ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe, tajante con Diego Maradona: "Hacé lo que quieras, atacame a mí, pero con mis hijas, no"

La mamá de Dalma y Gianinna fue contundente al referirse al Diez. ¡Mirá todo lo que dijo!

05 de noviembre 2019, 19:41hs
Video Placeholder
Claudia Villafañe, tajante con Diego Maradona: "Con mis hijas, no"
Seguinos en Google

Lejos de estar ajena a las declaraciones que brindó Rocío Oliva a Pamela a la tarde (luego de los mensajes que publicó Gianinna Maradona alertando sobre el estado de salud de Diego, su papá) Claudia Villafañe rompió el silencio.

"La estuve escuchando muy atentamente a Rocío. Ella dice que no le gusta hablar y no es así porque, si ustedes se ponen a ver, desde que ella está con Diego hasta ahora, no creo que resista un archivo", comenzó diciendo Claudia en el programa de América.

"Como siempre Diego dijo ‘con mis hijas, no’. Yo digo exactamente lo mismo ‘con mis hijas, no’. Hacé lo que quieras, atacame a mí, haceme a mí lo que quieras, pero a mis hijas no porque no se lo merecen".

"Con mis hijas no se va a meter. Me enojo cuando se mete el padre con nuestras hijas, y más cuando Rocío habla de mis hijas. Antes de hablar de mis hijas que se lave la boca y que no diga cosas que no son verdad. Voy a mostrar todos los chats que tengo con ella, o las cosas que ella le manda a Dalma o los videos que tiene Gianinna de la noche del miércoles pasado en el cumpleaños de su papá y las veces que yo misma le escucho por chat a Diego en su teléfono y no recibo respuesta", agregó, tajante.

Por último, se dirigió al Diez con unas picantes declaraciones: "No son así las cosas. Pero todo esto se va a dirimir donde se tenga que dirimir que es en la Justicia. Como siempre Diego dijo ‘con mis hijas, no’. Yo digo exactamente lo mismo ‘con mis hijas, no’. Hacé lo que quieras, atacame a mí, haceme a mí lo que quieras, pero a mis hijas no porque no se lo merecen".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia VillafañeGianinna MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Imagen de The Testaments, la continuación de The Handmaid´s Tale (Foto: gentileza Disney+)
IMPERDIBLE

Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026
  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
  • Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale
  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit