ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe estalló contra las hermanas de Diego Maradona: "¡No tienen memoria!"

La ex del Diez remarcó que lo que las mujeres dicen de ella y de sus hijas las deja mal paradas y les hizo una advertencia.

02 de agosto 2021, 11:11hs
Claudia Villafañe estalló contra las hermanas de Diego Maradona.
Claudia Villafañe estalló contra las hermanas de Diego Maradona.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace tiempo, Gianinna y Dalma Maradona están en conflicto con las hermanas de su papá, Diego Maradona, porque las mujeres aún apoyan incondicionalmente a Matías Morla. Por su parte, Claudia Villfañe siempre intenta poner paños de agua fría pero esta vez no pudo contener su indignación tras escuchar las fuertísimas declaraciones de Ana, Kity y Cali.

"Yo no tengo nada que hablar de Claudia, lo único que digo es no las crió muy bien que digamos a Dalma y Gianinna porque nos faltan el respeto. Si nos llaman por teléfono no nos dejan hablar y ellas son muy irrespetuosas. Nos tratan mal. Siempre nos hicieron aparte”, lanzó Ana en Debo Decir (América).

Al escuchar los fuertísimos dichos de las tías de sus hijas, Claudia les hizo frente a través de sus stories de Instagram y les advirtió que esta no sería la única vez que apunte fuerte contra ellas.

"Lo que dicen de mis hijas y de mí, habla más de ustedes que de nosotras. ¿Saben qué pienso? Que no tienen memoria. Próximamente ampliaremos", sentenció Claudia, muy enojada.

Claudia Villafañe estalló contra las hermanas de Diego Maradona: "¡No tienen memoria!"
Claudia Villafañe estalló contra las hermanas de Diego Maradona: "¡No tienen memoria!"

¡Más leña al fuego!

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Claudia VillafañeDalma MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
ROMPIÓ EN LLANTO

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”

¿Cuándo vuelve el sol? Qué dice el SMN para esta semana (foto IA)
TEMPORADA DE DÍAS GRISES

¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo

Gustavo Yankelevich reveló la terrible frase de Darío Giordano sobre sus hijos: “Yo soy el dueño”
MUY FUERTE

Gustavo Yankelevich reveló la terrible frase de Darío Giordano sobre sus hijos: “Yo soy el dueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
  • ¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo
  • Gustavo Yankelevich reveló la terrible frase de Darío Giordano sobre sus hijos: “Yo soy el dueño”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit