ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se hartó de las quejas de sus seguidores y les hizo frente: "Voy a subir lo que tenga ganas"

A la modelo la criticaron por compartir rutinas de gym y ella no se quedó callada. ¿Qué les dijo a los haters?

19 de febrero 2020, 10:57hs
Cinthia, contra los haters que critican su contenido en la red.
Cinthia, contra los haters que critican su contenido en la red.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En este úlitmo tiempo, Cinthia Fernández, amante del mundo fit, empezó a compartir rutinas de gym en la red. Su idea era incentivar a sus seguidoras a que se pusieran en movimiento, sin excusas.

Es sabido: no se puede conformar a todos. Muchos le agradecieron por los tips, pero otros la criticaron con dureza. Harta de que le tiren mala onda, hizo un fuerte descargo a través de sus historias de Instagram.

Cinthia Fernández se hartó de las quejas de sus seguidores y les hizo frente: "Voy a subir lo que tenga ganas"
Cinthia Fernández se hartó de las quejas de sus seguidores y les hizo frente: "Voy a subir lo que tenga ganas"

"Chicas, escúchenme, cuando subo rutinas me dicen que son difíciles y me piden que suba rutinas en casa. No voy a subir todas rutinas en casa, no lo voy a hacer porque yo voy al gimnasio. No me gusta mentirles: es preferible hacer tres días en casa con las rutinas que les voy dando... Y las pueden complementar con el gimnasio o hacer solo en casa”, así arrancó su catarsis.

"No se quejen, porque es tremendo. Una me pone ‘¿por qué no subís una rutina limpiando?’ ¿por qué no lo subís vos?”.

Y siguió, enojada: "No empiecen con el ‘ah sos una trucha’, porque no soy una trucha, voy a subir lo que tengo ganas de subir. Dejen de quejarse, intenten, todos podemos hacer todo. No se quejen, porque es tremendo. Una me pone ‘¿por qué no subís una rutina limpiando?’ ¿Por qué no lo subís vos?”.

Antes de cerrar, remarcó cuál es el objetivo de los ejercicios que está compartiendo. “¿Por qué tengo que subir una rutina limpiando? Yo subo lo que quiero. Prefiero hacer rutinas que les sirvan y les cambien el cuerpo”, concluyó, harta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el 14 de Feb de 2020 a las 6:07 PST

¡Nada les viene bien!

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Torta de chocolate sin harina: el paso a paso de Maru Botana para un postre irresistible.
Imperdible

Torta de chocolate sin harina: el paso a paso de Maru Botana para un postre irresistible

Sándwich de torta frita: la receta más argentina para una merienda diferente. Foto: Cucinare TV
Un clásico

Sándwich de torta frita: la receta más argentina para una merienda diferente

Qué es el khachapuri y por qué es uno de los panes más exitosos de Europa. Foto: Cucinare TV
Panificados

Qué es el khachapuri y por qué es uno de los panes más exitosos de Europa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Torta de chocolate sin harina: el paso a paso de Maru Botana para un postre irresistible
  • Sándwich de torta frita: la receta más argentina para una merienda diferente
  • Qué es el khachapuri y por qué es uno de los panes más exitosos de Europa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit