ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández lloró de risa al aire tras la nota de Andrés Nara y su novia: "Me emocioné"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana se descostilló a carcajadas luego de revelar que la mujer 28 años menor era sobrina del Pastor Giménez.

16 de noviembre 2021, 13:31hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández se puso a llorar de risa luego de que Andrés Nara presentara a su novia casi 30 años menor
Seguinos en Google

El esfuerzo que Cinthia Fernández hizo por contener las risas durante la entrevista de Los Ángeles de la Mañana a Andrés Nara (64) y su nueva novia 28 años menor surtieron efecto, pero apenas Ángel de Brito despidió el móvil, la angelita lloró de risa al mirar un mensaje que le llegó a su teléfono celular. "Me emocioné... Es una historia de amor hermosa", se justificó la panelista descostillada.

Sorprendida por la tremenda tentada de su compañera, Andrea Taboada indagó: "No sé qué le pasa a Cinthia. Cinthia, ¿qué te pasa?".

Por eso, Yanina Latorre indagó: "¿Qué te llegó de Debby? Sos la maldad personificada. ¡Qué se va a emocionar! Tiene ahí (en el teléfono) maldades de Debby".

Es que los chistes por lo bajo habían comenzado cuando Cinthia Fernández descubrió que Debby era la sobrina del Pastor Giménez, y se intensificaron luego de que la Pastora Irma le enviara sus bendiciones a la muchacha.

"Tengo más datos de Debby, y no son buenos", advirtió Cinthia.

Al final, Ángel de Brito chicaneó a sus panelistas con su mirada fija en Cinthia Fernández, que tuvo que secarse las lágrimas y tomarse un respiro antes de poder volver a la normalidad: "¿Se drogan a la mañana ustedes?".

Cinthia Fernández opinó sobre el viaje de Wanda y Mauro Icardi a Emiratos

Las vacaciones de Wanda Nara con Mauro Icardi a puro lujo por las playas de Dubai, alojados en un hotel en una noche de habitación cuesta 3.800 dólares, le trajeron recuerdos a Cinthia Fernández: "Yo viví en Abu Dabi, que es la ciudad rica. Pero claramente no tenía el presupuesto de ellos, no me sacaban a pasear".

La referencia de la panelista de Los Ángeles de la Mañana fue al 2014 cuando se mudó a Emiratos Árabes Unidos junto a Matías Defederico, ya que el exfutbolista había fichado para Al-Dhafra.

"Igual, vivía en un piso divino, espectacular. Abu Dabi es más lujoso que Dubai todavía, ahí viven los siete jeques árabes dueños de todo", admitió la madre de las mellizas Bella y Charis (7) y Francesca Defederico (6).

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Cinthia FernándezAndrés NaraLAM

Más notas sobre Espectáculos

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Moria Casán reaccionó al video de Ignacio Lago. Crédito: X
SU BENDICIÓN

Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia
  • Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit