ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reveló el pedido millonario al que Martín Baclini le dijo "no": "Pablito Lescano cobraba un 'palito' para ir al Bailando"

La “angelita” contó que su expareja no estuvo de acuerdo en desembolsar una fuerte suma.

23 de septiembre 2021, 19:35hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contó el pedido millonario al que Martín Baclini le dijo "no": "Lo llamé a Pablito Lescano para el Bailando y me pidió ‘un palito’"
Seguinos en Google

En el aire de Los Ángeles de la mañana, Maite Peñoñori confesó que su sueño sería que Pablo Lescano toque en su fiesta de cumpleaños. Cinthia Fernández, sin embargo, terminó contando que ella lo quiso tener para el Bailando que compartió con Martín Baclini… ¡pero él no estuvo dispuesto a pagar lo que el músico le pedía!

“¡Sabés cuánto sale! Yo lo llamé para el Bailando y cobra mucho”, lanzó la panelista, tras escuchar a su compañera. “¡Es carísimo, Pablito! No me da ni con todos mis ahorros”, se lamentó mientras la candidata a diputada contaba que el líder de Damas Gratis le pidió “un palito”, es decir, un millón de pesos.

"Yo lo llamé en el Bailando para que cantara y me pidió 'un palito'. Fue cuando Baclini quería…”, aseguró, mientras Ángel de Brito la interrumpió. “¿Y él ponía el ‘palito’?”, indagó, pero Cinthia fue terminante.

"Yo lo llamé a Pablito Lescano en el Bailando para que cantara y me pidió 'un palito'".

"No, no. Me dijo 'mami, está todo bien pero no'”, contó, sobre la reacción de su ex haciendo que Maite exclame un picante “¡qué rata!”.  “Actualizado a hoy, debe estar dos ‘palitos’”, concluyó Cinthia, sobre la cifra que pediría el artista para un show.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniPablo LescanoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

En pleno furor por el Mundial 2026, Moria Casán lanzó un fuerte mensaje (eltrece)
“QUE EL COTILLÓN NO NOS ANESTESIE”

Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”
  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit