ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández publicó una foto súper sexy, idéntica a la de Emilia Attias, para responderles a los haters: "Vean lo hipócritas que somos"

Ante las críticas negativas que recibió por lucir su figura, comparó su postal con la de la actriz e hizo un contundente descargo.

04 de marzo 2020, 11:30hs
Cinthia se comparó con Emilia y tildó a los haters de hipócritas.
Cinthia se comparó con Emilia y tildó a los haters de hipócritas.
Seguinos en Google

Por un momento, dejó la angustia que le genera su última separación de Martín Baclini y Cinthia Fernández se mostró súper sexy de nuevo. En la sesión de fotos que protagonizó se la ve luciendo una musculosa negra y sin ropa interior. ¿Cómo reaccionaron los haters? La criticaron por mostrarse al desnudo y lucir su figura siendo mamá de tres nenas, entre otros comentarios mala onda.

Cinthia respondió a las críticas negativas haciéndoles pisar el palito a los detractores. Posteó una foto Emilia Attias, idéntica a las suyas, e hizo un fuerte descargo. "Midamos cómo prejuzgamos y lo hipócritas que somos", lanzó. 

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

"Subí dos fotos: una con bombacha y otra en la que parece que no tengo. Las dos las hice con bombacha y a último momento, a propósito, le pedí a la fotógrafa que a una se la borrara con photoshop", explicó.

Y tildó de "hipócritas" a los detractores: "Encontré una foto de Emilia Attias y me pareció divina. Me encantaría tener su rostro pero no lo tengo. Salvando las distancias de la belleza, lo hice para que vean lo hipócritas que somos. Si lo hace Emilia o Pampita todos dicen 'Wow, qué bellas, qué arte'; y si lo hago yo es '¡Qué horror, tiene hijas!'".

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Cinthia Fernández publicó una foto súper sexy, idéntica a la de Emilia Attias, para responderles a los haters: "Vean lo hipócritas que somos"
Cinthia Fernández publicó una foto súper sexy, idéntica a la de Emilia Attias, para responderles a los haters: "Vean lo hipócritas que somos"

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Cinthia FernándezEmilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit