ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reveló el papel clave que tuvo Martín Baclini en su reclamo por alimentos a Defederico: "Me puso a mi abogado"

La madre de Bella, Charis y Francesca contó en LAM el rol que tuvo su expareja, y le agradeció en vivo de forma enfática.

06 de mayo 2021, 13:49hs
Video Placeholder
Tremendo agradecimiento de Cinthia Fernández a Martín Baclini en vivo
Seguinos en Google

Una fabulosa noticia hizo “muy feliz” a Cinthia Fernández (32) este jueves por la mañana, y parece que Martín Baclini (38) tuvo mucho que ver. Exultante, la panelista de Los Ángeles de la Mañana contó que le ganó el juicio por alimentos que le hizo a Matías Defederico (32).

 "Quiero decir que el mérito es de Martín. Yo no estoy en pareja con él, pero se lo quiero agradecer muchísimo", enfatizó sonriente ante la cámara. Luego, la madre de las mellizas Bella y Charis (7), y de Francesca Defederico (6) explicó por qué tanto reconocimiento al empresario: "Él me ayudó mucho y fue quien me puso a Bernardo Beccar Varela, a quien también le agradezco".

Respecto de las consecuencias del dictamen, la angelita contó: "Hicieron firme la sentencia por la deuda por alimentos que él tiene conmigo, desde hace dos años que mantengo a mi casa porque me pasa un dinero que es muy mínimo, y no lo que firmamos. La justicia lo va a embargar y voy a ir por la casa, quiero que quede a nombre de mis hijas".

"Él me ayudó mucho y fue quien me puso a Bernardo Beccar Varela, a quien también le agradezco".

Ante el festejo de Ángel de Brito por el resultado favorable de la batalla legal contra Matías Defederico, Cinthia Fernández concluyó: "Por fin una buena. Estaba justo con mi vieja, que la llevaba al trabajo, fue ‘wow’, me desahogué. Y cuando se bajó del auto me largué a llorar. Porque delante de ella no iba a llorar, y lloro de emoción, de felicidad. Para mí es un alivio, estoy agradecida de que la Justicia haya manifestado que era lo que correspondía, porque no pedía nada de más, simplemente lo que firmé".

Leé también

La felicidad de Cinthia Fernández tras la sentencia favorable en la causa por alimentos contra Matías Defederico

Cinthia Fernández contó su visceral reacción tras ganarle un juicio a Matías Defederico: "Me largué a llorar"

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia FernándezLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Los Chinchillos del Caribe y Jowell disfrutan del éxito de “Pa Que Sudes”

Los Chinchillos del Caribe y Jowell disfrutan del éxito de “Pa Que Sudes”

Se destapó todo: José Chatruc rompió el silencio sobre Sabrina Rojas y sorprendió con su confesión
PASO A PASO

Se destapó todo: José Chatruc rompió el silencio sobre Sabrina Rojas y sorprendió con su confesión

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
¡UY!

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Chinchillos del Caribe y Jowell disfrutan del éxito de “Pa Que Sudes”
  • Se destapó todo: José Chatruc rompió el silencio sobre Sabrina Rojas y sorprendió con su confesión
  • Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
  • Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit