ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reveló la dura frase que le decía Baclini: "Antes de mí, no podías estar con gente de nivel"

La panelista describió al empresario como un hombre "machista", que la descalificaba de un modo hiriente.

07 de abril 2020, 15:54hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández reveló en LAM la tremenda frase que le decía Martín Baclini
Seguinos en Google

Después de un año y medio de romance con Martín Baclini, Cinthia Fernández contó las fuertes conversaciones que tenía con el empresario, en las que él presuntamente la denigraba como mujer.

"Yo nunca me sentí mal con mi cuerpo. Florencia Peña el año anterior, en el 2018, me decía ‘¿por qué salís tan tapada (a bailar)?'. Yo estaba muy flaca, la estaba pasando para el traste por un montón de cosas", comenzó diciendo la panelista de Los Ángeles de la Mañana, dándole el pie a Yanina Latorre para que haga la pregunta que cosecharía una polémica revelación.

"'Antes no podías estar con gente de nivel. Ahora podés estar con cualquiera si algún día yo te dejo. Mirá la pilcha que tenés'", le decía Martín.

"¿Y por qué le rogabas de seguir si la estabas pasando para el traste? Eso no lo entiendo", comentó Yanina. Y Cinthia hizo una profunda y, a la vez, polémica confesión: "Porque yo me sentía culpable, pensaba que el tipo tenía razón, que yo era un desastre, que había sido un desastre toda mi vida y que él me había formado como una mujer que valía la pena. 'Ahora podés estar con cualquiera. Antes no podías estar con gente de nivel. Ahora podés estar con cualquiera si algún día yo te dejo'". En ese punto de la conversación, Fernández agregó: "Y me decía 'mirá la pilcha que tenés, el auto en el que andás'. Me decía todo eso".

Leé también

Cinthia Fernández reveló en LAM la importante cifra que habría gastado Martín Baclini para contratar un callcenter

Cinthia Fernández reveló la cifra que habría gastado Baclini para contratar un callcenter: "150.000 pesos"

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit