ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reconoció que Martín Baclini todavía la apoya económicamente: "Sigue ayudando; pero no necesito que me mantenga"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana reveló que su expareja continúa colaborando con ella en el sostén familiar.

18 de diciembre 2019, 12:34hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández aclaró cuál es el aporte que le sigue haciendo Martín Baclini
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por más que Cinthia Fernández (32) y Martín Baclini (36) se separaron en julio después de un año en pareja, la relación entre ellos se transformó en una peculiar amistad en medio de la participación conjunta en el Súper Bailando 2019.

Finalizado el reality, el empresario regresó a Rosario, Santa Fe, a enfocarse en su mega bazar mientras que la bailarina se quedó en Buenos Aires como panelista de Los Ángeles de la Mañana.

En este contexto, y a cuento del errático vinculo de Guido Süller con Tomasito, su esposo, Yanina Latorre bromeó con Cinthia: “Lo importante es que (Baclini) te siga manteniendo, porque Guido lo mantiene a Tomasito”. Acto seguido, Ángel de Brito le preguntó a la madre de las gemelas Bella y Charis (5), y Francesca Defederico (4): “¿Te mantiene Baclini?”.

"Me ayuda con un montón de cosas y me sigue ayudando. Pero no necesito que me mantengan".

Entonces, Cinthia explicó: “No, no. Me ayuda con un montón de cosas y me sigue ayudando. Pero no necesito que me mantengan”. Por caso, la actriz es la protagonista de las publicidades del negocio de Baclini.

Por otra parte, el lunes Cinthia Fernández se había confesado respecto del cariño que todavía sienten con Martín: "Con él tuvimos una charla muy linda, pero muy triste. Yo le dije que viva lo que sienta vivir. Él es una persona muy especial. Hace 36 años que él está solo. Él me dijo que me ama, pero que lucha con un estilo de vida que llevó siempre… Me dijo que está muy enamorado de mí. (...) Yo en el inconsciente lo espero, pero él también se arriesga a perderme. Es la verdad".

Leé también

¡Sin filtro! Cinthia Fernández, lapidaria con Luciana Salazar tras su cena con Martín Baclini

Cinthia Fernández, lapidaria con Luciana Salazar tras su cena con Baclini: "Lo sigue buscando, chichoneando"

El divertido momento en que Ángel de Brito le revisó el celular a Cinthia Fernández en vivo

Ángel de Brito le revisó el chat de Instagram a Cinthia Fernández: "Si me escribe un chongo, ni me entero"

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”
HUBO RECONCILIACIÓN

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

Nora Colosimo destrozó a la China Suárez por provocar a Wanda Nara: ”Mis nietas están enfermas y ella..."
DIO QUE HABLAR

Nora Colosimo destrozó a la China Suárez por provocar a Wanda Nara: ”Mis nietas están enfermas y ella..."

La familia de Tini Stoessel rechazó la propuesta de la cantante y desmintió el patrimonio de 89 millones de dólares
SU VERSIÓN

La familia de Tini Stoessel rechazó la propuesta de la cantante y desmintió el patrimonio de 89 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”
  • Nora Colosimo destrozó a la China Suárez por provocar a Wanda Nara: ”Mis nietas están enfermas y ella..."
  • La familia de Tini Stoessel rechazó la propuesta de la cantante y desmintió el patrimonio de 89 millones de dólares
  • Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit