ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reveló el pedido millonario al que Martín Baclini le dijo "no": "Pablito Lescano cobraba un 'palito' para ir al Bailando"

La “angelita” contó que su expareja no estuvo de acuerdo en desembolsar una fuerte suma.

23 de septiembre 2021, 19:35hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contó el pedido millonario al que Martín Baclini le dijo "no": "Lo llamé a Pablito Lescano para el Bailando y me pidió ‘un palito’"
Seguinos en Google

En el aire de Los Ángeles de la mañana, Maite Peñoñori confesó que su sueño sería que Pablo Lescano toque en su fiesta de cumpleaños. Cinthia Fernández, sin embargo, terminó contando que ella lo quiso tener para el Bailando que compartió con Martín Baclini… ¡pero él no estuvo dispuesto a pagar lo que el músico le pedía!

“¡Sabés cuánto sale! Yo lo llamé para el Bailando y cobra mucho”, lanzó la panelista, tras escuchar a su compañera. “¡Es carísimo, Pablito! No me da ni con todos mis ahorros”, se lamentó mientras la candidata a diputada contaba que el líder de Damas Gratis le pidió “un palito”, es decir, un millón de pesos.

"Yo lo llamé en el Bailando para que cantara y me pidió 'un palito'. Fue cuando Baclini quería…”, aseguró, mientras Ángel de Brito la interrumpió. “¿Y él ponía el ‘palito’?”, indagó, pero Cinthia fue terminante.

"Yo lo llamé a Pablito Lescano en el Bailando para que cantara y me pidió 'un palito'".

"No, no. Me dijo 'mami, está todo bien pero no'”, contó, sobre la reacción de su ex haciendo que Maite exclame un picante “¡qué rata!”.  “Actualizado a hoy, debe estar dos ‘palitos’”, concluyó Cinthia, sobre la cifra que pediría el artista para un show.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniPablo LescanoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Louis Tomlinson
DE REGRESO

Louis Tomlinson vuelve a la Argentina: fecha, precios y cómo comprar las entradas

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires
  • Louis Tomlinson vuelve a la Argentina: fecha, precios y cómo comprar las entradas
  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit