ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Contardi rompió el silencio, acusado de abuso sexual por Julieta Prandi: "Quiere mejorar su situación procesal"

El empresario presentó un polémico documento ante la Justicia en el que acusó a la modelo de falsear su denuncia.

17 de octubre 2022, 21:22hs
Video Placeholder
El ex de Julieta Prandi presentó una polémica declaración tras ser acusado de abuso y violencia
Seguinos en Google

La semana pasada trascendió que Claudio Contardi, el ex de Julieta Prandi, fue denunciado por la modelo por “abuso sexual y violencia” contra uno de los dos hijos que tienen en común, y este lunes el empresario presentó un polémico escrito ante la Justicia en lugar de declarar ante el fiscal.

En Intrusos, Gonzálo Vázquez quiso entrevistar a Contardi, que se negó a dar declaraciones, y luego leyó frente al panel la declaración de tres carillas con la que se defendió de las serias acusaciones en su contra e hizo recaer sobre Prandi la responsabilidad de lo que está viviendo.

"Arranca diciendo que la imputación es infundada y niega haber cometido delito alguno, particularmente el 'absurdo e inexistente' hecho denunciado’”, leyó Vázquez.

EL EX DE JULIETA PRANDI RESPONDIÓ A LAS ACUSACIONES DE ABUSO SEXUAL

“Dice ‘Mi ex esposa ubica estos estos supuestos y falsos hechos dos o tres años antes de la separación matrimonial que se produjo en el año 2019, siendo que en todo el tiempo transcurrido desde esa época ha hecho referencia alguna a este absurdo”, agregó el panelista.

“Niego expresa y categóricamente la falsa atribución que me dirige Julieta Prandi, resultando un verdadero absurdo que no haya tenido freno alguno para concretar una denuncia carente de toda realidad”, leyó Gonzalo.

"Hemos tenido las relaciones (sexuales) propias de ese estado matrimonial, sin que jamás haya existido situación alguna de naturaleza sexual que no haya tenido nuestro recíproco y mutuo consentimiento, fruto de una relación marital del amor y la voluntad común de compartir la vida, Jamás existió situación violenta alguna entre nosotros", dice otro de los pasajes del texto presentado.

“’Los falsos dichos en mi contra, dirigidos por mi ex esposa, no tienen otra finalidad que tratar de mejorar su situación procesal en el Fuero de familia’, porque él dice que pocos días antes de la presentación de esta denuncia, el titular del Juzgado de Familia número 3 resolvió no hacer lugar a la prórroga de una cautelar de Prandi, ordenar el restablecimiento del régimen de comunicación entre el padre y el hijo y disponer de forma inmediata del proceso de revinculación”, agregó Vázquez.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Claudio ContardiBeatriz PrandiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit