ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe reaccionó ante la versión de que pidió bajar a Dieguito del homenaje a Maradona

La exesposa de Diego Maradona fue enfática al ser consultada sobre el rumor sobre los Martín Fierro que la involucra.

17 de mayo 2022, 16:20hs
Video Placeholder
Claudia Villafañe salió a aclarar su responsabilidad en el homenaje a Diego Maradona en los Martín Fierro
Seguinos en Google

La versión de que Claudia Villafañe habría exigido que Dieguito Fernando (9) no subiera al escenario en el momento del homenaje a Diego Maradona indignó a la madre de Dalma y Gianinna Maradona, y por eso aclaró los tantos sobre lo sucedido en la entrega de los premios Martín Fierro 2022.

"De ninguna manera hice ese pedido", explicó la campeona de MasterChef Celebrity a Nancy Duré respecto de la versión que había dado en Intrusos. 

Por eso, la panelista comentó: "No me llamaría la atención que alguien invocara el nombre de Claudia para bajar a Dieguito del homenaje cuando ella no lo pidió. No tengo por qué descreer de Claudia. En ese caso, Telefe tendrá que hacerse cargo".

De ese modo, Claudia Villafañe se despegó del escándalo que provocó el hecho de que ella esté sentada en ubicación preferencial, mientras que Verónica Ojeda y Dieguito Fernando Maradona estaban en la última mesa.

EL ENOJO DE CLAUDIA VILLAFAÑE LUEGO DE QUE LA ACUSEN DE BAJAR A DIEGUITO DEL HOMENAJE A MARADONA

Más tarde, Maite Peñoñori se comunicó con Claudia Villafañe, quien fue enfática al negar su responsabilidad en el cuestionado homenaje a Diego Maradona, y la decepción de Dieguito Fernando, que esperaba subir al escenario para conmemorar a su padre.

"Estaba muy enojada cuando estaba escuchando lo que contaba Nancy y me dijo 'eso nunca ocurrió. Imaginate la injerencia que puedo tener con Aptra y Telefe", reprodujo la panelista las palabras de VIllafañe.

Para cerrar, Claudia Villafañe afirmó: "Me quedo muy tranquila con lo que pasó".

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

3

Tiene 8 capítulos y excelentes críticas: dónde ver Alien: Planeta Tierra

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Belleza perfecta: dónde ver la serie con Ashton Kutcher

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia VillafañeDieguito Fernando MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Ceviche con lenguado, una receta clásica de la cocina peruana. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura
  • Los secretos de Damián Betular para preparar la mouse de chocolate perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit