ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández pidió que a Viviana Canosa la dejen de tratar como a Caperucita Roja

La panelista de Momento D salió con todo contra la conductora tras su desvinculación de una señal de noticias.

09 de agosto 2022, 18:59hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, durísima con la actitud de Viviana Canosa tras su conflicto
Seguinos en Google

La semana pasada Viviana Canosa dejó su ciclo Viviana con vos de A24 en medio de una polémica a raíz de una serie de diferencias con la señal en lo referente a los contenidos que podía emitir al aire.

En Momento D, Fabián Doman y sus panelistas debatieron muy fuerte sobre este desacuerdo, por lo que el conductor aseguró que: “por las malas, puede volar todo por el aire, y por las buenas puede haber un acuerdo que le convenga a las partes”.

“Puede que el canal le plantee ‘Okey, yo te libero, pero no podés hacer televisión hasta enero 1 de 2023’. Puede que salga por ahí el tema”, especuló Doman, pero Pampito aseguró que “eso Viviana lo tiene totalmente descartado”.

CINTHIA FERNÁNDEZ APUNTÓ MUY FUERTE CONTRA VIVIANA CANOSA POR RENUNCIAR A SU PROGRAMA

“Por lo que queda del año, ella no tiene pensado volver a hacer televisión. Ella está muy mal, muy triste, anoche no durmió. No es una situación que a ella le guste y está tranquila con respecto al canal porque siente que con el canal tiene buena relación”, agregó el panelista.

Pampito aseguró que Viviana “sigue hablando con otros accionistas del canal aunque no con Daniel Vila”, y entonces Doman le dijo que sabía con quiénes había hablado. “Pero quien tiene la conducción editorial del canal es Vila, y él mismo aclaró que la decisión fue de él, personal”, señaló.

“¿Ella no censuró a (Jorge) Yoma en vivo? Porque la pintamos como Caperucita roja y yo no creo que esté triste. Para mí disfruta que está en boca de todos”, apuntó Cinthia Fernández, que desconfió de que la conductora “no la esté pasando bien” como le quiso aclarar Doman.

“Para nadie es Caperucita roja. Ninguno de nosotros es Caperucita roja”, acotó, insólitamente, Silvia Fernández Barrios par acerrar el tema.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Cinthia FernándezViviana CanosaMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit