ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe reaccionó ante la versión de que pidió bajar a Dieguito del homenaje a Maradona

La exesposa de Diego Maradona fue enfática al ser consultada sobre el rumor sobre los Martín Fierro que la involucra.

17 de mayo 2022, 16:20hs
Video Placeholder
Claudia Villafañe salió a aclarar su responsabilidad en el homenaje a Diego Maradona en los Martín Fierro
Seguinos en Google

La versión de que Claudia Villafañe habría exigido que Dieguito Fernando (9) no subiera al escenario en el momento del homenaje a Diego Maradona indignó a la madre de Dalma y Gianinna Maradona, y por eso aclaró los tantos sobre lo sucedido en la entrega de los premios Martín Fierro 2022.

"De ninguna manera hice ese pedido", explicó la campeona de MasterChef Celebrity a Nancy Duré respecto de la versión que había dado en Intrusos. 

Por eso, la panelista comentó: "No me llamaría la atención que alguien invocara el nombre de Claudia para bajar a Dieguito del homenaje cuando ella no lo pidió. No tengo por qué descreer de Claudia. En ese caso, Telefe tendrá que hacerse cargo".

De ese modo, Claudia Villafañe se despegó del escándalo que provocó el hecho de que ella esté sentada en ubicación preferencial, mientras que Verónica Ojeda y Dieguito Fernando Maradona estaban en la última mesa.

EL ENOJO DE CLAUDIA VILLAFAÑE LUEGO DE QUE LA ACUSEN DE BAJAR A DIEGUITO DEL HOMENAJE A MARADONA

Más tarde, Maite Peñoñori se comunicó con Claudia Villafañe, quien fue enfática al negar su responsabilidad en el cuestionado homenaje a Diego Maradona, y la decepción de Dieguito Fernando, que esperaba subir al escenario para conmemorar a su padre.

"Estaba muy enojada cuando estaba escuchando lo que contaba Nancy y me dijo 'eso nunca ocurrió. Imaginate la injerencia que puedo tener con Aptra y Telefe", reprodujo la panelista las palabras de VIllafañe.

Para cerrar, Claudia Villafañe afirmó: "Me quedo muy tranquila con lo que pasó".

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia VillafañeDieguito Fernando MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
¡FELICIDADES!

Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Pía Slapka y Daniel Gabrielli. Foto: Instagram piaslapka
NO VA MÁS

Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
EN PRIMERA PERSONA

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”
  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”
  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit