ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reconoció que Martín Baclini todavía la apoya económicamente: "Sigue ayudando; pero no necesito que me mantenga"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana reveló que su expareja continúa colaborando con ella en el sostén familiar.

18 de diciembre 2019, 12:34hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández aclaró cuál es el aporte que le sigue haciendo Martín Baclini
Seguinos en Google

Por más que Cinthia Fernández (32) y Martín Baclini (36) se separaron en julio después de un año en pareja, la relación entre ellos se transformó en una peculiar amistad en medio de la participación conjunta en el Súper Bailando 2019.

Finalizado el reality, el empresario regresó a Rosario, Santa Fe, a enfocarse en su mega bazar mientras que la bailarina se quedó en Buenos Aires como panelista de Los Ángeles de la Mañana.

En este contexto, y a cuento del errático vinculo de Guido Süller con Tomasito, su esposo, Yanina Latorre bromeó con Cinthia: “Lo importante es que (Baclini) te siga manteniendo, porque Guido lo mantiene a Tomasito”. Acto seguido, Ángel de Brito le preguntó a la madre de las gemelas Bella y Charis (5), y Francesca Defederico (4): “¿Te mantiene Baclini?”.

"Me ayuda con un montón de cosas y me sigue ayudando. Pero no necesito que me mantengan".

Entonces, Cinthia explicó: “No, no. Me ayuda con un montón de cosas y me sigue ayudando. Pero no necesito que me mantengan”. Por caso, la actriz es la protagonista de las publicidades del negocio de Baclini.

Por otra parte, el lunes Cinthia Fernández se había confesado respecto del cariño que todavía sienten con Martín: "Con él tuvimos una charla muy linda, pero muy triste. Yo le dije que viva lo que sienta vivir. Él es una persona muy especial. Hace 36 años que él está solo. Él me dijo que me ama, pero que lucha con un estilo de vida que llevó siempre… Me dijo que está muy enamorado de mí. (...) Yo en el inconsciente lo espero, pero él también se arriesga a perderme. Es la verdad".

Leé también

¡Sin filtro! Cinthia Fernández, lapidaria con Luciana Salazar tras su cena con Martín Baclini

Cinthia Fernández, lapidaria con Luciana Salazar tras su cena con Baclini: "Lo sigue buscando, chichoneando"

El divertido momento en que Ángel de Brito le revisó el celular a Cinthia Fernández en vivo

Ángel de Brito le revisó el chat de Instagram a Cinthia Fernández: "Si me escribe un chongo, ni me entero"

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: gentileza Telefe
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
ESCÁNDALO TOTAL

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit