ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Colo de Cebollitas recordó el lado oscuro de la tira infantil: "Lloraba en las grabaciones por la presión"

El actor respaldó las denuncias de Coqui, Juan Yacuzzi, y contó el lado B de la ficción.

13 de octubre 2021, 15:03hs
El Colo de Cebollitas recordó el lado oscuro de la tira infantil: Lloraba en las grabaciones por la presión
El Colo de Cebollitas recordó el lado oscuro de la tira infantil: Lloraba en las grabaciones por la presión
Seguinos en Google

El Colo de Cebollistas se metió de lleno en la polémica que destapó Coqui, Juan Yacuzzi, sobre los malos tratos que habrían recibido en las grabaciones de la tira infantil que fue un éxito en las tardes de Telefe entre 1997 y 1998. "Yo lloraba en las grabaciones por la presión que había", afirmó Diego Vicos (37).

Entonces, Vicos coincidió con el testimonio de su amigo Yacuzzi: "Yo comparto con Juan que teníamos mucha presión entre el colegio y las grabaciones, y sumarle a eso las giras del teatro que los espectadores no lo saben. Teníamos que tener tiempo disponible pero una cosa es el contrato y otra cuando lo estás viviendo, lo padeces en carne propia".

El actor, que además trabajó en Rebelde Way, Doctor Amor, Alma Pirata, Frecuencia 04, e incluso fue movilero de La movida del verano, continuó: "Fue un poco de explote y muchas horas que le dedicamos al proyecto. Uno lo eligió y fue tomando esa experiencia. Para todos fue positivo, pero el tema fue que muchos decidieron seguir otra carrera porque no era su vocación. Otros decidimos seguir en esto porque nos apasiona y no todo es color de rosa".

"Nos decían que nos iban a sacar del proyecto si no hacíamos las cosas bien"

En en una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio), Vicos afirmó: "Una vez me pasó a mí que el director, que tenía carácter me habló de muy mala forma. Quizás con la presión laboral y el texto, y las escenas, te angustiabas un poco".

"Nos decían que nos iban a sacar del proyecto si no hacíamos las cosas bien. Cada cuál tuvo su toque personal, había una presión fuerte y por momentos te hacían caer en razón y caías que era un trabajo que había que ponerse las pilas. Era muy desgastante y mucha demanda de trabajo", concluyó Diego Vicos, respaldando los dichos de Coqui (Juan YAcuzzi) e Hipólito (Leonardo Centeno).

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Juan YacuzziCebollitas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
UNIDOS

Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

Carín León
ESPECTACULAR

Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
EN "LA FELIZ"

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina
  • Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
  • Nahuel habló en Cuestión de peso del prejuicio que lo marcó y que logró dejar atrás
  • Licha Navarro de Gran Hermano vivió un dramático momento: “Se prendió fuego la garrafa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit