ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, picante contra Martín Baclini por no querer cruzarse con ella: "Qué miedo me tiene Botoxclini"

La bailarina fue al hueso contra su ex luego de que Ángel revelara que no quiso juntarse con ella en LAM.

21 de septiembre 2020, 15:45hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández le puso un nuevo apodo a Martín Baclini: "Qué miedo me tiene Botoxclini"
Seguinos en Google

Cinthia Fernández volvió a Los Ángeles de la Mañana, donde fue panelista, para hablar de su salida de El Show del Problema y terminó tirándole un “palito” a su expareja Martín Baclini.

Ángel de Brito le contó en vivo que Baclini también estaba invitado al piso pero prefirió no verse al aire con ella: “Hoy yo le había propuesto a Martín y a vos que se junten por primera vez acá. Como los dos tienen posibilidades de entrar al Cantando, le propuse a Martín que venga y me había dicho que sí. Nunca se volvieron a ver cara a cara después de lo que pasó”.

Pero Andrea Taboada explicó qué sucedió cuando lo llamó para ultimar los detalles de la nota: “Me dijo que prefería no juntarse de forma premeditada. A mí me dijo que lo del programa de Listorti (donde él dio un móvil mientras Cinthia estaba en el piso) fue una casualidad. Esta vez era distinta para él porque era la primera vez que sí se iban a ver cara a cara en un lugar”.

“Él prefiere charlar un poco antes de verse. Sabe que si entra a Cantando se van a juntar, pero él dice ‘si me tengo que juntar, porque casualmente va a suceder, me cruzaré’. Pero no en esta instancia”, relató Andrea lo que le dijo Martín sobre la posibilidad de reencontrarse en el Cantando 2020, donde ambos suenan como posibles incorporaciones.

Picante, Cinthia expresó: “Claro en el Cantando, donde hay show y un montón de cámaras, sí. Pero acá donde yo laburé, no. ¡Qué miedo me tiene Botoxclini!”, dando a conocer el nuevo apodo que le puso a su ex luego de que se mostrara muy distinto tras hacerse un retoquecito en el rostro.

“¿Te gusta más así o como estaba antes?”, indagó De Brito. Ella, con humor, respondió: “No, yo dije ¿qué pasó? ¡Tiene como una pista de aterrizaje! Brillosa, aparte”.

¡Mirá el palito de Cinthia Fernández a Martín Baclini en LAM!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit