ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, indignada por la teoría de que sigue enamorada de Matías Defederico: "Me da pena, eso es violencia"

La panelista de Nosotros a la mañana se mostró furiosa con el padre de sus hijas por deslizar que sigue sintiendo cosas por él.

14 de enero 2022, 21:15hs
Video Placeholder
La indignación de Cinthia Fernández por la teoría de que sigue enamorada de Matías Defederico: "Me da pena, eso es violencia"
Seguinos en Google

Lejos de que la relación de Cinthia Fernández con Matías Defederico puedan conciliar la paz, los cruces de declaraciones siguen siendo moneda corriente entre los padres de Charis, Bella y Francesca.

Y esta no fue la excepción. En esta oportunidad, la panelista de Nosotros a la mañana dio una nota para A la tarde donde volcó su indignación por la teoría que lanzó su ex de que sigue enamorada de él: “Que diga que estoy enamorada de él es como… pobre. Qué pobre argumento tiene. Me da un poco de pena”.

“Eso es violencia. Y va a decir ‘todo lo llevás a que es violencia’. Pero es violencia”, agregó, disparando sin filtro contra el padre de sus niñas por sus dichos.

"Que diga que estoy enamorada de él es como… pobre. Qué pobre argumento tiene. Me da un poco de pena".

“¿Sabiendo que me levantaste la mano (decís eso)? Lo que tengo es hartazgo de que no cumpla”, cerró, dejando en claro que no hay ningún sentimiento que lo una al exfutbolista.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de los trabajadore de hotel para limpiar mampara baño. Foto: Freepik
Trucos caseros

El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto
  • Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo
  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa
  • Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit