ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández pidió que a Viviana Canosa la dejen de tratar como a Caperucita Roja

La panelista de Momento D salió con todo contra la conductora tras su desvinculación de una señal de noticias.

09 de agosto 2022, 18:59hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, durísima con la actitud de Viviana Canosa tras su conflicto
Seguinos en Google

La semana pasada Viviana Canosa dejó su ciclo Viviana con vos de A24 en medio de una polémica a raíz de una serie de diferencias con la señal en lo referente a los contenidos que podía emitir al aire.

En Momento D, Fabián Doman y sus panelistas debatieron muy fuerte sobre este desacuerdo, por lo que el conductor aseguró que: “por las malas, puede volar todo por el aire, y por las buenas puede haber un acuerdo que le convenga a las partes”.

“Puede que el canal le plantee ‘Okey, yo te libero, pero no podés hacer televisión hasta enero 1 de 2023’. Puede que salga por ahí el tema”, especuló Doman, pero Pampito aseguró que “eso Viviana lo tiene totalmente descartado”.

CINTHIA FERNÁNDEZ APUNTÓ MUY FUERTE CONTRA VIVIANA CANOSA POR RENUNCIAR A SU PROGRAMA

“Por lo que queda del año, ella no tiene pensado volver a hacer televisión. Ella está muy mal, muy triste, anoche no durmió. No es una situación que a ella le guste y está tranquila con respecto al canal porque siente que con el canal tiene buena relación”, agregó el panelista.

Pampito aseguró que Viviana “sigue hablando con otros accionistas del canal aunque no con Daniel Vila”, y entonces Doman le dijo que sabía con quiénes había hablado. “Pero quien tiene la conducción editorial del canal es Vila, y él mismo aclaró que la decisión fue de él, personal”, señaló.

“¿Ella no censuró a (Jorge) Yoma en vivo? Porque la pintamos como Caperucita roja y yo no creo que esté triste. Para mí disfruta que está en boca de todos”, apuntó Cinthia Fernández, que desconfió de que la conductora “no la esté pasando bien” como le quiso aclarar Doman.

“Para nadie es Caperucita roja. Ninguno de nosotros es Caperucita roja”, acotó, insólitamente, Silvia Fernández Barrios par acerrar el tema.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Cinthia FernándezViviana CanosaMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit