzzi, sobre los malos tratos que habrían recibido en las grabaciones de la tira infantil que fue un éxito en las tardes de Telefe entre 1997 y 1998. "Yo lloraba en las grabaciones por la presión que había", afirmó Diego Vicos (37).

Entonces, Vicos coincidió con el testimonio de su amigo Yacuzzi: "Yo comparto con Juan que teníamos mucha presión entre el colegio y las grabaciones, y sumarle a eso las giras del teatro que los espectadores no lo saben. Teníamos que tener tiempo disponible pero una cosa es el contrato y otra cuando lo estás viviendo, lo padeces en carne propia".

El actor, que además trabajó en Rebelde Way, Doctor Amor, Alma Pirata, Frecuencia 04, e incluso fue movilero de La movida del verano, continuó: "Fue un poco de explote y muchas horas que le dedicamos al proyecto. Uno lo eligió y fue tomando esa experiencia. Para todos fue positivo, pero el tema fue que muchos decidieron seguir otra carrera porque no era su vocación. Otros decidimos seguir en esto porque nos apasiona y no todo es color de rosa".

"Nos decían que nos iban a sacar del proyecto si no hacíamos las cosas bien"

En en una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio), Vicos afirmó: "Una vez me pasó a mí que el director, que tenía carácter me habló de muy mala forma. Quizás con la presión laboral y el texto, y las escenas, te angustiabas un poco".

"Nos decían que nos iban a sacar del proyecto si no hacíamos las cosas bien. Cada cuál tuvo su toque personal, había una presión fuerte y por momentos te hacían caer en razón y caías que era un trabajo que había que ponerse las pilas. Era muy desgastante y mucha demanda de trabajo", concluyó Diego Vicos, respaldando los dichos de Coqui (Juan YAcuzzi) e Hipólito (Leonardo Centeno).

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Juan YacuzziCebollitas

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”
DEMOLEDOR

Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
DIO QUE HABLAR

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires
  • Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”
  • La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit