ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe, tajante con Diego Maradona: "Hacé lo que quieras, atacame a mí, pero con mis hijas, no"

La mamá de Dalma y Gianinna fue contundente al referirse al Diez. ¡Mirá todo lo que dijo!

05 de noviembre 2019, 19:41hs
Video Placeholder
Claudia Villafañe, tajante con Diego Maradona: "Con mis hijas, no"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de estar ajena a las declaraciones que brindó Rocío Oliva a Pamela a la tarde (luego de los mensajes que publicó Gianinna Maradona alertando sobre el estado de salud de Diego, su papá) Claudia Villafañe rompió el silencio.

"La estuve escuchando muy atentamente a Rocío. Ella dice que no le gusta hablar y no es así porque, si ustedes se ponen a ver, desde que ella está con Diego hasta ahora, no creo que resista un archivo", comenzó diciendo Claudia en el programa de América.

"Como siempre Diego dijo ‘con mis hijas, no’. Yo digo exactamente lo mismo ‘con mis hijas, no’. Hacé lo que quieras, atacame a mí, haceme a mí lo que quieras, pero a mis hijas no porque no se lo merecen".

"Con mis hijas no se va a meter. Me enojo cuando se mete el padre con nuestras hijas, y más cuando Rocío habla de mis hijas. Antes de hablar de mis hijas que se lave la boca y que no diga cosas que no son verdad. Voy a mostrar todos los chats que tengo con ella, o las cosas que ella le manda a Dalma o los videos que tiene Gianinna de la noche del miércoles pasado en el cumpleaños de su papá y las veces que yo misma le escucho por chat a Diego en su teléfono y no recibo respuesta", agregó, tajante.

Por último, se dirigió al Diez con unas picantes declaraciones: "No son así las cosas. Pero todo esto se va a dirimir donde se tenga que dirimir que es en la Justicia. Como siempre Diego dijo ‘con mis hijas, no’. Yo digo exactamente lo mismo ‘con mis hijas, no’. Hacé lo que quieras, atacame a mí, haceme a mí lo que quieras, pero a mis hijas no porque no se lo merecen".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia VillafañeGianinna MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor mensaje de Iliana Calabró a su papá a 13 años de su muerte: “Seguís acá”. Crédito: Instagram
EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
NECESARIO

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

(Foto: Instagram @lennykravitz)
¿Qué ocurrió?

Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana
  • Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
  • Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte
  • Así es el nuevo emprendimiento de Mandinha, la esposa del Dibu Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit