ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe, tajante con Diego Maradona: "Hacé lo que quieras, atacame a mí, pero con mis hijas, no"

La mamá de Dalma y Gianinna fue contundente al referirse al Diez. ¡Mirá todo lo que dijo!

05 de noviembre 2019, 19:41hs
Video Placeholder
Claudia Villafañe, tajante con Diego Maradona: "Con mis hijas, no"
Seguinos en Google

Lejos de estar ajena a las declaraciones que brindó Rocío Oliva a Pamela a la tarde (luego de los mensajes que publicó Gianinna Maradona alertando sobre el estado de salud de Diego, su papá) Claudia Villafañe rompió el silencio.

"La estuve escuchando muy atentamente a Rocío. Ella dice que no le gusta hablar y no es así porque, si ustedes se ponen a ver, desde que ella está con Diego hasta ahora, no creo que resista un archivo", comenzó diciendo Claudia en el programa de América.

"Como siempre Diego dijo ‘con mis hijas, no’. Yo digo exactamente lo mismo ‘con mis hijas, no’. Hacé lo que quieras, atacame a mí, haceme a mí lo que quieras, pero a mis hijas no porque no se lo merecen".

"Con mis hijas no se va a meter. Me enojo cuando se mete el padre con nuestras hijas, y más cuando Rocío habla de mis hijas. Antes de hablar de mis hijas que se lave la boca y que no diga cosas que no son verdad. Voy a mostrar todos los chats que tengo con ella, o las cosas que ella le manda a Dalma o los videos que tiene Gianinna de la noche del miércoles pasado en el cumpleaños de su papá y las veces que yo misma le escucho por chat a Diego en su teléfono y no recibo respuesta", agregó, tajante.

Por último, se dirigió al Diez con unas picantes declaraciones: "No son así las cosas. Pero todo esto se va a dirimir donde se tenga que dirimir que es en la Justicia. Como siempre Diego dijo ‘con mis hijas, no’. Yo digo exactamente lo mismo ‘con mis hijas, no’. Hacé lo que quieras, atacame a mí, haceme a mí lo que quieras, pero a mis hijas no porque no se lo merecen".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia VillafañeGianinna MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
¡UY!

Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
MEA CULPA

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor

María Rosa Fugazot también contó que la vacunaron con la Sputnik el pasado 2 de abril. (Foto: archivo).
INOLVIDABLE

El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura
  • Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
  • Cambios en el elenco de Anastasia, el musical: despedidas y nuevas incorporaciones
  • El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit