ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández lloró de risa al aire tras la nota de Andrés Nara y su novia: "Me emocioné"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana se descostilló a carcajadas luego de revelar que la mujer 28 años menor era sobrina del Pastor Giménez.

16 de noviembre 2021, 13:31hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández se puso a llorar de risa luego de que Andrés Nara presentara a su novia casi 30 años menor

El esfuerzo que Cinthia Fernández hizo por contener las risas durante la entrevista de Los Ángeles de la Mañana a Andrés Nara (64) y su nueva novia 28 años menor surtieron efecto, pero apenas Ángel de Brito despidió el móvil, la angelita lloró de risa al mirar un mensaje que le llegó a su teléfono celular. "Me emocioné... Es una historia de amor hermosa", se justificó la panelista descostillada.

Sorprendida por la tremenda tentada de su compañera, Andrea Taboada indagó: "No sé qué le pasa a Cinthia. Cinthia, ¿qué te pasa?".

Por eso, Yanina Latorre indagó: "¿Qué te llegó de Debby? Sos la maldad personificada. ¡Qué se va a emocionar! Tiene ahí (en el teléfono) maldades de Debby".

Es que los chistes por lo bajo habían comenzado cuando Cinthia Fernández descubrió que Debby era la sobrina del Pastor Giménez, y se intensificaron luego de que la Pastora Irma le enviara sus bendiciones a la muchacha.

"Tengo más datos de Debby, y no son buenos", advirtió Cinthia.

Al final, Ángel de Brito chicaneó a sus panelistas con su mirada fija en Cinthia Fernández, que tuvo que secarse las lágrimas y tomarse un respiro antes de poder volver a la normalidad: "¿Se drogan a la mañana ustedes?".

Cinthia Fernández opinó sobre el viaje de Wanda y Mauro Icardi a Emiratos

Las vacaciones de Wanda Nara con Mauro Icardi a puro lujo por las playas de Dubai, alojados en un hotel en una noche de habitación cuesta 3.800 dólares, le trajeron recuerdos a Cinthia Fernández: "Yo viví en Abu Dabi, que es la ciudad rica. Pero claramente no tenía el presupuesto de ellos, no me sacaban a pasear".

La referencia de la panelista de Los Ángeles de la Mañana fue al 2014 cuando se mudó a Emiratos Árabes Unidos junto a Matías Defederico, ya que el exfutbolista había fichado para Al-Dhafra.

"Igual, vivía en un piso divino, espectacular. Abu Dabi es más lujoso que Dubai todavía, ahí viven los siete jeques árabes dueños de todo", admitió la madre de las mellizas Bella y Charis (7) y Francesca Defederico (6).

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Cinthia FernándezAndrés NaraLAM

Más notas sobre Espectáculos

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit