ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reveló el pedido millonario al que Martín Baclini le dijo "no": "Pablito Lescano cobraba un 'palito' para ir al Bailando"

La “angelita” contó que su expareja no estuvo de acuerdo en desembolsar una fuerte suma.

23 de septiembre 2021, 19:35hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contó el pedido millonario al que Martín Baclini le dijo "no": "Lo llamé a Pablito Lescano para el Bailando y me pidió ‘un palito’"
Seguinos en Google

En el aire de Los Ángeles de la mañana, Maite Peñoñori confesó que su sueño sería que Pablo Lescano toque en su fiesta de cumpleaños. Cinthia Fernández, sin embargo, terminó contando que ella lo quiso tener para el Bailando que compartió con Martín Baclini… ¡pero él no estuvo dispuesto a pagar lo que el músico le pedía!

“¡Sabés cuánto sale! Yo lo llamé para el Bailando y cobra mucho”, lanzó la panelista, tras escuchar a su compañera. “¡Es carísimo, Pablito! No me da ni con todos mis ahorros”, se lamentó mientras la candidata a diputada contaba que el líder de Damas Gratis le pidió “un palito”, es decir, un millón de pesos.

"Yo lo llamé en el Bailando para que cantara y me pidió 'un palito'. Fue cuando Baclini quería…”, aseguró, mientras Ángel de Brito la interrumpió. “¿Y él ponía el ‘palito’?”, indagó, pero Cinthia fue terminante.

"Yo lo llamé a Pablito Lescano en el Bailando para que cantara y me pidió 'un palito'".

"No, no. Me dijo 'mami, está todo bien pero no'”, contó, sobre la reacción de su ex haciendo que Maite exclame un picante “¡qué rata!”.  “Actualizado a hoy, debe estar dos ‘palitos’”, concluyó Cinthia, sobre la cifra que pediría el artista para un show.

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

4

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

5

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniPablo LescanoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre destrozó a Luciana Salazar y la desafió a llevarla ante la Justicia: “No me vas a callar” (Foto: Captura América - Instagram / lucianasalazar)
FUEGO CRUZADO

Escándalo total: Yanina Latorre y Luciana Salazar se dijeron de todo en una pelea explosiva en redes

María Becerra atendió a un hater en Instagram @mariabecerra
CORTA LA BOCHA

María Becerra estalló contra un seguidor y su respuesta se volvió viral

Foto: IA
PARA AGENDAR

Feriados 2026: confirmaron 12 fines de semana largos y tres días extra para viajar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra estalló contra un seguidor y su respuesta se volvió viral
  • Feriados 2026: confirmaron 12 fines de semana largos y tres días extra para viajar
  • Emoción asegurada en Viernes Trece
  • Qué Tupé: cabeza a cabeza de famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit