ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Cosano se mostró por primera vez junto a Lino, su pareja desde hace 34 años: "Él es mi vida, mi fiel compañero"

El diseñador, que se casó en 2019, contó lo feliz que lo hace su romance de más de tres décadas.

05 de abril 2021, 10:21hs
Video Placeholder
Claudio Cosano presentó a su pareja desde hace 34 años
Seguinos en Google

Claudio Cosano siempre mantuvo su vida privada en el resguardo de su intimidad, pero ahora el diseñador decidió hablar por primera vez de su historia de amor con Lino; con quien se casó en 2019 y vive un romance pleno desde hace ¡34 años!

"Lino es mi vida. Nunca hablé de estos temas. Es mi fiel compañero desde hace 34 años. Un montón, la vida. Con él tuve la suerte de conocer casi todo el mundo. Lo bueno de Lino es que hoy sigue siendo la misma persona que cuando nos conocimos. Cuando yo no era nadie y no tenía nada, el que bancaba la comida era él. Cuando empecé a crecer y a ser reconocido, Lino no cambió, siguió siendo el mismo. Eso creo que no lo encontrás en ningún lado. El respeto que le tengo es increíble", expresó en Vino para vos sobre su esposo.

Y remarcó que se enamoró a primera vista de su pareja: "Me enamoré inmediatamente. Fue increíble. Nos conocimos, él estaba viviendo en la casa de una tía y creo que a los dos meses se vino a vivir conmigo; nunca nos separamos".

"Me enamoré inmediatamente. Fue increíble. Nos conocimos, él estaba viviendo en la casa de una tía y creo que a los dos meses se vino a vivir conmigo; nunca nos separamos"

Entonces, Tomás Dente, el conductor, le adelantó que conocerían a su pareja y Claudio se mostró realmente sorprendido. ¿El motivo? Pensó que jamás se animaría a grabarle un mensaje para que la producción emitiera al aire. 

"Te mando un beso grande y que sigas así como sos; siempre generoso, buena persona y un gran diseñador", se lo escucha decir a Lino sobre Claudio. A lo que el invitado respondió con la misma ternura: "Los ojos le brillan y tiene la misma mirada de cuando lo conocí hace 34 años. Tiene como una inocencia que es lo que no quisiera que pierda, y la simpleza".

¡Muy tiernos!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Claudio Cosanovino para vos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Elba Marcovecchio.
LA LIQUIDÓ

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara)
COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026

Luka Modrić, Kylian Mbappé, Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Erling Haaland (Fotos: Instgram de los jugadores)
PARA AGENDAR

Mundial 2026: Fixture, todos los partidos y horarios de Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026
  • Mundial 2026: Fixture, todos los partidos y horarios de Argentina
  • Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit