ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, indignada por la teoría de que sigue enamorada de Matías Defederico: "Me da pena, eso es violencia"

La panelista de Nosotros a la mañana se mostró furiosa con el padre de sus hijas por deslizar que sigue sintiendo cosas por él.

14 de enero 2022, 21:15hs
Video Placeholder
La indignación de Cinthia Fernández por la teoría de que sigue enamorada de Matías Defederico: "Me da pena, eso es violencia"
Seguinos en Google

Lejos de que la relación de Cinthia Fernández con Matías Defederico puedan conciliar la paz, los cruces de declaraciones siguen siendo moneda corriente entre los padres de Charis, Bella y Francesca.

Y esta no fue la excepción. En esta oportunidad, la panelista de Nosotros a la mañana dio una nota para A la tarde donde volcó su indignación por la teoría que lanzó su ex de que sigue enamorada de él: “Que diga que estoy enamorada de él es como… pobre. Qué pobre argumento tiene. Me da un poco de pena”.

“Eso es violencia. Y va a decir ‘todo lo llevás a que es violencia’. Pero es violencia”, agregó, disparando sin filtro contra el padre de sus niñas por sus dichos.

"Que diga que estoy enamorada de él es como… pobre. Qué pobre argumento tiene. Me da un poco de pena".

“¿Sabiendo que me levantaste la mano (decís eso)? Lo que tengo es hartazgo de que no cumpla”, cerró, dejando en claro que no hay ningún sentimiento que lo una al exfutbolista.

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó
AUTOCENSURADA

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
  • Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
  • Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/05/26 INVITADOS: SANTIAGO ARTEMIS, VALENTINA SALEZZI, EVELYN SCHEIDL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit