ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández publicó una foto súper sexy, idéntica a la de Emilia Attias, para responderles a los haters: "Vean lo hipócritas que somos"

Ante las críticas negativas que recibió por lucir su figura, comparó su postal con la de la actriz e hizo un contundente descargo.

04 de marzo 2020, 11:30hs
Cinthia se comparó con Emilia y tildó a los haters de hipócritas.
Cinthia se comparó con Emilia y tildó a los haters de hipócritas.
Seguinos en Google

Por un momento, dejó la angustia que le genera su última separación de Martín Baclini y Cinthia Fernández se mostró súper sexy de nuevo. En la sesión de fotos que protagonizó se la ve luciendo una musculosa negra y sin ropa interior. ¿Cómo reaccionaron los haters? La criticaron por mostrarse al desnudo y lucir su figura siendo mamá de tres nenas, entre otros comentarios mala onda.

Cinthia respondió a las críticas negativas haciéndoles pisar el palito a los detractores. Posteó una foto Emilia Attias, idéntica a las suyas, e hizo un fuerte descargo. "Midamos cómo prejuzgamos y lo hipócritas que somos", lanzó. 

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

"Subí dos fotos: una con bombacha y otra en la que parece que no tengo. Las dos las hice con bombacha y a último momento, a propósito, le pedí a la fotógrafa que a una se la borrara con photoshop", explicó.

Y tildó de "hipócritas" a los detractores: "Encontré una foto de Emilia Attias y me pareció divina. Me encantaría tener su rostro pero no lo tengo. Salvando las distancias de la belleza, lo hice para que vean lo hipócritas que somos. Si lo hace Emilia o Pampita todos dicen 'Wow, qué bellas, qué arte'; y si lo hago yo es '¡Qué horror, tiene hijas!'".

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Cinthia Fernández publicó una foto súper sexy, idéntica a la de Emilia Attias, para responderles a los haters: "Vean lo hipócritas que somos"
Cinthia Fernández publicó una foto súper sexy, idéntica a la de Emilia Attias, para responderles a los haters: "Vean lo hipócritas que somos"

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

Cinthia FernándezEmilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo. CRÉDITO: Captura eltrece.
MODA SUSTENTABLE

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona
SU PALABRA

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona

Foto: Web
LO ÚLTIMO

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo
  • Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona
  • Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos
  • ¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit