ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, indignada por la teoría de que sigue enamorada de Matías Defederico: "Me da pena, eso es violencia"

La panelista de Nosotros a la mañana se mostró furiosa con el padre de sus hijas por deslizar que sigue sintiendo cosas por él.

14 de enero 2022, 21:15hs
Video Placeholder
La indignación de Cinthia Fernández por la teoría de que sigue enamorada de Matías Defederico: "Me da pena, eso es violencia"

Lejos de que la relación de Cinthia Fernández con Matías Defederico puedan conciliar la paz, los cruces de declaraciones siguen siendo moneda corriente entre los padres de Charis, Bella y Francesca.

Y esta no fue la excepción. En esta oportunidad, la panelista de Nosotros a la mañana dio una nota para A la tarde donde volcó su indignación por la teoría que lanzó su ex de que sigue enamorada de él: “Que diga que estoy enamorada de él es como… pobre. Qué pobre argumento tiene. Me da un poco de pena”.

“Eso es violencia. Y va a decir ‘todo lo llevás a que es violencia’. Pero es violencia”, agregó, disparando sin filtro contra el padre de sus niñas por sus dichos.

"Que diga que estoy enamorada de él es como… pobre. Qué pobre argumento tiene. Me da un poco de pena".

“¿Sabiendo que me levantaste la mano (decís eso)? Lo que tengo es hartazgo de que no cumpla”, cerró, dejando en claro que no hay ningún sentimiento que lo una al exfutbolista.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo
  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit