ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez reveló por qué se aleja de Argentina para instalarse en Estados Unidos: "No me quiero sentir desperdiciada"

La cantante contó que siente que en su país no tiene posibilidades de crecimiento a nivel profesional.

13 de julio 2021, 08:20hs
Coki Ramírez reveló por qué se aleja de Argentina para instalarse en Estados Unidos.
Coki Ramírez reveló por qué se aleja de Argentina para instalarse en Estados Unidos.
Seguinos en Google

Separada de Mariano Grimaldi, Coki Ramírez tomó la radical decisión de alejarse de Argentina para instalarse en Estados Unidos. Fiel a su deseo, contó que espera con ansias que le den la visa de trabajo.

"Me gusta cantar para que la gente me escuche y me falta eso, si Dios quiere lo voy a lograr con este viaje, estoy esperando esa bendita visa de trabajo en Estados Unidos y ya tengo contrato firmado en Miami... La idea es generar discos. Allá hay mucho escenario, generar lo que se de y dedicarme a full a la música, no descarto una vez allá hacer conducciones, programas u otras cosas. No me quiero sentir desperdiciada, quiero hacer todo", dijo sobre los motivos de su partida en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y lamentó no haber podido crecer profesionalmente en su país como le hubiese gustado: "La industria musical en Argentina siempre me dio la espalda, todo lo hicimos a pulmón, llamando con mi hermana. Es triste pero no significa no ser profeta en mi tierra porque sí siento que lo soy. Para generar algo uno se va a estas grandes usinas, Miami o México. Que un productor haya puesto su ojo en mí significa eso. Es agotador lucharla en Argentina. Es todo el tiempo vivir de ese sueño y hay días que bajás los brazos. Hasta siento que esta puerta que se me está abriendo es por toda la preparación que tuve. Me siento un toro a punto de salir. En Estados Unidos te tenés que subir al escenario y cantar".

Sin embargo, se despidió admitiendo que siente nostalgia al pensar que se irá de su país y que Córdoba, su provincia, es su "lugar en el mundo". "Amo al país. Te digo que me cuesta la idea de irme aunque sea a Miami, con sus playas y palmeras. Es ir a ver con qué me voy a encontrar. Esta oportunidad de que me reciban y contengan. Acá está todo muy complicado", sentenció.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Coki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
INCREÍBLE

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Moria Casán. Crédito: Instagram/@moria_laone
A SU ESTILO

La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
  • La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación
  • Por qué todas las parejas deben ver Los ángeles ignorantes, la serie de 8 capítulos que arrasa
  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit