ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se hartó de las quejas de sus seguidores y les hizo frente: "Voy a subir lo que tenga ganas"

A la modelo la criticaron por compartir rutinas de gym y ella no se quedó callada. ¿Qué les dijo a los haters?

19 de febrero 2020, 10:57hs
Cinthia, contra los haters que critican su contenido en la red.
Cinthia, contra los haters que critican su contenido en la red.
Seguinos en Google

En este úlitmo tiempo, Cinthia Fernández, amante del mundo fit, empezó a compartir rutinas de gym en la red. Su idea era incentivar a sus seguidoras a que se pusieran en movimiento, sin excusas.

Es sabido: no se puede conformar a todos. Muchos le agradecieron por los tips, pero otros la criticaron con dureza. Harta de que le tiren mala onda, hizo un fuerte descargo a través de sus historias de Instagram.

Cinthia Fernández se hartó de las quejas de sus seguidores y les hizo frente: "Voy a subir lo que tenga ganas"
Cinthia Fernández se hartó de las quejas de sus seguidores y les hizo frente: "Voy a subir lo que tenga ganas"

"Chicas, escúchenme, cuando subo rutinas me dicen que son difíciles y me piden que suba rutinas en casa. No voy a subir todas rutinas en casa, no lo voy a hacer porque yo voy al gimnasio. No me gusta mentirles: es preferible hacer tres días en casa con las rutinas que les voy dando... Y las pueden complementar con el gimnasio o hacer solo en casa”, así arrancó su catarsis.

"No se quejen, porque es tremendo. Una me pone ‘¿por qué no subís una rutina limpiando?’ ¿por qué no lo subís vos?”.

Y siguió, enojada: "No empiecen con el ‘ah sos una trucha’, porque no soy una trucha, voy a subir lo que tengo ganas de subir. Dejen de quejarse, intenten, todos podemos hacer todo. No se quejen, porque es tremendo. Una me pone ‘¿por qué no subís una rutina limpiando?’ ¿Por qué no lo subís vos?”.

Antes de cerrar, remarcó cuál es el objetivo de los ejercicios que está compartiendo. “¿Por qué tengo que subir una rutina limpiando? Yo subo lo que quiero. Prefiero hacer rutinas que les sirvan y les cambien el cuerpo”, concluyó, harta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el 14 de Feb de 2020 a las 6:07 PST

¡Nada les viene bien!

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”
TREMENDO

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

El Diablo viste a la moda 2: así es el nuevo tráiler con el regreso de Miranda y Andy
20 AÑOS DESPUÉS

El Diablo viste a la moda 2: así es el nuevo tráiler con el regreso de Miranda y Andy

Pilar Smith (Foto: Instagram @gossipennet)
un año cargado

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”
  • El Diablo viste a la moda 2: así es el nuevo tráiler con el regreso de Miranda y Andy
  • Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa
  • Willem Dafoe llegó a la Argentina, presentó su película y gritó los goles de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit