ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Rígoli y Pía Slapka hablaron en vivo sobre los rumores de romance: “No estaría mal que suceda”

Los conductores intercambiaron elogios en La tarde del 9 y abrieron la puerta a la posibilidad de un encuentro.

20 de marzo 2023, 01:30hs
Video Placeholder
El picante diálogo entre Claudio Rígoli y Pía Slapka en medio de los rumores de romance
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, un informe de Bendita hizo foco en la posibilidad de un romance entre dos conductores de la emisora: Claudio Rígoli de Telenueve y Pía Slapka de La tarde del 9, algo que ellos mismos dieron a entender en sus redes sociales.

Este domingo, la conductora y Tomi Dente hablaron en vivo con Rígoli e intercambiaron sutiles elogios, que dieron a entender que está todo listo para que se concrete un inminente encuentro entre ambos fuera del ámbito laboral.

Fue Pía la que abrió el juego cuando le dijo Rígoli en vivo: “Me voy a sumar a lo que dijeron de tu físico. Cuando salió esta noticia, me llegaron muchos mensajes diciéndome ‘¡Qué bien, ¿eh?’ No sé por qué la gente me felicita, pero como les gustó la pareja”, señaló.

EL PICANTE DIÁLOGO ENTRE CLAUDIO RÍGOLI Y PÍA SLAPKA EN MEDIO DE LOS RUMORES DE ROMANCE

A raíz de eso, se entabló un diálogo muy picante entre ambos:

Claudio Rígoli: -Yo creo no está nada mal en caso de que sucediera.

Pía Slapka: -Yo me acuerdo que te cruzaba por los pasillos cuando hacía El show creativo y decía ‘¡Qué buen mozo este hombre!’. Yo era muy chiquitita, pero ahora crecí.

CR: -Tonto sería el hombre que no dijera que Pía es una mujer hermosa. Y me han comentado, porque no la conozco en profundidad ya que no hemos charlado mucho en todos estos años y me han hablado de que es muy buena gente.

PS: -Vos tenés como un aura que impone cierto respeto, como un misterio. Me Da la sensación de que sos un hombre misterioso, Clau.

CR: -No creo ser misterioso. Heredé la forma de caminar de mi viejo, que me lo han dicho.

Tomi Dente: - ¿Estás en un momento en el que te gustaría iniciar algo?

CR: -Yo estoy solo desde hace un tiempo. No estoy esperando ni buscando ni nada por el estilo. Las cosas, cuando suceden, sucedan y llegan.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Pía SlapkaClaudio RigoliLa Tarde del Nueve

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit