ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez reveló por qué se aleja de Argentina para instalarse en Estados Unidos: "No me quiero sentir desperdiciada"

La cantante contó que siente que en su país no tiene posibilidades de crecimiento a nivel profesional.

13 de julio 2021, 08:20hs
Coki Ramírez reveló por qué se aleja de Argentina para instalarse en Estados Unidos.
Coki Ramírez reveló por qué se aleja de Argentina para instalarse en Estados Unidos.

Separada de Mariano Grimaldi, Coki Ramírez tomó la radical decisión de alejarse de Argentina para instalarse en Estados Unidos. Fiel a su deseo, contó que espera con ansias que le den la visa de trabajo.

"Me gusta cantar para que la gente me escuche y me falta eso, si Dios quiere lo voy a lograr con este viaje, estoy esperando esa bendita visa de trabajo en Estados Unidos y ya tengo contrato firmado en Miami... La idea es generar discos. Allá hay mucho escenario, generar lo que se de y dedicarme a full a la música, no descarto una vez allá hacer conducciones, programas u otras cosas. No me quiero sentir desperdiciada, quiero hacer todo", dijo sobre los motivos de su partida en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y lamentó no haber podido crecer profesionalmente en su país como le hubiese gustado: "La industria musical en Argentina siempre me dio la espalda, todo lo hicimos a pulmón, llamando con mi hermana. Es triste pero no significa no ser profeta en mi tierra porque sí siento que lo soy. Para generar algo uno se va a estas grandes usinas, Miami o México. Que un productor haya puesto su ojo en mí significa eso. Es agotador lucharla en Argentina. Es todo el tiempo vivir de ese sueño y hay días que bajás los brazos. Hasta siento que esta puerta que se me está abriendo es por toda la preparación que tuve. Me siento un toro a punto de salir. En Estados Unidos te tenés que subir al escenario y cantar".

Sin embargo, se despidió admitiendo que siente nostalgia al pensar que se irá de su país y que Córdoba, su provincia, es su "lugar en el mundo". "Amo al país. Te digo que me cuesta la idea de irme aunque sea a Miami, con sus playas y palmeras. Es ir a ver con qué me voy a encontrar. Esta oportunidad de que me reciban y contengan. Acá está todo muy complicado", sentenció.

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Coki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos
¡FELICITACIONES!

Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”
  • Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos
  • El conmovedor homenaje de Nico Vázquez a su hermano Santi en Nueva York que hizo emocionar a sus seguidores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit