ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez reveló por qué se aleja de Argentina para instalarse en Estados Unidos: "No me quiero sentir desperdiciada"

La cantante contó que siente que en su país no tiene posibilidades de crecimiento a nivel profesional.

13 de julio 2021, 08:20hs
Coki Ramírez reveló por qué se aleja de Argentina para instalarse en Estados Unidos.
Coki Ramírez reveló por qué se aleja de Argentina para instalarse en Estados Unidos.
Seguinos en

Separada de Mariano Grimaldi, Coki Ramírez tomó la radical decisión de alejarse de Argentina para instalarse en Estados Unidos. Fiel a su deseo, contó que espera con ansias que le den la visa de trabajo.

"Me gusta cantar para que la gente me escuche y me falta eso, si Dios quiere lo voy a lograr con este viaje, estoy esperando esa bendita visa de trabajo en Estados Unidos y ya tengo contrato firmado en Miami... La idea es generar discos. Allá hay mucho escenario, generar lo que se de y dedicarme a full a la música, no descarto una vez allá hacer conducciones, programas u otras cosas. No me quiero sentir desperdiciada, quiero hacer todo", dijo sobre los motivos de su partida en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y lamentó no haber podido crecer profesionalmente en su país como le hubiese gustado: "La industria musical en Argentina siempre me dio la espalda, todo lo hicimos a pulmón, llamando con mi hermana. Es triste pero no significa no ser profeta en mi tierra porque sí siento que lo soy. Para generar algo uno se va a estas grandes usinas, Miami o México. Que un productor haya puesto su ojo en mí significa eso. Es agotador lucharla en Argentina. Es todo el tiempo vivir de ese sueño y hay días que bajás los brazos. Hasta siento que esta puerta que se me está abriendo es por toda la preparación que tuve. Me siento un toro a punto de salir. En Estados Unidos te tenés que subir al escenario y cantar".

Sin embargo, se despidió admitiendo que siente nostalgia al pensar que se irá de su país y que Córdoba, su provincia, es su "lugar en el mundo". "Amo al país. Te digo que me cuesta la idea de irme aunque sea a Miami, con sus playas y palmeras. Es ir a ver con qué me voy a encontrar. Esta oportunidad de que me reciban y contengan. Acá está todo muy complicado", sentenció.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

Coki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Experiencia Fan Fest desde adentro!

Por Brand News Team
Argentina's Lionel Messi, center, celebrates after scoring his side's second goal during the World Cup Group J soccer match between Argentina and Austria in Arlington, Texas, near Dallas, Monday, June 22, 2026. (AP Photo/Julio Cortez)

Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”

La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos
EMOTIVO

La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
  • Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”
  • La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos
  • Muerte de Gaspi: el desgarrador mensaje de su hermano tras la tragedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit