ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández habló de la charla que salió a la luz entre la niñera y Baclini hablando del colegio de sus hijas: "Lo pago yo, el audio es viejo"

La madre de Bella, Charis y Francesca Defederico se refirió en LAM a la polémica por el mensaje de voz que habría recibido su expareja.

12 de mayo 2021, 12:31hs
Video Placeholder
CInthia Fernández habló de los supuestos audios de su niñera con Martín Baclini

Una confusión se dio en las últimas horas en torno a Cinthia Fernández (32) y la educación de las mellizas Bella y Charis (7) y Francesca Defederico (6), con Martín Baclini (38) como protagonista. Todo surgió a raíz de la referencia a un supuesto audio de WhatsApp de Carmen, la niñera de las chicas, dirigido al empresario.

Contrariada, la panelista de Los Ángeles de la Mañana habló de la polémica: “Hace días que está circulando como que hay un audio de la persona que me ayudó en mi casa. Yo lo desconozco, no lo escuché. De hecho, a las personas que me dijeron de hacer nota por este tema les dije que me den el audio porque no lo escuché”.

Entonces puso las cosas en su contexto: “Carmen, la persona que me ayuda en casa, que para mí es parte de mi familia, habría llamado a Martín para decirle que cambiaba de colegio a las nenas porque no podía pagarlo. Para mí de hoy no es el audio. Si existió, si es verdad, no lo sé”.

"Hace días que está circulando como que hay un audio de la persona que me ayudó en mi casa. Yo lo desconozco, no lo escuché".

Con su batalla legal con Matías Defederico (31) por el cumplimento de la cuota alimentaria como telón de fondo, continuó: “A partir de eso, Martín habría empezado a pagar el colegio. Si es actual, les digo que es mentira, si es anterior no sé si coincide con el momento en que Martín empezó a pagar el colegio”.

De todas formas, Cinthia enfatizó: “Hoy el colegio lo pago yo”. Decisión que blanqueó en marzo de 2020, luego separarse de Martín. Sin embargo, admitió: “En un momento llegué a deber 100.000 pesos y me ayudó mi vieja, porque tenía una plata ahorrada para pagar una cuota del departamento que se compraba. Ahí fue cuando apareció Martín”.

Tiempo después el propio Martín Baclini había revelado en Hay que ver, donde reconoció que se había comprometido a pagarle la educación a las hijas de Cinthia Fernández hasta que cumplieran los 18 años: “Es por amor a tres criaturas, y yo siento que no hay nada más lindo. Lo siente mi corazón. Yo soy feliz siendo parte de la educación de las nenas, porque sé que para Cinthia es muy importante tener esa tranquilidad”.

Leé también

 La niñera le habría contado a Martín que Cinthia no podía pagar el cole de sus hijas.

Se conoció una charla entre la niñera de Cinthia Fernández y Martín Baclini: "Va a cambiar a las nenas del colegio porque no lo puede pagar”

Las más leídas

1

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

2

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Pampita rompió el silencio tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China
LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Fotos: Instagram @sangrejaponesa
TRAGEDIA

Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”

Foto: Movilpress
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras la tarde de furia con Benjamín Vicuña: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pasta con bolognesa: el ingrediente impensado para hacerla increíble y muy rápido
  • Ni facturas ni galletitas: la receta de mini donas para revolucionar la merienda en pocos pasos
  • Por qué ver ‘Infinite’, el inesperado éxito de Mark Wahlberg que arrasa en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit