ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reveló el pedido millonario al que Martín Baclini le dijo "no": "Pablito Lescano cobraba un 'palito' para ir al Bailando"

La “angelita” contó que su expareja no estuvo de acuerdo en desembolsar una fuerte suma.

23 de septiembre 2021, 19:35hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contó el pedido millonario al que Martín Baclini le dijo "no": "Lo llamé a Pablito Lescano para el Bailando y me pidió ‘un palito’"
Seguinos en

En el aire de Los Ángeles de la mañana, Maite Peñoñori confesó que su sueño sería que Pablo Lescano toque en su fiesta de cumpleaños. Cinthia Fernández, sin embargo, terminó contando que ella lo quiso tener para el Bailando que compartió con Martín Baclini… ¡pero él no estuvo dispuesto a pagar lo que el músico le pedía!

“¡Sabés cuánto sale! Yo lo llamé para el Bailando y cobra mucho”, lanzó la panelista, tras escuchar a su compañera. “¡Es carísimo, Pablito! No me da ni con todos mis ahorros”, se lamentó mientras la candidata a diputada contaba que el líder de Damas Gratis le pidió “un palito”, es decir, un millón de pesos.

"Yo lo llamé en el Bailando para que cantara y me pidió 'un palito'. Fue cuando Baclini quería…”, aseguró, mientras Ángel de Brito la interrumpió. “¿Y él ponía el ‘palito’?”, indagó, pero Cinthia fue terminante.

"Yo lo llamé a Pablito Lescano en el Bailando para que cantara y me pidió 'un palito'".

"No, no. Me dijo 'mami, está todo bien pero no'”, contó, sobre la reacción de su ex haciendo que Maite exclame un picante “¡qué rata!”.  “Actualizado a hoy, debe estar dos ‘palitos’”, concluyó Cinthia, sobre la cifra que pediría el artista para un show.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Gran Hermano: así fue la eliminación de Nenu López del certámen

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniPablo LescanoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit