Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández reveló la dura frase que le decía Baclini: "Antes de mí, no podías estar con gente de nivel"

La panelista describió al empresario como un hombre "machista", que la descalificaba de un modo hiriente.

Cinthia Fernández reveló en LAM la tremenda frase que le decía Martín Baclini

Después de un año y medio de romance con Martín Baclini, Cinthia Fernández contó las fuertes conversaciones que tenía con el empresario, en las que él presuntamente la denigraba como mujer.

"Yo nunca me sentí mal con mi cuerpo. Florencia Peña el año anterior, en el 2018, me decía ‘¿por qué salís tan tapada (a bailar)?'. Yo estaba muy flaca, la estaba pasando para el traste por un montón de cosas", comenzó diciendo la panelista de Los Ángeles de la Mañana, dándole el pie a Yanina Latorre para que haga la pregunta que cosecharía una polémica revelación.

"'Antes no podías estar con gente de nivel. Ahora podés estar con cualquiera si algún día yo te dejo. Mirá la pilcha que tenés'", le decía Martín.

"¿Y por qué le rogabas de seguir si la estabas pasando para el traste? Eso no lo entiendo", comentó Yanina. Y Cinthia hizo una profunda y, a la vez, polémica confesión: "Porque yo me sentía culpable, pensaba que el tipo tenía razón, que yo era un desastre, que había sido un desastre toda mi vida y que él me había formado como una mujer que valía la pena. 'Ahora podés estar con cualquiera. Antes no podías estar con gente de nivel. Ahora podés estar con cualquiera si algún día yo te dejo'". En ese punto de la conversación, Fernández agregó: "Y me decía 'mirá la pilcha que tenés, el auto en el que andás'. Me decía todo eso".