ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Cosano se mostró por primera vez junto a Lino, su pareja desde hace 34 años: "Él es mi vida, mi fiel compañero"

El diseñador, que se casó en 2019, contó lo feliz que lo hace su romance de más de tres décadas.

05 de abril 2021, 10:21hs
Video Placeholder
Claudio Cosano presentó a su pareja desde hace 34 años
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Claudio Cosano siempre mantuvo su vida privada en el resguardo de su intimidad, pero ahora el diseñador decidió hablar por primera vez de su historia de amor con Lino; con quien se casó en 2019 y vive un romance pleno desde hace ¡34 años!

"Lino es mi vida. Nunca hablé de estos temas. Es mi fiel compañero desde hace 34 años. Un montón, la vida. Con él tuve la suerte de conocer casi todo el mundo. Lo bueno de Lino es que hoy sigue siendo la misma persona que cuando nos conocimos. Cuando yo no era nadie y no tenía nada, el que bancaba la comida era él. Cuando empecé a crecer y a ser reconocido, Lino no cambió, siguió siendo el mismo. Eso creo que no lo encontrás en ningún lado. El respeto que le tengo es increíble", expresó en Vino para vos sobre su esposo.

Y remarcó que se enamoró a primera vista de su pareja: "Me enamoré inmediatamente. Fue increíble. Nos conocimos, él estaba viviendo en la casa de una tía y creo que a los dos meses se vino a vivir conmigo; nunca nos separamos".

"Me enamoré inmediatamente. Fue increíble. Nos conocimos, él estaba viviendo en la casa de una tía y creo que a los dos meses se vino a vivir conmigo; nunca nos separamos"

Entonces, Tomás Dente, el conductor, le adelantó que conocerían a su pareja y Claudio se mostró realmente sorprendido. ¿El motivo? Pensó que jamás se animaría a grabarle un mensaje para que la producción emitiera al aire. 

"Te mando un beso grande y que sigas así como sos; siempre generoso, buena persona y un gran diseñador", se lo escucha decir a Lino sobre Claudio. A lo que el invitado respondió con la misma ternura: "Los ojos le brillan y tiene la misma mirada de cuando lo conocí hace 34 años. Tiene como una inocencia que es lo que no quisiera que pierda, y la simpleza".

¡Muy tiernos!

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Claudio Cosanovino para vos

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Instagram @zoebogach)
Pura pasión

Zoe Bogach compartió un llamativo video con su nuevo novio: “Lo trato de esconder, pero se nota”

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos por primera vez: la feliz noticia que revolucionó a la familia
¡FELICIDADES!

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos por primera vez: la feliz noticia que revolucionó a la familia

U2 regresa con “Carnaval de Luz” (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

U2 regresa con “Carnaval de Luz”, su primer álbum de estudio en 9 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach compartió un llamativo video con su nuevo novio: “Lo trato de esconder, pero se nota”
  • Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos por primera vez: la feliz noticia que revolucionó a la familia
  • U2 regresa con “Carnaval de Luz”, su primer álbum de estudio en 9 años
  • Koino Yokan y Alan Sutton presentan “Todo está por verse”, su nueva canción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit