ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández habló de la charla que salió a la luz entre la niñera y Baclini hablando del colegio de sus hijas: "Lo pago yo, el audio es viejo"

La madre de Bella, Charis y Francesca Defederico se refirió en LAM a la polémica por el mensaje de voz que habría recibido su expareja.

12 de mayo 2021, 12:31hs
Video Placeholder
CInthia Fernández habló de los supuestos audios de su niñera con Martín Baclini
Seguinos en Google

Una confusión se dio en las últimas horas en torno a Cinthia Fernández (32) y la educación de las mellizas Bella y Charis (7) y Francesca Defederico (6), con Martín Baclini (38) como protagonista. Todo surgió a raíz de la referencia a un supuesto audio de WhatsApp de Carmen, la niñera de las chicas, dirigido al empresario.

Contrariada, la panelista de Los Ángeles de la Mañana habló de la polémica: “Hace días que está circulando como que hay un audio de la persona que me ayudó en mi casa. Yo lo desconozco, no lo escuché. De hecho, a las personas que me dijeron de hacer nota por este tema les dije que me den el audio porque no lo escuché”.

Entonces puso las cosas en su contexto: “Carmen, la persona que me ayuda en casa, que para mí es parte de mi familia, habría llamado a Martín para decirle que cambiaba de colegio a las nenas porque no podía pagarlo. Para mí de hoy no es el audio. Si existió, si es verdad, no lo sé”.

"Hace días que está circulando como que hay un audio de la persona que me ayudó en mi casa. Yo lo desconozco, no lo escuché".

Con su batalla legal con Matías Defederico (31) por el cumplimento de la cuota alimentaria como telón de fondo, continuó: “A partir de eso, Martín habría empezado a pagar el colegio. Si es actual, les digo que es mentira, si es anterior no sé si coincide con el momento en que Martín empezó a pagar el colegio”.

De todas formas, Cinthia enfatizó: “Hoy el colegio lo pago yo”. Decisión que blanqueó en marzo de 2020, luego separarse de Martín. Sin embargo, admitió: “En un momento llegué a deber 100.000 pesos y me ayudó mi vieja, porque tenía una plata ahorrada para pagar una cuota del departamento que se compraba. Ahí fue cuando apareció Martín”.

Tiempo después el propio Martín Baclini había revelado en Hay que ver, donde reconoció que se había comprometido a pagarle la educación a las hijas de Cinthia Fernández hasta que cumplieran los 18 años: “Es por amor a tres criaturas, y yo siento que no hay nada más lindo. Lo siente mi corazón. Yo soy feliz siendo parte de la educación de las nenas, porque sé que para Cinthia es muy importante tener esa tranquilidad”.

Leé también

 La niñera le habría contado a Martín que Cinthia no podía pagar el cole de sus hijas.

Se conoció una charla entre la niñera de Cinthia Fernández y Martín Baclini: "Va a cambiar a las nenas del colegio porque no lo puede pagar”

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”
LA REACCIÓN DEL NIÑO

Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”

Luciano Castro recibió un dulce mensaje de su hija por su cumpleaños: “La persona más importante de mi vida” | Créditos: Instagram @castrolucianook
TERNURA

Luciano Castro recibió un dulce mensaje de su hija por su cumpleaños: “La persona más importante de mi vida”

Embargaron a Brian Sarmiento por no pagar la cuota alimentaria de su hija: cuánto debe
LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por no pagar la cuota alimentaria de su hija: cuánto debe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”
  • Luciano Castro recibió un dulce mensaje de su hija por su cumpleaños: “La persona más importante de mi vida”
  • Embargaron a Brian Sarmiento por no pagar la cuota alimentaria de su hija: cuánto debe
  • Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit