ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reconoció que Martín Baclini todavía la apoya económicamente: "Sigue ayudando; pero no necesito que me mantenga"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana reveló que su expareja continúa colaborando con ella en el sostén familiar.

18 de diciembre 2019, 12:34hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández aclaró cuál es el aporte que le sigue haciendo Martín Baclini
Seguinos en Google

Por más que Cinthia Fernández (32) y Martín Baclini (36) se separaron en julio después de un año en pareja, la relación entre ellos se transformó en una peculiar amistad en medio de la participación conjunta en el Súper Bailando 2019.

Finalizado el reality, el empresario regresó a Rosario, Santa Fe, a enfocarse en su mega bazar mientras que la bailarina se quedó en Buenos Aires como panelista de Los Ángeles de la Mañana.

En este contexto, y a cuento del errático vinculo de Guido Süller con Tomasito, su esposo, Yanina Latorre bromeó con Cinthia: “Lo importante es que (Baclini) te siga manteniendo, porque Guido lo mantiene a Tomasito”. Acto seguido, Ángel de Brito le preguntó a la madre de las gemelas Bella y Charis (5), y Francesca Defederico (4): “¿Te mantiene Baclini?”.

"Me ayuda con un montón de cosas y me sigue ayudando. Pero no necesito que me mantengan".

Entonces, Cinthia explicó: “No, no. Me ayuda con un montón de cosas y me sigue ayudando. Pero no necesito que me mantengan”. Por caso, la actriz es la protagonista de las publicidades del negocio de Baclini.

Por otra parte, el lunes Cinthia Fernández se había confesado respecto del cariño que todavía sienten con Martín: "Con él tuvimos una charla muy linda, pero muy triste. Yo le dije que viva lo que sienta vivir. Él es una persona muy especial. Hace 36 años que él está solo. Él me dijo que me ama, pero que lucha con un estilo de vida que llevó siempre… Me dijo que está muy enamorado de mí. (...) Yo en el inconsciente lo espero, pero él también se arriesga a perderme. Es la verdad".

Leé también

¡Sin filtro! Cinthia Fernández, lapidaria con Luciana Salazar tras su cena con Martín Baclini

Cinthia Fernández, lapidaria con Luciana Salazar tras su cena con Baclini: "Lo sigue buscando, chichoneando"

El divertido momento en que Ángel de Brito le revisó el celular a Cinthia Fernández en vivo

Ángel de Brito le revisó el chat de Instagram a Cinthia Fernández: "Si me escribe un chongo, ni me entero"

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
SU ADVERTENCIA

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
YA DIO QUE HABLAR

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
  • ¡Carmiña acusa a Gran Hermano!
  • Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit