ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe, tajante con Diego Maradona: "Hacé lo que quieras, atacame a mí, pero con mis hijas, no"

La mamá de Dalma y Gianinna fue contundente al referirse al Diez. ¡Mirá todo lo que dijo!

05 de noviembre 2019, 19:41hs
Video Placeholder
Claudia Villafañe, tajante con Diego Maradona: "Con mis hijas, no"

Lejos de estar ajena a las declaraciones que brindó Rocío Oliva a Pamela a la tarde (luego de los mensajes que publicó Gianinna Maradona alertando sobre el estado de salud de Diego, su papá) Claudia Villafañe rompió el silencio.

"La estuve escuchando muy atentamente a Rocío. Ella dice que no le gusta hablar y no es así porque, si ustedes se ponen a ver, desde que ella está con Diego hasta ahora, no creo que resista un archivo", comenzó diciendo Claudia en el programa de América.

"Como siempre Diego dijo ‘con mis hijas, no’. Yo digo exactamente lo mismo ‘con mis hijas, no’. Hacé lo que quieras, atacame a mí, haceme a mí lo que quieras, pero a mis hijas no porque no se lo merecen".

"Con mis hijas no se va a meter. Me enojo cuando se mete el padre con nuestras hijas, y más cuando Rocío habla de mis hijas. Antes de hablar de mis hijas que se lave la boca y que no diga cosas que no son verdad. Voy a mostrar todos los chats que tengo con ella, o las cosas que ella le manda a Dalma o los videos que tiene Gianinna de la noche del miércoles pasado en el cumpleaños de su papá y las veces que yo misma le escucho por chat a Diego en su teléfono y no recibo respuesta", agregó, tajante.

Por último, se dirigió al Diez con unas picantes declaraciones: "No son así las cosas. Pero todo esto se va a dirimir donde se tenga que dirimir que es en la Justicia. Como siempre Diego dijo ‘con mis hijas, no’. Yo digo exactamente lo mismo ‘con mis hijas, no’. Hacé lo que quieras, atacame a mí, haceme a mí lo que quieras, pero a mis hijas no porque no se lo merecen".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

3

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia VillafañeGianinna MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @dfentertainment
EUFORIA TOTAL

Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar

Por Estefania Lisi
Crece la preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales (Instagram)
INESPERADO

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Pedro Alfonso y Paula Chaves en México
gran paso familiar

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real de Nadie nos vio partir, la serie de 5 capítulos que arrasa en Netflix
  • Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar
  • Billy Idol arrasó en el Movistar Arena: tocó todos sus hits, volvió locos a los fans y prometió volver al país
  • Joaquín Furriel, Luisana Lopilato y Delfina Chaves arrasan con este policial en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit