ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reveló el papel clave que tuvo Martín Baclini en su reclamo por alimentos a Defederico: "Me puso a mi abogado"

La madre de Bella, Charis y Francesca contó en LAM el rol que tuvo su expareja, y le agradeció en vivo de forma enfática.

06 de mayo 2021, 13:49hs
Video Placeholder
Tremendo agradecimiento de Cinthia Fernández a Martín Baclini en vivo
Seguinos en Google

Una fabulosa noticia hizo “muy feliz” a Cinthia Fernández (32) este jueves por la mañana, y parece que Martín Baclini (38) tuvo mucho que ver. Exultante, la panelista de Los Ángeles de la Mañana contó que le ganó el juicio por alimentos que le hizo a Matías Defederico (32).

 "Quiero decir que el mérito es de Martín. Yo no estoy en pareja con él, pero se lo quiero agradecer muchísimo", enfatizó sonriente ante la cámara. Luego, la madre de las mellizas Bella y Charis (7), y de Francesca Defederico (6) explicó por qué tanto reconocimiento al empresario: "Él me ayudó mucho y fue quien me puso a Bernardo Beccar Varela, a quien también le agradezco".

Respecto de las consecuencias del dictamen, la angelita contó: "Hicieron firme la sentencia por la deuda por alimentos que él tiene conmigo, desde hace dos años que mantengo a mi casa porque me pasa un dinero que es muy mínimo, y no lo que firmamos. La justicia lo va a embargar y voy a ir por la casa, quiero que quede a nombre de mis hijas".

"Él me ayudó mucho y fue quien me puso a Bernardo Beccar Varela, a quien también le agradezco".

Ante el festejo de Ángel de Brito por el resultado favorable de la batalla legal contra Matías Defederico, Cinthia Fernández concluyó: "Por fin una buena. Estaba justo con mi vieja, que la llevaba al trabajo, fue ‘wow’, me desahogué. Y cuando se bajó del auto me largué a llorar. Porque delante de ella no iba a llorar, y lloro de emoción, de felicidad. Para mí es un alivio, estoy agradecida de que la Justicia haya manifestado que era lo que correspondía, porque no pedía nada de más, simplemente lo que firmé".

Leé también

La felicidad de Cinthia Fernández tras la sentencia favorable en la causa por alimentos contra Matías Defederico

Cinthia Fernández contó su visceral reacción tras ganarle un juicio a Matías Defederico: "Me largué a llorar"

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia FernándezLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit