ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Cosano se mostró por primera vez junto a Lino, su pareja desde hace 34 años: "Él es mi vida, mi fiel compañero"

El diseñador, que se casó en 2019, contó lo feliz que lo hace su romance de más de tres décadas.

05 de abril 2021, 10:21hs
Video Placeholder
Claudio Cosano presentó a su pareja desde hace 34 años
Seguinos en Google

Claudio Cosano siempre mantuvo su vida privada en el resguardo de su intimidad, pero ahora el diseñador decidió hablar por primera vez de su historia de amor con Lino; con quien se casó en 2019 y vive un romance pleno desde hace ¡34 años!

"Lino es mi vida. Nunca hablé de estos temas. Es mi fiel compañero desde hace 34 años. Un montón, la vida. Con él tuve la suerte de conocer casi todo el mundo. Lo bueno de Lino es que hoy sigue siendo la misma persona que cuando nos conocimos. Cuando yo no era nadie y no tenía nada, el que bancaba la comida era él. Cuando empecé a crecer y a ser reconocido, Lino no cambió, siguió siendo el mismo. Eso creo que no lo encontrás en ningún lado. El respeto que le tengo es increíble", expresó en Vino para vos sobre su esposo.

Y remarcó que se enamoró a primera vista de su pareja: "Me enamoré inmediatamente. Fue increíble. Nos conocimos, él estaba viviendo en la casa de una tía y creo que a los dos meses se vino a vivir conmigo; nunca nos separamos".

"Me enamoré inmediatamente. Fue increíble. Nos conocimos, él estaba viviendo en la casa de una tía y creo que a los dos meses se vino a vivir conmigo; nunca nos separamos"

Entonces, Tomás Dente, el conductor, le adelantó que conocerían a su pareja y Claudio se mostró realmente sorprendido. ¿El motivo? Pensó que jamás se animaría a grabarle un mensaje para que la producción emitiera al aire. 

"Te mando un beso grande y que sigas así como sos; siempre generoso, buena persona y un gran diseñador", se lo escucha decir a Lino sobre Claudio. A lo que el invitado respondió con la misma ternura: "Los ojos le brillan y tiene la misma mirada de cuando lo conocí hace 34 años. Tiene como una inocencia que es lo que no quisiera que pierda, y la simpleza".

¡Muy tiernos!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Claudio Cosanovino para vos

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit