ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Contardi rompió el silencio, acusado de abuso sexual por Julieta Prandi: "Quiere mejorar su situación procesal"

El empresario presentó un polémico documento ante la Justicia en el que acusó a la modelo de falsear su denuncia.

17 de octubre 2022, 21:22hs
Video Placeholder
El ex de Julieta Prandi presentó una polémica declaración tras ser acusado de abuso y violencia
Seguinos en Google

La semana pasada trascendió que Claudio Contardi, el ex de Julieta Prandi, fue denunciado por la modelo por “abuso sexual y violencia” contra uno de los dos hijos que tienen en común, y este lunes el empresario presentó un polémico escrito ante la Justicia en lugar de declarar ante el fiscal.

En Intrusos, Gonzálo Vázquez quiso entrevistar a Contardi, que se negó a dar declaraciones, y luego leyó frente al panel la declaración de tres carillas con la que se defendió de las serias acusaciones en su contra e hizo recaer sobre Prandi la responsabilidad de lo que está viviendo.

"Arranca diciendo que la imputación es infundada y niega haber cometido delito alguno, particularmente el 'absurdo e inexistente' hecho denunciado’”, leyó Vázquez.

EL EX DE JULIETA PRANDI RESPONDIÓ A LAS ACUSACIONES DE ABUSO SEXUAL

“Dice ‘Mi ex esposa ubica estos estos supuestos y falsos hechos dos o tres años antes de la separación matrimonial que se produjo en el año 2019, siendo que en todo el tiempo transcurrido desde esa época ha hecho referencia alguna a este absurdo”, agregó el panelista.

“Niego expresa y categóricamente la falsa atribución que me dirige Julieta Prandi, resultando un verdadero absurdo que no haya tenido freno alguno para concretar una denuncia carente de toda realidad”, leyó Gonzalo.

"Hemos tenido las relaciones (sexuales) propias de ese estado matrimonial, sin que jamás haya existido situación alguna de naturaleza sexual que no haya tenido nuestro recíproco y mutuo consentimiento, fruto de una relación marital del amor y la voluntad común de compartir la vida, Jamás existió situación violenta alguna entre nosotros", dice otro de los pasajes del texto presentado.

“’Los falsos dichos en mi contra, dirigidos por mi ex esposa, no tienen otra finalidad que tratar de mejorar su situación procesal en el Fuero de familia’, porque él dice que pocos días antes de la presentación de esta denuncia, el titular del Juzgado de Familia número 3 resolvió no hacer lugar a la prórroga de una cautelar de Prandi, ordenar el restablecimiento del régimen de comunicación entre el padre y el hijo y disponer de forma inmediata del proceso de revinculación”, agregó Vázquez.

Las más leídas

1

Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá

2

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

3

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

4

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Claudio ContardiBeatriz PrandiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio
DESOPILANTE

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
SE SUPO

Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio
  • Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit