ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se hartó de las quejas de sus seguidores y les hizo frente: "Voy a subir lo que tenga ganas"

A la modelo la criticaron por compartir rutinas de gym y ella no se quedó callada. ¿Qué les dijo a los haters?

19 de febrero 2020, 10:57hs
Cinthia, contra los haters que critican su contenido en la red.
Cinthia, contra los haters que critican su contenido en la red.
Seguinos en Google

En este úlitmo tiempo, Cinthia Fernández, amante del mundo fit, empezó a compartir rutinas de gym en la red. Su idea era incentivar a sus seguidoras a que se pusieran en movimiento, sin excusas.

Es sabido: no se puede conformar a todos. Muchos le agradecieron por los tips, pero otros la criticaron con dureza. Harta de que le tiren mala onda, hizo un fuerte descargo a través de sus historias de Instagram.

Cinthia Fernández se hartó de las quejas de sus seguidores y les hizo frente: "Voy a subir lo que tenga ganas"
Cinthia Fernández se hartó de las quejas de sus seguidores y les hizo frente: "Voy a subir lo que tenga ganas"

"Chicas, escúchenme, cuando subo rutinas me dicen que son difíciles y me piden que suba rutinas en casa. No voy a subir todas rutinas en casa, no lo voy a hacer porque yo voy al gimnasio. No me gusta mentirles: es preferible hacer tres días en casa con las rutinas que les voy dando... Y las pueden complementar con el gimnasio o hacer solo en casa”, así arrancó su catarsis.

"No se quejen, porque es tremendo. Una me pone ‘¿por qué no subís una rutina limpiando?’ ¿por qué no lo subís vos?”.

Y siguió, enojada: "No empiecen con el ‘ah sos una trucha’, porque no soy una trucha, voy a subir lo que tengo ganas de subir. Dejen de quejarse, intenten, todos podemos hacer todo. No se quejen, porque es tremendo. Una me pone ‘¿por qué no subís una rutina limpiando?’ ¿Por qué no lo subís vos?”.

Antes de cerrar, remarcó cuál es el objetivo de los ejercicios que está compartiendo. “¿Por qué tengo que subir una rutina limpiando? Yo subo lo que quiero. Prefiero hacer rutinas que les sirvan y les cambien el cuerpo”, concluyó, harta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el 14 de Feb de 2020 a las 6:07 PST

¡Nada les viene bien!

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

Pan de molde negro casero, la receta para hacerlo fácil en casa. Foto: Cucinare TV
Panadería

Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

La receta de Paulina Cocina para hacer los mejores sándwiches de miga.
Influencers

La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos
  • La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos
  • Cookies caseras: el truco para que queden crocantes por fuera y tiernas por dentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit