ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, picante contra Martín Baclini por no querer cruzarse con ella: "Qué miedo me tiene Botoxclini"

La bailarina fue al hueso contra su ex luego de que Ángel revelara que no quiso juntarse con ella en LAM.

21 de septiembre 2020, 15:45hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández le puso un nuevo apodo a Martín Baclini: "Qué miedo me tiene Botoxclini"
Seguinos en Google

Cinthia Fernández volvió a Los Ángeles de la Mañana, donde fue panelista, para hablar de su salida de El Show del Problema y terminó tirándole un “palito” a su expareja Martín Baclini.

Ángel de Brito le contó en vivo que Baclini también estaba invitado al piso pero prefirió no verse al aire con ella: “Hoy yo le había propuesto a Martín y a vos que se junten por primera vez acá. Como los dos tienen posibilidades de entrar al Cantando, le propuse a Martín que venga y me había dicho que sí. Nunca se volvieron a ver cara a cara después de lo que pasó”.

Pero Andrea Taboada explicó qué sucedió cuando lo llamó para ultimar los detalles de la nota: “Me dijo que prefería no juntarse de forma premeditada. A mí me dijo que lo del programa de Listorti (donde él dio un móvil mientras Cinthia estaba en el piso) fue una casualidad. Esta vez era distinta para él porque era la primera vez que sí se iban a ver cara a cara en un lugar”.

“Él prefiere charlar un poco antes de verse. Sabe que si entra a Cantando se van a juntar, pero él dice ‘si me tengo que juntar, porque casualmente va a suceder, me cruzaré’. Pero no en esta instancia”, relató Andrea lo que le dijo Martín sobre la posibilidad de reencontrarse en el Cantando 2020, donde ambos suenan como posibles incorporaciones.

Picante, Cinthia expresó: “Claro en el Cantando, donde hay show y un montón de cámaras, sí. Pero acá donde yo laburé, no. ¡Qué miedo me tiene Botoxclini!”, dando a conocer el nuevo apodo que le puso a su ex luego de que se mostrara muy distinto tras hacerse un retoquecito en el rostro.

“¿Te gusta más así o como estaba antes?”, indagó De Brito. Ella, con humor, respondió: “No, yo dije ¿qué pasó? ¡Tiene como una pista de aterrizaje! Brillosa, aparte”.

¡Mirá el palito de Cinthia Fernández a Martín Baclini en LAM!

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña
SIGUE LA GUERRA

Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña

Nara Ferragut destrozó a Beto Casella. Crédito: Intagram
FUERTE

Nara Ferragut destrozó a Beto Casella: “Se cree el rey de los trabajadores pero...”

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo
  • Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña
  • Nara Ferragut destrozó a Beto Casella: “Se cree el rey de los trabajadores pero...”
  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit