ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reveló la dura frase que le decía Baclini: "Antes de mí, no podías estar con gente de nivel"

La panelista describió al empresario como un hombre "machista", que la descalificaba de un modo hiriente.

07 de abril 2020, 15:54hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández reveló en LAM la tremenda frase que le decía Martín Baclini
Seguinos en Google

Después de un año y medio de romance con Martín Baclini, Cinthia Fernández contó las fuertes conversaciones que tenía con el empresario, en las que él presuntamente la denigraba como mujer.

"Yo nunca me sentí mal con mi cuerpo. Florencia Peña el año anterior, en el 2018, me decía ‘¿por qué salís tan tapada (a bailar)?'. Yo estaba muy flaca, la estaba pasando para el traste por un montón de cosas", comenzó diciendo la panelista de Los Ángeles de la Mañana, dándole el pie a Yanina Latorre para que haga la pregunta que cosecharía una polémica revelación.

"'Antes no podías estar con gente de nivel. Ahora podés estar con cualquiera si algún día yo te dejo. Mirá la pilcha que tenés'", le decía Martín.

"¿Y por qué le rogabas de seguir si la estabas pasando para el traste? Eso no lo entiendo", comentó Yanina. Y Cinthia hizo una profunda y, a la vez, polémica confesión: "Porque yo me sentía culpable, pensaba que el tipo tenía razón, que yo era un desastre, que había sido un desastre toda mi vida y que él me había formado como una mujer que valía la pena. 'Ahora podés estar con cualquiera. Antes no podías estar con gente de nivel. Ahora podés estar con cualquiera si algún día yo te dejo'". En ese punto de la conversación, Fernández agregó: "Y me decía 'mirá la pilcha que tenés, el auto en el que andás'. Me decía todo eso".

Leé también

Cinthia Fernández reveló en LAM la importante cifra que habría gastado Martín Baclini para contratar un callcenter

Cinthia Fernández reveló la cifra que habría gastado Baclini para contratar un callcenter: "150.000 pesos"

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”
AHORA

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Soledad Larghi se casó por civil con Luciano Vitullo (Foto: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Se casó Soledad Larghi con Luciano Vitullo: la íntima ceremonia civil con su hijo y familia

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 24 y domingo 25 de enero
  • Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”
  • Se casó Soledad Larghi con Luciano Vitullo: la íntima ceremonia civil con su hijo y familia
  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit