ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, tras el cruce de Iúdica con Horacio Cabak: "No puedo creer que estoy de acuerdo con Mariano"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana se sorprendió al analizar la postura del conductor de Polémica en el Bar.

05 de mayo 2021, 13:06hs
Video Placeholder
El sincericidio de Cinthia Fernández tras su escandalosa pelea con Mariano Iúdica: "No puedo creer coincidir con él"

La escandalosa salida de Cinthia Fernández de Involucrados en diciembre de 2018, cuando acusó a Mariano Iúdica de haberla dejado sin trabajo “justo cuando más lo necesitaba”, marca el parámetro de su tensa relación. Es por eso que la propia panelista de Los Ángeles de la Mañana se asombró de pensar de la misma forma que Iúdica en torno al caso de Horacio Cabak.

Es que al debatir sobre el regreso de Cabak a Polémica en el Bar, la angelita observó con atención el álgido intercambio de opiniones de Horacio con Mariano. De ahí que concluyó: “No puedo creer tener que decir que estoy de acuerdo con Iúdica”. Luego, acotó: “Mariano le dio libertad a Cabak para que hable”.

Tiempo atrás, Cinthia Fernández había sido lapidaria con Mariano Iúdica en diálogo con Ciudad: "Mariano (Iúdica) se portó espantoso conmigo, se rió de mí en mi cara, tuvo actitudes que no me gustaron. Nunca sabía las cosas que pasaban. Me decía ‘ay, yo no sabía nada, no estaba enterado de que te sacaban’ (de Involucrados). Mentira. Al igual que Virginia Gallardo (N del R: fue separada de Polémica en el Bar en diciembre de 2019) sufrí un montón de cosas que no pueden pasar, más hoy que podemos hablar todo. Me trataron como una boluda".

Leé también

Mariano Iúdica se molestó en vivo con Horacio Cabak

Mariano Iúdica le paró el carro en vivo a Horacio Cabak: "¡Hacé todos los juicios que quieras, pero seguís canchereando!"

¡Se picó! Furioso descargo de Ángel de Brito contra Horacio Cabak

Furioso descargo de Ángel de Brito contra Horacio Cabak: "¡Que se deje de joder! Me saca la soberbia"

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Mariano IúdicaCinthia FernándezLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey. Crédito: Instagram
¡UY!

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”
INGRATO

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
SU VERDAD

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”
  • El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”
  • Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit