ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe reaccionó ante la versión de que pidió bajar a Dieguito del homenaje a Maradona

La exesposa de Diego Maradona fue enfática al ser consultada sobre el rumor sobre los Martín Fierro que la involucra.

17 de mayo 2022, 16:20hs
Video Placeholder
Claudia Villafañe salió a aclarar su responsabilidad en el homenaje a Diego Maradona en los Martín Fierro
Seguinos en Google

La versión de que Claudia Villafañe habría exigido que Dieguito Fernando (9) no subiera al escenario en el momento del homenaje a Diego Maradona indignó a la madre de Dalma y Gianinna Maradona, y por eso aclaró los tantos sobre lo sucedido en la entrega de los premios Martín Fierro 2022.

"De ninguna manera hice ese pedido", explicó la campeona de MasterChef Celebrity a Nancy Duré respecto de la versión que había dado en Intrusos. 

Por eso, la panelista comentó: "No me llamaría la atención que alguien invocara el nombre de Claudia para bajar a Dieguito del homenaje cuando ella no lo pidió. No tengo por qué descreer de Claudia. En ese caso, Telefe tendrá que hacerse cargo".

De ese modo, Claudia Villafañe se despegó del escándalo que provocó el hecho de que ella esté sentada en ubicación preferencial, mientras que Verónica Ojeda y Dieguito Fernando Maradona estaban en la última mesa.

EL ENOJO DE CLAUDIA VILLAFAÑE LUEGO DE QUE LA ACUSEN DE BAJAR A DIEGUITO DEL HOMENAJE A MARADONA

Más tarde, Maite Peñoñori se comunicó con Claudia Villafañe, quien fue enfática al negar su responsabilidad en el cuestionado homenaje a Diego Maradona, y la decepción de Dieguito Fernando, que esperaba subir al escenario para conmemorar a su padre.

"Estaba muy enojada cuando estaba escuchando lo que contaba Nancy y me dijo 'eso nunca ocurrió. Imaginate la injerencia que puedo tener con Aptra y Telefe", reprodujo la panelista las palabras de VIllafañe.

Para cerrar, Claudia Villafañe afirmó: "Me quedo muy tranquila con lo que pasó".

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia VillafañeDieguito Fernando MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit