ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, picante contra Martín Baclini por no querer cruzarse con ella: "Qué miedo me tiene Botoxclini"

La bailarina fue al hueso contra su ex luego de que Ángel revelara que no quiso juntarse con ella en LAM.

21 de septiembre 2020, 15:45hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández le puso un nuevo apodo a Martín Baclini: "Qué miedo me tiene Botoxclini"

Cinthia Fernández volvió a Los Ángeles de la Mañana, donde fue panelista, para hablar de su salida de El Show del Problema y terminó tirándole un “palito” a su expareja Martín Baclini.

Ángel de Brito le contó en vivo que Baclini también estaba invitado al piso pero prefirió no verse al aire con ella: “Hoy yo le había propuesto a Martín y a vos que se junten por primera vez acá. Como los dos tienen posibilidades de entrar al Cantando, le propuse a Martín que venga y me había dicho que sí. Nunca se volvieron a ver cara a cara después de lo que pasó”.

Pero Andrea Taboada explicó qué sucedió cuando lo llamó para ultimar los detalles de la nota: “Me dijo que prefería no juntarse de forma premeditada. A mí me dijo que lo del programa de Listorti (donde él dio un móvil mientras Cinthia estaba en el piso) fue una casualidad. Esta vez era distinta para él porque era la primera vez que sí se iban a ver cara a cara en un lugar”.

“Él prefiere charlar un poco antes de verse. Sabe que si entra a Cantando se van a juntar, pero él dice ‘si me tengo que juntar, porque casualmente va a suceder, me cruzaré’. Pero no en esta instancia”, relató Andrea lo que le dijo Martín sobre la posibilidad de reencontrarse en el Cantando 2020, donde ambos suenan como posibles incorporaciones.

Picante, Cinthia expresó: “Claro en el Cantando, donde hay show y un montón de cámaras, sí. Pero acá donde yo laburé, no. ¡Qué miedo me tiene Botoxclini!”, dando a conocer el nuevo apodo que le puso a su ex luego de que se mostrara muy distinto tras hacerse un retoquecito en el rostro.

“¿Te gusta más así o como estaba antes?”, indagó De Brito. Ella, con humor, respondió: “No, yo dije ¿qué pasó? ¡Tiene como una pista de aterrizaje! Brillosa, aparte”.

¡Mirá el palito de Cinthia Fernández a Martín Baclini en LAM!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit